[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thrice - "Major/Minor" (20 septiembre 2011) NUEVO ÁLBUM
Joder este se esta convirtiendo en uno de los discos más esperados por mi del 2011.
me encanta este sonido ke estan usando desde el Beggars(e incluso desde el Earth)
Joder, menudo coñazo leérselo todo. Alguien puede cambiar el título del tema cuando se filtre el disco? 

nah, cada vez parece más improbable que sorprendan a alguien con este disco. Todo apunta a decepción (personal)
dicho lo cual, Promises es una buena canción. Blur, sin embargo, tengo la sensación de haberla escuchado ya. Es el primer tema de Thrice que a la primera escucha me deja sensación de repetititvidad, de cierto hastío
dicho lo cual, Promises es una buena canción. Blur, sin embargo, tengo la sensación de haberla escuchado ya. Es el primer tema de Thrice que a la primera escucha me deja sensación de repetititvidad, de cierto hastío
ke pesao con la repetitividad, ke Thrice no es una fabrica de experimentaciones y ni cambios de sonido, dejales un poco de calma, ke no todo es Vheissu y Vheissu.
a mi con tal de ke sigan sacando temas ke superen la media de lo ke escuho en otros grupos me vale, si para el proximo album siguen "estancados" con este sonido y formula pues vale, ahi hasta yo me indignaria, pero de momento no veo ke el grupo pierda ni su fuerza ni su creatividad.
a mi con tal de ke sigan sacando temas ke superen la media de lo ke escuho en otros grupos me vale, si para el proximo album siguen "estancados" con este sonido y formula pues vale, ahi hasta yo me indignaria, pero de momento no veo ke el grupo pierda ni su fuerza ni su creatividad.
santopayufo escribió:pero de momento no veo ke el grupo pierda ni su fuerza ni su creatividad.
Exactorrrl! Blur me ha gustado así en directo, igual en estudio suena todavía con más garra. Veremos

santopayufo escribió:ke pesao con la repetitividad, ke Thrice no es una fabrica de experimentaciones y ni cambios de sonido, dejales un poco de calma, ke no todo es Vheissu y Vheissu.
claro que no todo es Vheissu, también hay por ahí una minucia llamada The Alchemy Index
por otro lado, tu te indignarías el tercer disco continuista, yo me "indigno" al segundo. Opiniones. Respétalas
y repito, el listón no lo pongo yo, se lo han puesto ellos. A ti te vale con que hagan canciones por encima de la media. A otros eso nos sabe a poco, por lo que ellos mismos han ofrecido en otras ocasiones. No pasa nada
La verdad es que pienso lo mismo que Meneillos.
Personalmente me han gustado los dos temas pero Promises lo tenía asimilado como continuación del sonido Beggars, pero pensé que Blur tiraría mas a Vheissu con a lo mejor guitarras un poco mas distorsionadas o en vez del sonido de órgano que le han puesto, haber puesto un piano rollo Red Sky o no sé... Cierto es que no todo Thrice es Vheissu, pero lo mismo digo: The Alchemy Index. Ahí me demostraron de cuatro maneras distintas que puede hacer buenos temas y únicos, sin repetir. Y si sacan un Beggars Pt. 2, pues quieras o no acaba por parecerte lo mismo que el anterior. Pero vamos, es una opinión personal, supongo que el disco me encantará igual, es decir, no hay canción de Thrice que me haya decepcionado, pero no lo escucharé ni tanto ni con las mismas ganas que Vheissu o Alchemy.
Personalmente me han gustado los dos temas pero Promises lo tenía asimilado como continuación del sonido Beggars, pero pensé que Blur tiraría mas a Vheissu con a lo mejor guitarras un poco mas distorsionadas o en vez del sonido de órgano que le han puesto, haber puesto un piano rollo Red Sky o no sé... Cierto es que no todo Thrice es Vheissu, pero lo mismo digo: The Alchemy Index. Ahí me demostraron de cuatro maneras distintas que puede hacer buenos temas y únicos, sin repetir. Y si sacan un Beggars Pt. 2, pues quieras o no acaba por parecerte lo mismo que el anterior. Pero vamos, es una opinión personal, supongo que el disco me encantará igual, es decir, no hay canción de Thrice que me haya decepcionado, pero no lo escucharé ni tanto ni con las mismas ganas que Vheissu o Alchemy.
Yo lo que veo es que Thrice se mueven por un amplio registro de recursos y que siguen sin repetirse. Lo oido hasta ahora me parece una evolución del Beggars, y si, un cambio menos brusco a lo que nos han acostumbrado. Pero vamos, yo no pongo el listón de un grupo en cuantos cambios bruscos pueden hacer, sinó en si los discos que sacan son buenos, si cada uno es capaz de tener personalidad y si hay temazos. Del disco nuevo se notan cosas diferentes. Hay un sonido algo más epico, recupera puntualmente detallitos y atmosferas del vheissu, hay algunas melodias más amables y pegadizas (Promises, Anthology). Tengo ganas de tenerlo y escucharlo de un tirón, porque los comentarios que he oido es que las canciones tocan palos muy diferentes pero que el conjunto és solido... asi que veremos. Para mi, Beggars tiene algunos temazos como All the World is Mad, The Weight, Circles, In Exile o Beggars que son de lo mejor que han hecho nunca, así que el listón está alto. Si no lo superan, no pasa nada, tienen un margen amplio para que Major/Minor siga siendo igualmente un discazo.
el tema del video es una chufa bastante seria, nada que ver con el primer adelanto o con Beggars...
Yo creo que os haceis demasiadas pajas mentales, disfrutar o no de los temas pero dejad de darle vueltas, que hagan la música que les salga, ni que fuera una obligación experimentar en cada disco.
Yo creo que os haceis demasiadas pajas mentales, disfrutar o no de los temas pero dejad de darle vueltas, que hagan la música que les salga, ni que fuera una obligación experimentar en cada disco.
claro que no es una obligación experimentar, de hecho, no lo han hecho. Yo digo que a mí me gustaría que lo hicieran, y que con Thrice los discos conservadores y/o continuistas me saben a poco. A MÍ
sobre lo que comenta KOL, decir que obviamente no valoro los cambios cuantitativamente, sino cualitativamente, es decir, no les pido un disco de flamenco, sino que les pido que no sea una continuación de Beggars. Y no por capricho, sino porque ellos me pusieron felizmente en ese nivel de exigencia con Vheissu y el Alchemy. Para mí, un disco de Thrice de buenas canciones como Beggars, será un notable; un disco de Thrice con buenas canciones, pero además experimentación, riesgo, ambición por ir un poco más allá y capacidad para sorprender será otro sobresaliente, como ya han sacado algunos
sobre lo que comenta KOL, decir que obviamente no valoro los cambios cuantitativamente, sino cualitativamente, es decir, no les pido un disco de flamenco, sino que les pido que no sea una continuación de Beggars. Y no por capricho, sino porque ellos me pusieron felizmente en ese nivel de exigencia con Vheissu y el Alchemy. Para mí, un disco de Thrice de buenas canciones como Beggars, será un notable; un disco de Thrice con buenas canciones, pero además experimentación, riesgo, ambición por ir un poco más allá y capacidad para sorprender será otro sobresaliente, como ya han sacado algunos
Hablar de decepción... bueno está claro que cada persona es un mundo pero yo veo 2 canciones excelentes (Promises me parece maravillosa) y luego el tercer adelanto como es Blur es la que menos me ha convencido aunque la parte del estribillo me gusta.
Ganas de escuchar el disco en aumento.
Ganas de escuchar el disco en aumento.

polay escribió:
Blur
Me ha parecido una mierda, soy el único? si? vaya, que pena.
PUXI escribió:polay escribió:
Blur
Me ha parecido una mierda, soy el único? si? vaya, que pena.
Lee bien.