Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: JMJ (Jornadas mundiales de la juventud)

por roots » Mié Ago 17, 2011 7:36 pm

Yo hoy lo he visto en las noticias toda la farra que se están montando los cabrones 8O

Y bueno, indignante (una vez más) que se gaste (nos gastemos) ese dineral en cosas como esta.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mié Ago 17, 2011 8:07 pm

meneillos escribió:en todo caso vendrán a casarse para poder procrear, digo yo

han puesto 300 confesionarios en retiro... supongo que será para no tener que casarse y dios les perdone
Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mié Ago 17, 2011 10:29 pm

roots escribió:Y bueno, indignante (una vez más) que se gaste (nos gastemos) ese dineral en cosas como esta.

Completamente de acuerdo.

Lo que más grave me parece de todo esto, no es que los asistentes a las JMJ coman, beban, caguen, forniquen o duerman en las calles, lo peor de todo es que se gasten cantidades ingentes de dinero en traer al papa tal y como están las cosas en el mundo (sin ir más lejos, bien cerquita, en el cuerno de África) y Cáritas, como bien se ha visto en el vídeo que ha subido Fear, haciendo abanicos... Nos hemos vuelto tod@s loc@s o qué? Y lo más gracioso de todo es que l@s religios@s hacen voto de ¿pobreza? INEXPLICABLE!!!!!
"This world is too much noise
It takes me under"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ago 17, 2011 11:27 pm

Pues a mí lo que me sorprende es que no salga un puto loco y se líe a tiros entre las masas. Quizá ese loco deba ser yo. Y lo peor es que lo pienso en serio.

A mí lo que me jode es que vengan y ensucien todas las calles (muchísimo más que el 15M), daros un paseo por calle Montera y Sol y comprobaréis, pero si me voy a Suiza y tiro un papel al suelo veríamos si sería igual.

A mí lo que me jode es que se tiren todo el día (y noche) cantando a Maria Jesús y su acordeón y poniéndose ciegos imposibles de alcohol en la calle y no pase nada, pero si yo lo hago la multa que me cae es de escándalo.

A mí lo que me jode es que yo les estoy pagando sus vacaciones, a ver si mi próximo viaje a Francia, Reino Unido o cualquier otro país me lo subvencionan.

A mí lo que me jode es que tenga que llegar al extremo de empujar a la gente (empujón serio) para poder salir del metro, ¿es que los beatos no tienen normas de educación? ¿O lo de dejar salir antes de entrar es sólo de mi casa?

A mí lo que me jode es que tenga que meter codazos (codazos serios) para poder caminar por la calle y llegar a tiempo a una entrevista de trabajo porque ejércitos te impiden el paso, para conseguir dinero con el que poder pagarles las siguientes vacaciones.

A mí lo que me jode es que me han subido el precio del metro un 50% con la excusa de falta de recaudación de impuestos, y a ellos se lo han bajado un 50%... ¿es que un millón de personas en una semana no recaudan impuestos?

A mí lo que me jode es que se están saltando todas las leyes cívicas y sociales que van acompañadas de su pertinente multa y ningún policía abra la puta boca pese a estar presentes.

A mí lo que me jode es que pasee por la calle con mi novio, con lo que más quiero del mundo, cogidos de la mano y tenga que soportar miles de incendiarias miradas tratando de purificarnos.

Y me reincorporo al foro.
Última edición por -GeR- el Jue Ago 18, 2011 12:11 am, editado 1 vez en total

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 17, 2011 11:53 pm

-GeR- escribió:Pues a mí lo que me sorprende es que no salga un puto loco y se líe a tiros entre las masas.

Algo ha salido de un tio que queria atentar. Lo han cogido :(
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mié Ago 17, 2011 11:58 pm

roots escribió:
-GeR- escribió:Pues a mí lo que me sorprende es que no salga un puto loco y se líe a tiros entre las masas.

sí, han detenido a uno que quería atentar, pero quería atentar contra los gays, era un voluntario del JMJ
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 18, 2011 12:03 am

ionpa escribió:
roots escribió:

sí, han detenido a uno que quería atentar, pero quería atentar contra los gays, era un voluntario del JMJ

No jodas?? lo he oido en el encabezamiento del telediario y no he hecho mucho más caso...

Pues entonces bien, todos poniendose como ciemos de alcohol, un tio intentando atentar... :lol:
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ago 18, 2011 12:05 am

ionpa escribió:
roots escribió:

Exacto, era uno de los voluntarios cristianos.
http://www.publico.es/espana/391819/a-matar-maricones-durante-sus-manifestaciones-en-contra-de-la-iglesia-catolica

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 18, 2011 12:29 am

-GeR- escribió:Pues a mí lo que me sorprende es que no salga un puto loco y se líe a tiros entre las masas. Quizá ese loco deba ser yo. Y lo peor es que lo pienso en serio.

A mí lo que me jode es que vengan y ensucien todas las calles (muchísimo más que el 15M), daros un paseo por calle Montera y Sol y comprobaréis, pero si me voy a Suiza y tiro un papel al suelo veríamos si sería igual.

A mí lo que me jode es que se tiren todo el día (y noche) cantando a Maria Jesús y su acordeón y poniéndose ciegos imposibles de alcohol en la calle y no pase nada, pero si yo lo hago la multa que me cae es de escándalo.

A mí lo que me jode es que yo les estoy pagando sus vacaciones, a ver si mi próximo viaje a Francia, Reino Unido o cualquier otro país me lo subvencionan.

A mí lo que me jode es que tenga que llegar al extremo de empujar a la gente (empujón serio) para poder salir del metro, ¿es que los beatos no tienen normas de educación? ¿O lo de dejar salir antes de entrar es sólo de mi casa?

A mí lo que me jode es que tenga que meter codazos (codazos serios) para poder caminar por la calle y llegar a tiempo a una entrevista de trabajo porque ejércitos te impiden el paso, para conseguir dinero con el que poder pagarles las siguientes vacaciones.

A mí lo que me jode es que me han subido el precio del metro un 50% con la excusa de falta de recaudación de impuestos, y a ellos se lo han bajado un 50%... ¿es que un millón de personas en una semana no recaudan impuestos?

A mí lo que me jode es que se están saltando todas las leyes cívicas y sociales que van acompañadas de su pertinente multa y ningún policía abra la puta boca pese a estar presentes.

A mí lo que me jode es que pasee por la calle con mi novio, con lo que más quiero del mundo, cogidos de la mano y tenga que soportar miles de incendiarias miradas tratando de purificarnos.

Y me reincorporo al foro.

=D> :arrow: :arrow:

A mí lo que me jode es que no tengo suficiente bilis para echarles a todos por encima, y que no hay estudios concluyentes de que la bilis sea incendiaria, o al menos lo suficientemente para probar si los mando a su cielo a todos con una cerilla.

Y todavía me jode mas que la violencia me parezca una mierda y matar me parezca horrible, porque me encantaría que me encantase matarlos a todos.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Ago 18, 2011 9:09 am

Aquí en Barcelona también he visto algún que otro pesao de estos, tengo un amigo que trabaja en la Sagrada Familia, pobrecillo....

Por suerte la gente que conozco de Madrid no sale de Vallecas (aunque bueno, no es que lo hagan aposta, mi madre llega sin pisar el centro de Madrid años xD) y no se están encontrando tanto mogollón por suerte, también conozco a otros que han huido de la ciudad, y bien que hacen!! es increible lo que está pasando, y si al menos que haya tanta gente tuviera como consecuencia más consumo, pero encima para nada es así.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Ago 18, 2011 9:49 am

Ayer baje a Madrid por primera vez desde hace 15 días para ri a la manifestación y realmente sali asustado. Asustado porque en algún momento me plantee si había realizado un salto en el espacio tiempo y me había metido en el siglo XIX, durante la manifestación gente de rodillas rezando por los que nos manifestabamos, luego en un portal una señora esgrimiendo un crucifijo ante nosotros no se si para defenderse de nuestra amoralidad o atacarnos.

Realmente alucinante.

Luego pues ciorroborar gran parte de lo dicho por Ger, les falta mucha educación, no respetan en el Metro a nadie, es una auténtica locura viajar con ellos en el vagón, salen sin respetar, empujando, dando codazos... muy mal. Además de que la mayor parte de ellos muy limpios no van, el pestuzo en el metro es considerable.

Un saludo
Escucha:
ImagenImagen

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Jue Ago 18, 2011 10:14 am

jimjav escribió: es una auténtica locura viajar con ellos en el vagón, salen sin respetar, empujando, dando codazos... muy mal. Además de que la mayor parte de ellos muy limpios no van, el pestuzo en el metro es considerable.

A mi me lo vas a contar que tuve que comerme 45 minutos de tren petado de "papaflautas" con bastante pestazo a sudor y encima cantando y/o rezando (eran brasileños y mi no entender) durante la primera parte del trayecto como si aquello fuera la iglesia de su pueblo.

Yo también fuí a la manifestación y como siempre triste que en los medios de comunicación lo único que se trasmita es que hubo disturbios con la policia, todavía no he visto ningún medio que de un dato real del número de manifestantes.

