Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Algo que contar V: C de Convivencia

por Kupak » Vie Ago 19, 2011 11:42 am

Little_Wing escribió:El juego del móvil no cuenta! aunque bueno, si al menos ganaste..

El móvil me pegó una paliza y desde entonces solo juego al del saltimbanqui.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Ago 19, 2011 11:44 am

Me encanta Valerón, aún recuerdo cuando estaba en el Atlético, aquellos años en los que yo seguía el futbol y en los que no todo era Barça-Madrid :P Además que de vez en cuando el pavo metía unas frasazas en rueda de prensa...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 19, 2011 11:47 am

Yo siempre he sostenido y sostendré que es nuestro Zidane, el Zidane de Arguineguín ... una elegancia, una clase y una tecnica como pocos la tienen, de esos que dicen "yo no corro, que corra el balón", la verdad es que lo pones con la piel un poco "café con leche", le enfundas la camiseta de Brasil y podria pasar por uno más de ellos.

En su debe siempre puse que le faltó mala leche, tener mas sangre en las venas ... es un poco pusilánime en ese sentido

PEEEEEERO no desviemos el tema que para eso está el post de futbol xDDD la quedada estaria bien hacerla un finde entero, así habria tiempo para todo (partido, salir de juerga ...)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Ago 19, 2011 5:13 pm

¿Fútbol aquí también? :__)

PD: Valerón crack!
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Ago 19, 2011 6:22 pm

Para jugarlo si, para ver como lo juegan unos catetos millonarios no, hace tiempo que perdió interés para mi.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Ago 19, 2011 6:36 pm

fear57 escribió:Para jugarlo si, para ver como lo juegan unos catetos millonarios no, hace tiempo que perdió interés para mi.

Pienso exactamente igual. Hace mucho tiempo que perdí el interés por seguir la liga de fútbol por esa misma razón. Pero que no me quiten de practicarlo siempre que quiera.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ago 19, 2011 6:53 pm

hola a todos. es día 19. todavía no cobré. me jodieron los planes de fin de semana.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Ago 19, 2011 7:55 pm

Hola a todos. Es 19 de agosto y parece que por fin ha llegado el verano al Noroeste.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ago 19, 2011 8:04 pm

hola a todos. es 19 de agosto y matizo que subpop habla del extremo noroeste porque por asturias todavia no ha llegado xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Ago 19, 2011 8:22 pm

Asturias aun es Norte. El Noroeste empieza en Ribadeo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Ago 19, 2011 8:30 pm

Yo os puedo asegurar que está trazando una diagonal MadriZ-León-Galiza, porque el calor que está haciendo aquí NO ES NORMAL.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Ago 19, 2011 10:25 pm

Valeron es un crack, pero su hermano Miguel Angel era mucho mejor, hasta que Ferrer le hizo una entrada brutal y le rompio el tobillo derecho (eliminatoria copa del rey Barcelona UDLP).

Ayer lo deje con mi novia, llevabamos 5 anhos, pero desde Julio la notaba rara, y me dijo que no estaba bien. Dice que le faltaba algo conmigo, no se que sera, tal vez nunca lo sepa. Tambien creo que ha influido el hecho de yo estar aqui, que ella no tenia seguro venirse a UK, y que yo tengo muy claro que mi vida se va perfilando en este pais. Otra cosa en la que no estabamos de acuerdo era el tema familia: yo me muero de ganas por tener crios, y ella no lo tenia claro.

No me siento demasiado mal, tal vez cuando vuelva a las palmas en septiembre me de un bajon, pero he sentido alivio a la vez, ya que no quiero que alguien sea infeliz conmigo. Ya estoy pensando en irme a Madrid un finde en Octubre, me vendra bien para despejarme.

Esto paso ayer, y hoy ya hice un poco de terapia en casa de mis amigos, el enano me regalo sus mejores sonrisas y abrazos, cosa que me vino muy bien para animarme. Tambien siento que uno de los pocos lazos de union con Las Palmas se ha perdido, veremos que depara el futuro...
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ago 19, 2011 10:39 pm

Vaya mod, debe ser el verano de las separaciones en ZZ... me alegro de que no haya sido traumático, como le decía a una amiga el otro dia, mi visión sobre el tema es que tal como vienen las cosas se van, la vida sigue.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Ago 19, 2011 11:01 pm

fear57 escribió:Para jugarlo si, para ver como lo juegan unos catetos millonarios no, hace tiempo que perdió interés para mi.

que poco te unes al enemigo xD

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ago 19, 2011 11:54 pm

Modaddiction escribió:Valeron es un crack, pero su hermano Miguel Angel era mucho mejor, hasta que Ferrer le hizo una entrada brutal y le rompio el tobillo derecho (eliminatoria copa del rey Barcelona UDLP).

Ayer lo deje con mi novia, llevabamos 5 anhos, pero desde Julio la notaba rara, y me dijo que no estaba bien. Dice que le faltaba algo conmigo, no se que sera, tal vez nunca lo sepa. Tambien creo que ha influido el hecho de yo estar aqui, que ella no tenia seguro venirse a UK, y que yo tengo muy claro que mi vida se va perfilando en este pais. Otra cosa en la que no estabamos de acuerdo era el tema familia: yo me muero de ganas por tener crios, y ella no lo tenia claro.

No me siento demasiado mal, tal vez cuando vuelva a las palmas en septiembre me de un bajon, pero he sentido alivio a la vez, ya que no quiero que alguien sea infeliz conmigo. Ya estoy pensando en irme a Madrid un finde en Octubre, me vendra bien para despejarme.

Esto paso ayer, y hoy ya hice un poco de terapia en casa de mis amigos, el enano me regalo sus mejores sonrisas y abrazos, cosa que me vino muy bien para animarme. Tambien siento que uno de los pocos lazos de union con Las Palmas se ha perdido, veremos que depara el futuro...

Vaya, lo siento tío. Pero si estábais a disgusto es lo mejor, al menos no ha sido algo tortuoso. Animo pues!
AnteriorSiguiente