PD: A disfrutar los vacacionados!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Algo que contar V: C de Convivencia
Yo ando a ver si atraigo a mi sobrino al lado oscuro de la música. De momento, parece que Fall Out Boy le están gustando. De ahí a Whitechapel solo hay un paso
Wade escribió:Yo ando a ver si atraigo a mi sobrino al lado oscuro de la música. De momento, parece que Fall Out Boy le están gustando. De ahí a Whitechapel solo hay un paso![]()
![]()
![]()
Maquiavélico!!
Kraeppelin escribió:Wade escribió:Yo ando a ver si atraigo a mi sobrino al lado oscuro de la música. De momento, parece que Fall Out Boy le están gustando. De ahí a Whitechapel solo hay un paso![]()
![]()
![]()
Maquiavélico!!
Planeo que algún día sea mi segundo nombre
Joder, FoB son súper oscuros eh?
No sé cuántos años tiene tu sobrino, pero el hermano de un amigo lleva, gracias a mi amigo, desde los nueve-diez escuchando algo de música de persona y ahora con doce-trece está escuchando bastante heavy y hard rock clásicos. Además de algo de death y folk. Lo típico, vaya.
Sino se estanca seguro que sale un buen moderno de ahí. Yo si algún día tengo hijos quiero que me salgan como esta chica;
http://www.dailymotion.com/video/x3gt7f ... agma_music
Es adorable :_
P.D: lo que canta es esto de aquí
No sé cuántos años tiene tu sobrino, pero el hermano de un amigo lleva, gracias a mi amigo, desde los nueve-diez escuchando algo de música de persona y ahora con doce-trece está escuchando bastante heavy y hard rock clásicos. Además de algo de death y folk. Lo típico, vaya.
Sino se estanca seguro que sale un buen moderno de ahí. Yo si algún día tengo hijos quiero que me salgan como esta chica;
http://www.dailymotion.com/video/x3gt7f ... agma_music
Es adorable :_
P.D: lo que canta es esto de aquí
all over my salad
Zer escribió:Joder, FoB son súper oscuros eh?![]()
Creeme. Se que música escucha a día de hoy, y es lo más oscuro que puedo ofrecerle sin que se vuelva loco
Estoy muerto, hoy ha sido un dia de curro acojonante, no paraba de venir gente. Dios, pero cuantos bichos hay en este pais???. Aun asi ha sido un dia bueno, han venido clientes que no se por que, pero me adoran (yo solo hago mi trabajo). Una vino con su gatita de 3 meses y el ojo hecho trizas, le dije que no era salvable y que habia que quitarlo, pero que iba a consultarlo con la vet jefe. La mujer va y me dice:
- Antonio, lo que tu opines me vale
Subidon que me dio. Luego vino otra que hace unos meses trajo a su perro atropellado, pensaba que no salia de aquella. Pues salio, y cuando vino a revision despues me solto en medio de la sala de espera (abarrotada):
- Creo, y toda la familia cree, que tu salvaste a nuestro perro
Mas rojo no me he puesto en toda mi vida.
El estar asi de cansado tambien es debido a que la tarde del sabado me la pase corriendo en el jardin detras del ninho de mi amigo (no tengo puta enhe). Le invite a cenar a el y a su novia, y al enano por supuesto, que se lo pasa genial conmigo, la adoracion es mutua. No se si sera por ser ingleses, pero estaban muy preocupados porque el ninho estaba tirando comida al suelo mientras comia (tiene 2 anhos na mas), y se disculpaban monton. Yo les dije que no pasaba na, que el suelo se limpiaba y ya esta (educacion inglesa y tal).
Otra cosa que me chocaba monton (ya no) es que los ninhos pequenhos dan besos en la boca a las personas mayores. El primer dia que lo vi me sorprendio, aunque el enano ya me los da hasta a mi.
Y na, a pasar otras navidades lejos de casa, ya me han dado el planning del anho y trabajo el 24. Aunque no las voy a pasar solo, mis amigos me han invitado a pasarlas con ellos (exactamente en casa de la familia politica de mi amigo, a ver como son las navidades inglesas).
Cada dia mas adaptado a UK (Perdon por el ladrillo)
- Antonio, lo que tu opines me vale
Subidon que me dio. Luego vino otra que hace unos meses trajo a su perro atropellado, pensaba que no salia de aquella. Pues salio, y cuando vino a revision despues me solto en medio de la sala de espera (abarrotada):
- Creo, y toda la familia cree, que tu salvaste a nuestro perro
Mas rojo no me he puesto en toda mi vida.
El estar asi de cansado tambien es debido a que la tarde del sabado me la pase corriendo en el jardin detras del ninho de mi amigo (no tengo puta enhe). Le invite a cenar a el y a su novia, y al enano por supuesto, que se lo pasa genial conmigo, la adoracion es mutua. No se si sera por ser ingleses, pero estaban muy preocupados porque el ninho estaba tirando comida al suelo mientras comia (tiene 2 anhos na mas), y se disculpaban monton. Yo les dije que no pasaba na, que el suelo se limpiaba y ya esta (educacion inglesa y tal).
Otra cosa que me chocaba monton (ya no) es que los ninhos pequenhos dan besos en la boca a las personas mayores. El primer dia que lo vi me sorprendio, aunque el enano ya me los da hasta a mi.
Y na, a pasar otras navidades lejos de casa, ya me han dado el planning del anho y trabajo el 24. Aunque no las voy a pasar solo, mis amigos me han invitado a pasarlas con ellos (exactamente en casa de la familia politica de mi amigo, a ver como son las navidades inglesas).
Cada dia mas adaptado a UK (Perdon por el ladrillo)
Moda, a mí me mola leer tus historietas, siempre lo he dicho. Siempre tienes algo interesante que decir.
Lo de los besos en la boca a mí me lo hacían cuando era pequeño - soy medio irlandés -, y ahora me "horroriza", en plan ¿pero cómo coño hacíamos eso? Me los has recordado xDDD
Zer, gracias mil por recuperar ese vídeo, lo eliminaron de youtube hace mil y es brutalísimo - y creo que la otra vez también lo saqué de ti xDDDD -.

Lo de los besos en la boca a mí me lo hacían cuando era pequeño - soy medio irlandés -, y ahora me "horroriza", en plan ¿pero cómo coño hacíamos eso? Me los has recordado xDDD
Zer, gracias mil por recuperar ese vídeo, lo eliminaron de youtube hace mil y es brutalísimo - y creo que la otra vez también lo saqué de ti xDDDD -.
Zarquino escribió:Moda, a mí me mola leer tus historietas, siempre lo he dicho. Siempre tienes algo interesante que decir.
Flechitas mil
Llop12 escribió:Zarquino escribió:Moda, a mí me mola leer tus historietas, siempre lo he dicho. Siempre tienes algo interesante que decir.
Flechitas mil
+1
TrashGandalf escribió:Llop12 escribió:Zarquino escribió:Moda, a mí me mola leer tus historietas, siempre lo he dicho. Siempre tienes algo interesante que decir.
Flechitas mil
+1
Vista la acogida seguire contando historias, jejeje. No sabia que eras medio irlandes Zarquino, y si, lo de los besos en la boca se lo cuento a mis amigos en espanha y se quedan muy sorprendidos. Ah, mi amigo James es medio irlandes tambien 
Estos dias he estado planteandome el futuro: se que en esta clinica no voy a estar mas de 3 anhos (como muy mucho), porque llegara un momento en el que me estancare y no aprendere mas, y tambien hay que decir que me gustaria ganar mas dinero, asi me pillo un coche (que los coches son baratos aqui, pero el seguro es una barbaridad solo por ser de fuera). La idea es irme al sur de UK, preferiblemente Brighton, Eastbourne o por ahi, necesito el mar.
Me va a dar mucha pena dejar esta ciudad, no porque sea bonita (es lo mas feo del mundo), sino porque he hecho buenos amigos aqui, aunque los amigos siempre estaran aqui cuando quiera verlos. Mis amigos espanholes de Birmingham se sorprenden de que haya hecho amigos ingleses, al igual que la gente en espanha. Muchos me decian antes de venirme: los ingleses son raros no te fies de ellos blabla. Prejuicios a tomar por culo
Cada dia me veo mas lejos de Gran Canaria, no me veo volviendo para morirme de hambre, pasar sufrimientos, etc... lo que me fastidia es no tener a mi familia y amigos cerca, pero tengo que pensar en mi futuro
Estos dias he estado planteandome el futuro: se que en esta clinica no voy a estar mas de 3 anhos (como muy mucho), porque llegara un momento en el que me estancare y no aprendere mas, y tambien hay que decir que me gustaria ganar mas dinero, asi me pillo un coche (que los coches son baratos aqui, pero el seguro es una barbaridad solo por ser de fuera). La idea es irme al sur de UK, preferiblemente Brighton, Eastbourne o por ahi, necesito el mar.
Me va a dar mucha pena dejar esta ciudad, no porque sea bonita (es lo mas feo del mundo), sino porque he hecho buenos amigos aqui, aunque los amigos siempre estaran aqui cuando quiera verlos. Mis amigos espanholes de Birmingham se sorprenden de que haya hecho amigos ingleses, al igual que la gente en espanha. Muchos me decian antes de venirme: los ingleses son raros no te fies de ellos blabla. Prejuicios a tomar por culo
Cada dia me veo mas lejos de Gran Canaria, no me veo volviendo para morirme de hambre, pasar sufrimientos, etc... lo que me fastidia es no tener a mi familia y amigos cerca, pero tengo que pensar en mi futuro
recuerdo un dia de mi juventud cuando despues de esnifar una cleca de supuesta farlopa de esa que tiene efecto laxante (ya sabeis de lo que hablo) decidimos los colegas echar un billar, pense que si me tiraba un cuesco disimuladamente no se iba a enterar ni cristo. Pues bien, fue el pedo mas humedo que he notado jamas. Evidentemente, de humedo que era, era puta diarrea. Tuve que salir zumbando corriendo del local, ir para casa, echar la plasterada, ducharme, cambiarme de gayumbos y de ropa y volver al bar a pagar mi apuesta por perder la partida.
Conclusion: No esnifeis tontadas si vais sueltos del culo. O poneros un tapon.
Vamos a ver el futrbol!!!! yeah!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:recuerdo un dia de mi juventud cuando despues de esnifar una cleca de supuesta farlopa de esa que tiene efecto laxante (ya sabeis de lo que hablo) decidimos los colegas echar un billar, pense que si me tiraba un cuesco disimuladamente no se iba a enterar ni cristo. Pues bien, fue el pedo mas humedo que he notado jamas. Evidentemente, de humedo que era, era puta diarrea. Tuve que salir zumbando corriendo del local, ir para casa, echar la plasterada, ducharme, cambiarme de gayumbos y de ropa y volver al bar a pagar mi apuesta por perder la partida.
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA puto crack!! xD
Queremos chochos!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Modaddiction escribió:Vista la acogida seguire contando historias, jejeje. No sabia que eras medio irlandes Zarquino, y si, lo de los besos en la boca se lo cuento a mis amigos en espanha y se quedan muy sorprendidos. Ah, mi amigo James es medio irlandes tambien
El clima es menos hostil en el sur y nosotros estamos más acostumbrados. No vuelvas a España, nadie en su sano juicio y con una carrera se quedaría aquí a currar. El dinero se lo llevan los de siempre, ya sabes.