Y bueno, indignante (una vez más) que se gaste (nos gastemos) ese dineral en cosas como esta.
meneillos escribió:en todo caso vendrán a casarse para poder procrear, digo yo
roots escribió:Y bueno, indignante (una vez más) que se gaste (nos gastemos) ese dineral en cosas como esta.
-GeR- escribió:Pues a mí lo que me sorprende es que no salga un puto loco y se líe a tiros entre las masas.
roots escribió:-GeR- escribió:Pues a mí lo que me sorprende es que no salga un puto loco y se líe a tiros entre las masas.
Algo ha salido de un tio que queria atentar. Lo han cogido
ionpa escribió:roots escribió:-GeR- escribió:Pues a mí lo que me sorprende es que no salga un puto loco y se líe a tiros entre las masas.
sí, han detenido a uno que quería atentar, pero quería atentar contra los gays, era un voluntario del JMJ
ionpa escribió:roots escribió:-GeR- escribió:Pues a mí lo que me sorprende es que no salga un puto loco y se líe a tiros entre las masas.
sí, han detenido a uno que quería atentar, pero quería atentar contra los gays, era un voluntario del JMJ
-GeR- escribió:Pues a mí lo que me sorprende es que no salga un puto loco y se líe a tiros entre las masas. Quizá ese loco deba ser yo. Y lo peor es que lo pienso en serio.
A mí lo que me jode es que vengan y ensucien todas las calles (muchísimo más que el 15M), daros un paseo por calle Montera y Sol y comprobaréis, pero si me voy a Suiza y tiro un papel al suelo veríamos si sería igual.
A mí lo que me jode es que se tiren todo el día (y noche) cantando a Maria Jesús y su acordeón y poniéndose ciegos imposibles de alcohol en la calle y no pase nada, pero si yo lo hago la multa que me cae es de escándalo.
A mí lo que me jode es que yo les estoy pagando sus vacaciones, a ver si mi próximo viaje a Francia, Reino Unido o cualquier otro país me lo subvencionan.
A mí lo que me jode es que tenga que llegar al extremo de empujar a la gente (empujón serio) para poder salir del metro, ¿es que los beatos no tienen normas de educación? ¿O lo de dejar salir antes de entrar es sólo de mi casa?
A mí lo que me jode es que tenga que meter codazos (codazos serios) para poder caminar por la calle y llegar a tiempo a una entrevista de trabajo porque ejércitos te impiden el paso, para conseguir dinero con el que poder pagarles las siguientes vacaciones.
A mí lo que me jode es que me han subido el precio del metro un 50% con la excusa de falta de recaudación de impuestos, y a ellos se lo han bajado un 50%... ¿es que un millón de personas en una semana no recaudan impuestos?
A mí lo que me jode es que se están saltando todas las leyes cívicas y sociales que van acompañadas de su pertinente multa y ningún policía abra la puta boca pese a estar presentes.
A mí lo que me jode es que pasee por la calle con mi novio, con lo que más quiero del mundo, cogidos de la mano y tenga que soportar miles de incendiarias miradas tratando de purificarnos.
Y me reincorporo al foro.
jimjav escribió: es una auténtica locura viajar con ellos en el vagón, salen sin respetar, empujando, dando codazos... muy mal. Además de que la mayor parte de ellos muy limpios no van, el pestuzo en el metro es considerable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados