PD: A disfrutar los vacacionados!

Wade escribió:Yo ando a ver si atraigo a mi sobrino al lado oscuro de la música. De momento, parece que Fall Out Boy le están gustando. De ahí a Whitechapel solo hay un paso![]()
![]()
![]()
Kraeppelin escribió:Wade escribió:Yo ando a ver si atraigo a mi sobrino al lado oscuro de la música. De momento, parece que Fall Out Boy le están gustando. De ahí a Whitechapel solo hay un paso![]()
![]()
![]()
Maquiavélico!!
Zer escribió:Joder, FoB son súper oscuros eh?![]()
Zarquino escribió:Moda, a mí me mola leer tus historietas, siempre lo he dicho. Siempre tienes algo interesante que decir.
Llop12 escribió:Zarquino escribió:Moda, a mí me mola leer tus historietas, siempre lo he dicho. Siempre tienes algo interesante que decir.
Flechitas mil
TrashGandalf escribió:Llop12 escribió:Zarquino escribió:Moda, a mí me mola leer tus historietas, siempre lo he dicho. Siempre tienes algo interesante que decir.
Flechitas mil
+1
candymanray escribió:recuerdo un dia de mi juventud cuando despues de esnifar una cleca de supuesta farlopa de esa que tiene efecto laxante (ya sabeis de lo que hablo) decidimos los colegas echar un billar, pense que si me tiraba un cuesco disimuladamente no se iba a enterar ni cristo. Pues bien, fue el pedo mas humedo que he notado jamas. Evidentemente, de humedo que era, era puta diarrea. Tuve que salir zumbando corriendo del local, ir para casa, echar la plasterada, ducharme, cambiarme de gayumbos y de ropa y volver al bar a pagar mi apuesta por perder la partida.
Conclusion: No esnifeis tontadas si vais sueltos del culo. O poneros un tapon.
Vamos a ver el futrbol!!!! yeah!!
Modaddiction escribió:Vista la acogida seguire contando historias, jejeje. No sabia que eras medio irlandes Zarquino, y si, lo de los besos en la boca se lo cuento a mis amigos en espanha y se quedan muy sorprendidos. Ah, mi amigo James es medio irlandes tambien
Estos dias he estado planteandome el futuro: se que en esta clinica no voy a estar mas de 3 anhos (como muy mucho), porque llegara un momento en el que me estancare y no aprendere mas, y tambien hay que decir que me gustaria ganar mas dinero, asi me pillo un coche (que los coches son baratos aqui, pero el seguro es una barbaridad solo por ser de fuera). La idea es irme al sur de UK, preferiblemente Brighton, Eastbourne o por ahi, necesito el mar.
Me va a dar mucha pena dejar esta ciudad, no porque sea bonita (es lo mas feo del mundo), sino porque he hecho buenos amigos aqui, aunque los amigos siempre estaran aqui cuando quiera verlos. Mis amigos espanholes de Birmingham se sorprenden de que haya hecho amigos ingleses, al igual que la gente en espanha. Muchos me decian antes de venirme: los ingleses son raros no te fies de ellos blabla. Prejuicios a tomar por culo
Cada dia me veo mas lejos de Gran Canaria, no me veo volviendo para morirme de hambre, pasar sufrimientos, etc... lo que me fastidia es no tener a mi familia y amigos cerca, pero tengo que pensar en mi futuro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados