Little_Wing escribió:El juego del móvil no cuenta! aunque bueno, si al menos ganaste..
El móvil me pegó una paliza y desde entonces solo juego al del saltimbanqui.
Little_Wing escribió:El juego del móvil no cuenta! aunque bueno, si al menos ganaste..
fear57 escribió:Para jugarlo si, para ver como lo juegan unos catetos millonarios no, hace tiempo que perdió interés para mi.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
fear57 escribió:Para jugarlo si, para ver como lo juegan unos catetos millonarios no, hace tiempo que perdió interés para mi.
Modaddiction escribió:Valeron es un crack, pero su hermano Miguel Angel era mucho mejor, hasta que Ferrer le hizo una entrada brutal y le rompio el tobillo derecho (eliminatoria copa del rey Barcelona UDLP).
Ayer lo deje con mi novia, llevabamos 5 anhos, pero desde Julio la notaba rara, y me dijo que no estaba bien. Dice que le faltaba algo conmigo, no se que sera, tal vez nunca lo sepa. Tambien creo que ha influido el hecho de yo estar aqui, que ella no tenia seguro venirse a UK, y que yo tengo muy claro que mi vida se va perfilando en este pais. Otra cosa en la que no estabamos de acuerdo era el tema familia: yo me muero de ganas por tener crios, y ella no lo tenia claro.
No me siento demasiado mal, tal vez cuando vuelva a las palmas en septiembre me de un bajon, pero he sentido alivio a la vez, ya que no quiero que alguien sea infeliz conmigo. Ya estoy pensando en irme a Madrid un finde en Octubre, me vendra bien para despejarme.
Esto paso ayer, y hoy ya hice un poco de terapia en casa de mis amigos, el enano me regalo sus mejores sonrisas y abrazos, cosa que me vino muy bien para animarme. Tambien siento que uno de los pocos lazos de union con Las Palmas se ha perdido, veremos que depara el futuro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados