Más bien, demasiadas cosas acumuladas a lo largo del tiempo en la pared que te da pena quitarlas por poner otras nuevas xD y aun así, muchos posters que hay, tapan otros anteriores xD Y luego tambien, falta de espacio para guardar otras cosas. Pero te aseguro que cuando tenga mi propio piso, me gustaria tenerlo todo plan minimalista a nivel de decoración y mobiliario, con algunos posters (enmarcados) y poco más. Eso sí, con una super estanteria para cine/musica/libros, y a poder ser en el comedor.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Nuestra habitación
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
47 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Nuestra habitación
Más bien, demasiadas cosas acumuladas a lo largo del tiempo en la pared que te da pena quitarlas por poner otras nuevas xD y aun así, muchos posters que hay, tapan otros anteriores xD Y luego tambien, falta de espacio para guardar otras cosas. Pero te aseguro que cuando tenga mi propio piso, me gustaria tenerlo todo plan minimalista a nivel de decoración y mobiliario, con algunos posters (enmarcados) y poco más. Eso sí, con una super estanteria para cine/musica/libros, y a poder ser en el comedor.
Pues a mí me encantan las habitaciones cargadas con posters y cosas. Eso sí, bien ordenado.
Yo ando también con las cosas metidas en cajas, pero cuando lo tenía todo fuera, tampoco era para tanto limpiar todo (y además es ejercicio!), lo único pesado las figuras.
Yo ando también con las cosas metidas en cajas, pero cuando lo tenía todo fuera, tampoco era para tanto limpiar todo (y además es ejercicio!), lo único pesado las figuras.
BayBee escribió:TheHeartless escribió:Porrr dioooosss!!! Se nota ke no limpiais!!!Si no, de momento ibais a tener tanto cacharro metido en un sitio tan pequeño!!!! Podeis llamarme sosa (o lo que querais) pero a mí la practicidad me puede: cuantos menos cacharricos, menos tardo en limpiar, así que tonterías las justas!
Tambien se puede interpretar de otro modo.. cuantas más cosas, menos superficie de mueble para limpiar xD
Correcto!
rearviewmirror escribió:BayBee escribió:TheHeartless escribió:Porrr dioooosss!!! Se nota ke no limpiais!!!Si no, de momento ibais a tener tanto cacharro metido en un sitio tan pequeño!!!! Podeis llamarme sosa (o lo que querais) pero a mí la practicidad me puede: cuantos menos cacharricos, menos tardo en limpiar, así que tonterías las justas!
Tambien se puede interpretar de otro modo.. cuantas más cosas, menos superficie de mueble para limpiar xD
Correcto!
Ley del mínimo esfuerzo to the top!
TheHeartless escribió:Porrr dioooosss!!! Se nota ke no limpiais!!!Si no, de momento ibais a tener tanto cacharro metido en un sitio tan pequeño!!!! Podeis llamarme sosa (o lo que querais) pero a mí la practicidad me puede: cuantos menos cacharricos, menos tardo en limpiar, así que tonterías las justas!
acabo de tener un Déjà vu
rearviewmirror escribió:BayBee escribió:TheHeartless escribió:Porrr dioooosss!!! Se nota ke no limpiais!!!Si no, de momento ibais a tener tanto cacharro metido en un sitio tan pequeño!!!! Podeis llamarme sosa (o lo que querais) pero a mí la practicidad me puede: cuantos menos cacharricos, menos tardo en limpiar, así que tonterías las justas!
Correcto!
Fuck yeah, ya no me siento tan "raro" cuando me dicen que como limpio todo lo que tengo aqui en la habitacion. Todo lleno y fronteado y limpiando de vez en cuando esta todo perfect!
Acabo de ver Irreversible por ahi jajajajaajaj ERES UN PUTO ACABAO MAMÓN PAJILLERO!!!! xDDDDDDDDDDD
Y vas a ver como te como los cojones en relación a la decoración Malditos Bastardos

Pirmera entrega, directa al corazón de mi estimado Isma xDDDD

nota: El cartel creo que se ve bastante bien. Eso rojo que luce Brad en el pecho es la bandera china, habria puesto la de Hong Kong pero lo siento mi colección de parches de mochila aún no es tan extensa
¿te conformas no?
nota2: Sí, son tiritas, no tengo celo y si lo tengo, lo que no tengo son ganas de buscarlo.
nota3: Brad no forma parte de mi decoración doméstica lo guardo para carnavales u otra ocasión similar.

nota: El cartel creo que se ve bastante bien. Eso rojo que luce Brad en el pecho es la bandera china, habria puesto la de Hong Kong pero lo siento mi colección de parches de mochila aún no es tan extensa

nota2: Sí, son tiritas, no tengo celo y si lo tengo, lo que no tengo son ganas de buscarlo.
nota3: Brad no forma parte de mi decoración doméstica lo guardo para carnavales u otra ocasión similar.

Estanteria en la que pretendo algún día ubicar mi colección de cine, para ello primero tengo que reducirla y segundo catalogarla y ordenarla. Posiblemente llegue la tercera república antes.
Mientras la república no llega, la cultura se mezcla con el mobiliario. No pregunteis como soy capaz de mantener tal orden porque es algo que solo se consigue con muchos años de entrenamiento (y no vivo con mis padres) (vale, tampoco tengo novia

Orden en estado puro:

P.D: No es un fonde de pantalla, es una pantalla TFT después de dar varias vueltas de campana en el maletero de un Clio.
pijusmagnifikus escribió:Acabo de ver Irreversible por ahi jajajajaajaj ERES UN PUTO ACABAO MAMÓN PAJILLERO!!!! xDDDDDDDDDDD
Como lo dices por la Bellucci... el fan pajillero de ella es el Rafa, lo mío es con Vincent Cassel

Me la he inventao. Es lo que tenemos los andaluces, nos inventamos palabras

Pero a que se entiende??
yo hace años que me convertí en un maniatico de los trastos, lo quiere decir que me he desecho de casi todo, adoro los espacios vacios, la sensacion de limpieza y sobre todo, el sentirme libre de cargas, .. lo que quiere decir que poco a poco voy deshaciendome de cosas, con cada mudanza, con cada cambio de pais, ..... es algo que me hace intensamente feliz, ... de hecho era un fan de posters y demas y ahora los tengo todos en tubos, guardados, ... pereza pereza pereza !!!
A mí en realidad me pasa igual, lo que ahora me da muuuucha pereza ponerme a quitar todo, guardarlo ( o lástima de tirarlo) y pintar la habitación. Así que ya me espero al día que me largue de casa y entonces habrá muchísima menos cosas en las paredes y demás
al final no hacemos mas que acumular mierda, peliculas, cds, libros, que nunca mas volveremos a saborear, ... y para que ?? por fetichismo !!
jeje
jeje