Y ya que estamos jimjav si estuvistes en la cabecera o cerca sabes como fue lo del encontronazo en sol, nosotros que estamos bastante atrás estuvimos casi una hora sin movernos en Tirso y otro buen rato en Jacinto Benavente...
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Ago 18, 2011 11:14 am

Estaba muy delante, pero llegue tarde a Sol, por lo que me comentaron el problema fue que bloquearon el paso desde Carretas a Sol y empezaron los papistas a dedicar cánticos. La policia dejo un micropasillo para salir en dirección a la Carrera de San jerónimo, pero claro por carretas bajabamos mucha gente y era un embudo. A las ocho y media me subi carretas y sali por detras del palacio de la cam para ir hacia Opera, que era el cumple de mi madre y cenaba con ellos.

Por cierto en Opera ni pude entrar al metro ya que la cola para acceder a la estación salia hasta la plaza!!!!

No bajo al centro hasta el mes que viene

pd: en Alcorcón el campus de la universidad parece la acampada de un festival de la cantidad de tiendas que hay plantadas
Escucha:
ImagenImagen

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Jue Ago 18, 2011 11:44 am

Yo también estoy muy cabreada con este tema y aunque no les entienda, los q menos culpa tienen, para mí, son los 'papaflautas' (buenísimo)... me explico, para estos chavales es su placebo, realmente se creen los preceptos medievales católicos.

Yo fuí a colegio de monjas y quería ser misionera, luego monja, menos mal q mi padre me regaló (por equivocación) el 'Nevermind' de Nirvana y vi la luz :twisted: .

El problema es la iglesia en sí, la veo oscura, egoísta y opulenta, igualita q en la Edad Media, no veo caridad, ni dar de comer al hambriento, ni nada en lo q yo creía... :(
Encima se les da alojamiento en institutos (con lo cual tiene q estar un conserje para abrir o cerrar), tickets para comer, abonos para transporte....a esta gente q la mayoría son de pelas, q podrían haber dejado un dinero a su paso por aquí...

Lo bueno es que cada vez hay más jóvenes q se cuestionan las cosas y no tragan con todo.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Jue Ago 18, 2011 12:26 pm

Estoy con Ger totalmente. El otro día me cogí un cabreo de la hostia en el autobús porque me subí con mi esposa como siempre y pedí dos billetes y puse la moneda de dos euros para pagar y el conductor me dijo que eran tres euros, lo suben un 50% ¡para bajarselo a los catolicuchos un 80%!

Lo peor es que estamos en paro y sin subsudio y ahora hasta el último céntimo es importante. No podía creerme que esta gente haya viajado desde el siglo XIV hasta el Madrid actual para viajar casi gratis en el transporte público. Yo es que no me entero, si el transporte público, al ser público, es de todos, porque no vale lo mismo para todos, ¿en qué ley pone que ser católico te da derecho a privilegios que violan por delante y por detrás a la igualdad?

Familias desahuciadas por los bancos que ellas mismos salvaron con dinero público en la calle y estos catolicuchos durmiendo plácidamente en colegios pagados por todos, pero disfrtados sólo por ellos.

Y luego está el pastizal que se da a la iglesia para que siga viviendo fisicamente cuando el devenir de los tiempos hace mucho que acabó con sus preceptos, justo en el momento en que se confrontaron con la realidad social que satanás en un acto inmoral puso a la salida de las iglesias.

Para terminar ayer la policía del Gobierno reprimiendo a los laicos y protegiendo a los católicos cuando fueron ellos los que impideron el paso legalizado de una marcha pacífica.

Hacen que perdamos dinero que luego se recuperará subiendo los impuestos, tienen accesos y privilegios que deberían ser para todos los ciudadanos, o como mínimo, para los parados y paradas, reciben fondos del estado aportados por la gente que no cree en la religión católica...

Me parece estupendo que se hagan estas jornadas, si se las pagan ellos y no reciben prebendas de las instituciones. ¿O es que ellos van a pagarme a mi, que soy marxista, o a mi vecino, que es humanista, o a el panadero que es ateo, los gastos que supongan el desarrollo de las actividades basadas en mis (sus) creencias privadas?

Recomiendo estos dos estupendísimos artículos sobre el tema.

Uno sobre la financiación al nido de pederastas, sanguijuelas, vagos y timadores que es la Iglesia Católica: http://rebelion.org/noticia.php?id=134198

Y otro que denuncia los vínculos con la derecha y especifica lo que nos va a costar la broma: http://rebelion.org/noticia.php?id=134192

Ah por cierto, he visto por ahí que mucha argumenta contra los católicos que España es un estado laico. Ojalá fuera así, pero los descendientes del franquismo que redactaron la constitución se cubrieron bien las espaldas haciendo a España un país "aconfesional", definición que permite llenar las arcas de la iglesia con dinero público sin que sea un acto contra la Constitución y mantener el concordato con El Vaticano.

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente