Bandas y grupos foráneos.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Thrice - "Major/Minor" (20 septiembre 2011) NUEVO ÁLBUM

por Bober » Mié Ago 17, 2011 7:42 pm

Joder este se esta convirtiendo en uno de los discos más esperados por mi del 2011.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Ago 18, 2011 12:27 am

me encanta este sonido ke estan usando desde el Beggars(e incluso desde el Earth)

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Jue Ago 18, 2011 1:48 am

Blur
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Ago 18, 2011 2:02 am

Joder, menudo coñazo leérselo todo. Alguien puede cambiar el título del tema cuando se filtre el disco? :D
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 18, 2011 10:27 am

nah, cada vez parece más improbable que sorprendan a alguien con este disco. Todo apunta a decepción (personal)

dicho lo cual, Promises es una buena canción. Blur, sin embargo, tengo la sensación de haberla escuchado ya. Es el primer tema de Thrice que a la primera escucha me deja sensación de repetititvidad, de cierto hastío

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Ago 18, 2011 11:08 am

ke pesao con la repetitividad, ke Thrice no es una fabrica de experimentaciones y ni cambios de sonido, dejales un poco de calma, ke no todo es Vheissu y Vheissu.

a mi con tal de ke sigan sacando temas ke superen la media de lo ke escuho en otros grupos me vale, si para el proximo album siguen "estancados" con este sonido y formula pues vale, ahi hasta yo me indignaria, pero de momento no veo ke el grupo pierda ni su fuerza ni su creatividad.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Ago 18, 2011 11:15 am

santopayufo escribió:pero de momento no veo ke el grupo pierda ni su fuerza ni su creatividad.

Exactorrrl! Blur me ha gustado así en directo, igual en estudio suena todavía con más garra. Veremos :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 18, 2011 11:27 am

santopayufo escribió:ke pesao con la repetitividad, ke Thrice no es una fabrica de experimentaciones y ni cambios de sonido, dejales un poco de calma, ke no todo es Vheissu y Vheissu.

a mi con tal de ke sigan sacando temas ke superen la media de lo ke escuho en otros grupos me vale, si para el proximo album siguen "estancados" con este sonido y formula pues vale, ahi hasta yo me indignaria, pero de momento no veo ke el grupo pierda ni su fuerza ni su creatividad.

claro que no todo es Vheissu, también hay por ahí una minucia llamada The Alchemy Index

por otro lado, tu te indignarías el tercer disco continuista, yo me "indigno" al segundo. Opiniones. Respétalas

y repito, el listón no lo pongo yo, se lo han puesto ellos. A ti te vale con que hagan canciones por encima de la media. A otros eso nos sabe a poco, por lo que ellos mismos han ofrecido en otras ocasiones. No pasa nada

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Jue Ago 18, 2011 12:36 pm

La verdad es que pienso lo mismo que Meneillos.

Personalmente me han gustado los dos temas pero Promises lo tenía asimilado como continuación del sonido Beggars, pero pensé que Blur tiraría mas a Vheissu con a lo mejor guitarras un poco mas distorsionadas o en vez del sonido de órgano que le han puesto, haber puesto un piano rollo Red Sky o no sé... Cierto es que no todo Thrice es Vheissu, pero lo mismo digo: The Alchemy Index. Ahí me demostraron de cuatro maneras distintas que puede hacer buenos temas y únicos, sin repetir. Y si sacan un Beggars Pt. 2, pues quieras o no acaba por parecerte lo mismo que el anterior. Pero vamos, es una opinión personal, supongo que el disco me encantará igual, es decir, no hay canción de Thrice que me haya decepcionado, pero no lo escucharé ni tanto ni con las mismas ganas que Vheissu o Alchemy.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Ago 18, 2011 2:25 pm

Yo lo que veo es que Thrice se mueven por un amplio registro de recursos y que siguen sin repetirse. Lo oido hasta ahora me parece una evolución del Beggars, y si, un cambio menos brusco a lo que nos han acostumbrado. Pero vamos, yo no pongo el listón de un grupo en cuantos cambios bruscos pueden hacer, sinó en si los discos que sacan son buenos, si cada uno es capaz de tener personalidad y si hay temazos. Del disco nuevo se notan cosas diferentes. Hay un sonido algo más epico, recupera puntualmente detallitos y atmosferas del vheissu, hay algunas melodias más amables y pegadizas (Promises, Anthology). Tengo ganas de tenerlo y escucharlo de un tirón, porque los comentarios que he oido es que las canciones tocan palos muy diferentes pero que el conjunto és solido... asi que veremos. Para mi, Beggars tiene algunos temazos como All the World is Mad, The Weight, Circles, In Exile o Beggars que son de lo mejor que han hecho nunca, así que el listón está alto. Si no lo superan, no pasa nada, tienen un margen amplio para que Major/Minor siga siendo igualmente un discazo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Ago 18, 2011 2:28 pm

el tema del video es una chufa bastante seria, nada que ver con el primer adelanto o con Beggars...

Yo creo que os haceis demasiadas pajas mentales, disfrutar o no de los temas pero dejad de darle vueltas, que hagan la música que les salga, ni que fuera una obligación experimentar en cada disco.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 18, 2011 2:39 pm

claro que no es una obligación experimentar, de hecho, no lo han hecho. Yo digo que a mí me gustaría que lo hicieran, y que con Thrice los discos conservadores y/o continuistas me saben a poco. A MÍ

sobre lo que comenta KOL, decir que obviamente no valoro los cambios cuantitativamente, sino cualitativamente, es decir, no les pido un disco de flamenco, sino que les pido que no sea una continuación de Beggars. Y no por capricho, sino porque ellos me pusieron felizmente en ese nivel de exigencia con Vheissu y el Alchemy. Para mí, un disco de Thrice de buenas canciones como Beggars, será un notable; un disco de Thrice con buenas canciones, pero además experimentación, riesgo, ambición por ir un poco más allá y capacidad para sorprender será otro sobresaliente, como ya han sacado algunos

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Ago 18, 2011 3:57 pm

Hablar de decepción... bueno está claro que cada persona es un mundo pero yo veo 2 canciones excelentes (Promises me parece maravillosa) y luego el tercer adelanto como es Blur es la que menos me ha convencido aunque la parte del estribillo me gusta.

Ganas de escuchar el disco en aumento. =P~

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 18, 2011 4:05 pm

polay escribió:

Blur

Me ha parecido una mierda, soy el único? si? vaya, que pena.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Ago 18, 2011 6:03 pm

PUXI escribió:
polay escribió:

Blur

Me ha parecido una mierda, soy el único? si? vaya, que pena.

Lee bien.
AnteriorSiguiente