Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Nuestra habitación

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Nuestra habitación

por BayBee » Sab Ago 13, 2011 1:23 am

mskmsr escribió:
BayBee escribió:Pues eso, aunque sea cíclico y ya se hiciera en su día (yo no lo recuerdo), tal y como comenté en el de las colecciones de cd's.. pongamos nuestras habitaciones!

Imagen

pd: otro día que esté más aburrido me curro un 360º en condiciones xD

Horror vacui¿?

Más bien, demasiadas cosas acumuladas a lo largo del tiempo en la pared que te da pena quitarlas por poner otras nuevas xD y aun así, muchos posters que hay, tapan otros anteriores xD Y luego tambien, falta de espacio para guardar otras cosas. Pero te aseguro que cuando tenga mi propio piso, me gustaria tenerlo todo plan minimalista a nivel de decoración y mobiliario, con algunos posters (enmarcados) y poco más. Eso sí, con una super estanteria para cine/musica/libros, y a poder ser en el comedor.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Ago 13, 2011 6:38 am

Pues a mí me encantan las habitaciones cargadas con posters y cosas. Eso sí, bien ordenado.

Yo ando también con las cosas metidas en cajas, pero cuando lo tenía todo fuera, tampoco era para tanto limpiar todo (y además es ejercicio!), lo único pesado las figuras.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 13, 2011 8:20 am

BayBee escribió:
TheHeartless escribió:Porrr dioooosss!!! Se nota ke no limpiais!!!Si no, de momento ibais a tener tanto cacharro metido en un sitio tan pequeño!!!! Podeis llamarme sosa (o lo que querais) pero a mí la practicidad me puede: cuantos menos cacharricos, menos tardo en limpiar, así que tonterías las justas!

Tambien se puede interpretar de otro modo.. cuantas más cosas, menos superficie de mueble para limpiar xD

Correcto!
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Ago 13, 2011 1:53 pm

rearviewmirror escribió:
BayBee escribió:
TheHeartless escribió:Porrr dioooosss!!! Se nota ke no limpiais!!!Si no, de momento ibais a tener tanto cacharro metido en un sitio tan pequeño!!!! Podeis llamarme sosa (o lo que querais) pero a mí la practicidad me puede: cuantos menos cacharricos, menos tardo en limpiar, así que tonterías las justas!

Tambien se puede interpretar de otro modo.. cuantas más cosas, menos superficie de mueble para limpiar xD

Correcto!

Ley del mínimo esfuerzo to the top!
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Ago 13, 2011 3:22 pm

acabo de tener un Déjà vu

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Ago 13, 2011 7:57 pm

rearviewmirror escribió:
BayBee escribió:

Correcto!

Fuck yeah, ya no me siento tan "raro" cuando me dicen que como limpio todo lo que tengo aqui en la habitacion. Todo lleno y fronteado y limpiando de vez en cuando esta todo perfect!
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 16, 2011 4:15 am

BayBee escribió:Pues eso, aunque sea cíclico y ya se hiciera en su día (yo no lo recuerdo), tal y como comenté en el de las colecciones de cd's.. pongamos nuestras habitaciones!

Imagen

pd: otro día que esté más aburrido me curro un 360º en condiciones xD

Acabo de ver Irreversible por ahi jajajajaajaj ERES UN PUTO ACABAO MAMÓN PAJILLERO!!!! xDDDDDDDDDDD

Y vas a ver como te como los cojones en relación a la decoración Malditos Bastardos :mrgreen: Si no es hoy mañana subo unas fotos de mi sala porque la habitación la tengo blanca total... de esto que si llevas "compañia nofriki con intención de agradar" siempre le puedes decir la de " pasa, pasa que se me ha jodido la luz de la sala, al fondo a la derecha" xDDDDDDD
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 16, 2011 5:20 am

Pirmera entrega, directa al corazón de mi estimado Isma xDDDD

Imagen

nota: El cartel creo que se ve bastante bien. Eso rojo que luce Brad en el pecho es la bandera china, habria puesto la de Hong Kong pero lo siento mi colección de parches de mochila aún no es tan extensa :mrgreen: ¿te conformas no?

nota2: Sí, son tiritas, no tengo celo y si lo tengo, lo que no tengo son ganas de buscarlo.

nota3: Brad no forma parte de mi decoración doméstica lo guardo para carnavales u otra ocasión similar.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 16, 2011 5:58 am

Imagen

Estanteria en la que pretendo algún día ubicar mi colección de cine, para ello primero tengo que reducirla y segundo catalogarla y ordenarla. Posiblemente llegue la tercera república antes.

Mientras la república no llega, la cultura se mezcla con el mobiliario. No pregunteis como soy capaz de mantener tal orden porque es algo que solo se consigue con muchos años de entrenamiento (y no vivo con mis padres) (vale, tampoco tengo novia :lol: ):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Orden en estado puro:
Imagen

P.D: No es un fonde de pantalla, es una pantalla TFT después de dar varias vueltas de campana en el maletero de un Clio.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 16, 2011 6:15 am

TheHeartless escribió: Podeis llamarme sosa (o lo que querais) pero a mí la practicidad me puede: cuantos menos cacharricos, menos tardo en limpiar, así que tonterías las justas!

Mi ejemplar del American Don dice.... practicicualooooorrr????

Imagen
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ago 16, 2011 9:04 pm

pijusmagnifikus escribió:Acabo de ver Irreversible por ahi jajajajaajaj ERES UN PUTO ACABAO MAMÓN PAJILLERO!!!! xDDDDDDDDDDD

Como lo dices por la Bellucci... el fan pajillero de ella es el Rafa, lo mío es con Vincent Cassel :D Si te fijas, está junto a Mesrine 1 & 2, Sheitan, Blueberry, Notre Jour Viendra, La Haine, Sin Reglas, Los Rios de Color Púrpura y Dobermann

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Ago 17, 2011 4:14 pm

pijusmagnifikus escribió:
TheHeartless escribió: Podeis llamarme sosa (o lo que querais) pero a mí la practicidad me puede: cuantos menos cacharricos, menos tardo en limpiar, así que tonterías las justas!

Mi ejemplar del American Don dice.... practicicualooooorrr????

Imagen

Me la he inventao. Es lo que tenemos los andaluces, nos inventamos palabras :mrgreen:
Pero a que se entiende??

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ago 18, 2011 12:44 pm

yo hace años que me convertí en un maniatico de los trastos, lo quiere decir que me he desecho de casi todo, adoro los espacios vacios, la sensacion de limpieza y sobre todo, el sentirme libre de cargas, .. lo que quiere decir que poco a poco voy deshaciendome de cosas, con cada mudanza, con cada cambio de pais, ..... es algo que me hace intensamente feliz, ... de hecho era un fan de posters y demas y ahora los tengo todos en tubos, guardados, ... pereza pereza pereza !!!
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Ago 18, 2011 5:44 pm

A mí en realidad me pasa igual, lo que ahora me da muuuucha pereza ponerme a quitar todo, guardarlo ( o lástima de tirarlo) y pintar la habitación. Así que ya me espero al día que me largue de casa y entonces habrá muchísima menos cosas en las paredes y demás

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ago 18, 2011 6:36 pm

al final no hacemos mas que acumular mierda, peliculas, cds, libros, que nunca mas volveremos a saborear, ... y para que ?? por fetichismo !!

jeje
Imagen
AnteriorSiguiente