Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Algo que contar V: C de Convivencia

por Wade » Sab Ago 13, 2011 1:56 pm

Yo ando a ver si atraigo a mi sobrino al lado oscuro de la música. De momento, parece que Fall Out Boy le están gustando. De ahí a Whitechapel solo hay un paso :twisted: :lol: :lol:

PD: A disfrutar los vacacionados! :D
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Ago 13, 2011 4:03 pm

Wade escribió:Yo ando a ver si atraigo a mi sobrino al lado oscuro de la música. De momento, parece que Fall Out Boy le están gustando. De ahí a Whitechapel solo hay un paso :twisted: :lol: :lol:

Maquiavélico!! :wink:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Ago 13, 2011 7:40 pm

Kraeppelin escribió:
Wade escribió:Yo ando a ver si atraigo a mi sobrino al lado oscuro de la música. De momento, parece que Fall Out Boy le están gustando. De ahí a Whitechapel solo hay un paso :twisted: :lol: :lol:

Maquiavélico!! :wink:

Planeo que algún día sea mi segundo nombre :twisted:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Ago 13, 2011 7:51 pm

Joder, FoB son súper oscuros eh? :lol:

No sé cuántos años tiene tu sobrino, pero el hermano de un amigo lleva, gracias a mi amigo, desde los nueve-diez escuchando algo de música de persona y ahora con doce-trece está escuchando bastante heavy y hard rock clásicos. Además de algo de death y folk. Lo típico, vaya.

Sino se estanca seguro que sale un buen moderno de ahí. Yo si algún día tengo hijos quiero que me salgan como esta chica;

http://www.dailymotion.com/video/x3gt7f ... agma_music

Es adorable :_

P.D: lo que canta es esto de aquí
all over my salad

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Ago 13, 2011 8:19 pm

Zer escribió:Joder, FoB son súper oscuros eh? :lol:

Creeme. Se que música escucha a día de hoy, y es lo más oscuro que puedo ofrecerle sin que se vuelva loco :lol:

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Ago 16, 2011 1:17 am

Estoy muerto, hoy ha sido un dia de curro acojonante, no paraba de venir gente. Dios, pero cuantos bichos hay en este pais???. Aun asi ha sido un dia bueno, han venido clientes que no se por que, pero me adoran (yo solo hago mi trabajo). Una vino con su gatita de 3 meses y el ojo hecho trizas, le dije que no era salvable y que habia que quitarlo, pero que iba a consultarlo con la vet jefe. La mujer va y me dice:

- Antonio, lo que tu opines me vale

Subidon que me dio. Luego vino otra que hace unos meses trajo a su perro atropellado, pensaba que no salia de aquella. Pues salio, y cuando vino a revision despues me solto en medio de la sala de espera (abarrotada):

- Creo, y toda la familia cree, que tu salvaste a nuestro perro

Mas rojo no me he puesto en toda mi vida.

El estar asi de cansado tambien es debido a que la tarde del sabado me la pase corriendo en el jardin detras del ninho de mi amigo (no tengo puta enhe). Le invite a cenar a el y a su novia, y al enano por supuesto, que se lo pasa genial conmigo, la adoracion es mutua. No se si sera por ser ingleses, pero estaban muy preocupados porque el ninho estaba tirando comida al suelo mientras comia (tiene 2 anhos na mas), y se disculpaban monton. Yo les dije que no pasaba na, que el suelo se limpiaba y ya esta (educacion inglesa y tal).

Otra cosa que me chocaba monton (ya no) es que los ninhos pequenhos dan besos en la boca a las personas mayores. El primer dia que lo vi me sorprendio, aunque el enano ya me los da hasta a mi.

Y na, a pasar otras navidades lejos de casa, ya me han dado el planning del anho y trabajo el 24. Aunque no las voy a pasar solo, mis amigos me han invitado a pasarlas con ellos (exactamente en casa de la familia politica de mi amigo, a ver como son las navidades inglesas).

Cada dia mas adaptado a UK (Perdon por el ladrillo)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Ago 17, 2011 10:59 am

Moda, a mí me mola leer tus historietas, siempre lo he dicho. Siempre tienes algo interesante que decir.

Lo de los besos en la boca a mí me lo hacían cuando era pequeño - soy medio irlandés -, y ahora me "horroriza", en plan ¿pero cómo coño hacíamos eso? Me los has recordado xDDD

Zer, gracias mil por recuperar ese vídeo, lo eliminaron de youtube hace mil y es brutalísimo - y creo que la otra vez también lo saqué de ti xDDDD -.

:D

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ago 17, 2011 1:56 pm

Zarquino escribió:Moda, a mí me mola leer tus historietas, siempre lo he dicho. Siempre tienes algo interesante que decir.

Flechitas mil

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Mié Ago 17, 2011 2:26 pm

Llop12 escribió:
Zarquino escribió:Moda, a mí me mola leer tus historietas, siempre lo he dicho. Siempre tienes algo interesante que decir.

Flechitas mil

+1

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ago 17, 2011 3:57 pm

TrashGandalf escribió:
Llop12 escribió:

Flechitas mil

+1

:arrow: :arrow: :arrow:

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Ago 17, 2011 8:31 pm

Vista la acogida seguire contando historias, jejeje. No sabia que eras medio irlandes Zarquino, y si, lo de los besos en la boca se lo cuento a mis amigos en espanha y se quedan muy sorprendidos. Ah, mi amigo James es medio irlandes tambien :)

Estos dias he estado planteandome el futuro: se que en esta clinica no voy a estar mas de 3 anhos (como muy mucho), porque llegara un momento en el que me estancare y no aprendere mas, y tambien hay que decir que me gustaria ganar mas dinero, asi me pillo un coche (que los coches son baratos aqui, pero el seguro es una barbaridad solo por ser de fuera). La idea es irme al sur de UK, preferiblemente Brighton, Eastbourne o por ahi, necesito el mar.

Me va a dar mucha pena dejar esta ciudad, no porque sea bonita (es lo mas feo del mundo), sino porque he hecho buenos amigos aqui, aunque los amigos siempre estaran aqui cuando quiera verlos. Mis amigos espanholes de Birmingham se sorprenden de que haya hecho amigos ingleses, al igual que la gente en espanha. Muchos me decian antes de venirme: los ingleses son raros no te fies de ellos blabla. Prejuicios a tomar por culo

Cada dia me veo mas lejos de Gran Canaria, no me veo volviendo para morirme de hambre, pasar sufrimientos, etc... lo que me fastidia es no tener a mi familia y amigos cerca, pero tengo que pensar en mi futuro
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Ago 17, 2011 9:51 pm

recuerdo un dia de mi juventud cuando despues de esnifar una cleca de supuesta farlopa de esa que tiene efecto laxante (ya sabeis de lo que hablo) decidimos los colegas echar un billar, pense que si me tiraba un cuesco disimuladamente no se iba a enterar ni cristo. Pues bien, fue el pedo mas humedo que he notado jamas. Evidentemente, de humedo que era, era puta diarrea. Tuve que salir zumbando corriendo del local, ir para casa, echar la plasterada, ducharme, cambiarme de gayumbos y de ropa y volver al bar a pagar mi apuesta por perder la partida.

Conclusion: No esnifeis tontadas si vais sueltos del culo. O poneros un tapon.

Vamos a ver el futrbol!!!! yeah!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ago 17, 2011 9:53 pm

candymanray escribió:recuerdo un dia de mi juventud cuando despues de esnifar una cleca de supuesta farlopa de esa que tiene efecto laxante (ya sabeis de lo que hablo) decidimos los colegas echar un billar, pense que si me tiraba un cuesco disimuladamente no se iba a enterar ni cristo. Pues bien, fue el pedo mas humedo que he notado jamas. Evidentemente, de humedo que era, era puta diarrea. Tuve que salir zumbando corriendo del local, ir para casa, echar la plasterada, ducharme, cambiarme de gayumbos y de ropa y volver al bar a pagar mi apuesta por perder la partida.

Conclusion: No esnifeis tontadas si vais sueltos del culo. O poneros un tapon.

Vamos a ver el futrbol!!!! yeah!!

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA puto crack!! xD

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Ago 17, 2011 10:01 pm

Queremos chochos!!

on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ago 17, 2011 10:29 pm

Modaddiction escribió:Vista la acogida seguire contando historias, jejeje. No sabia que eras medio irlandes Zarquino, y si, lo de los besos en la boca se lo cuento a mis amigos en espanha y se quedan muy sorprendidos. Ah, mi amigo James es medio irlandes tambien :)

Estos dias he estado planteandome el futuro: se que en esta clinica no voy a estar mas de 3 anhos (como muy mucho), porque llegara un momento en el que me estancare y no aprendere mas, y tambien hay que decir que me gustaria ganar mas dinero, asi me pillo un coche (que los coches son baratos aqui, pero el seguro es una barbaridad solo por ser de fuera). La idea es irme al sur de UK, preferiblemente Brighton, Eastbourne o por ahi, necesito el mar.

Me va a dar mucha pena dejar esta ciudad, no porque sea bonita (es lo mas feo del mundo), sino porque he hecho buenos amigos aqui, aunque los amigos siempre estaran aqui cuando quiera verlos. Mis amigos espanholes de Birmingham se sorprenden de que haya hecho amigos ingleses, al igual que la gente en espanha. Muchos me decian antes de venirme: los ingleses son raros no te fies de ellos blabla. Prejuicios a tomar por culo

Cada dia me veo mas lejos de Gran Canaria, no me veo volviendo para morirme de hambre, pasar sufrimientos, etc... lo que me fastidia es no tener a mi familia y amigos cerca, pero tengo que pensar en mi futuro

El clima es menos hostil en el sur y nosotros estamos más acostumbrados. No vuelvas a España, nadie en su sano juicio y con una carrera se quedaría aquí a currar. El dinero se lo llevan los de siempre, ya sabes.
AnteriorSiguiente