Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: A Serbian Film: Ángel Sala denunciado por PROYECTARLA

por pijusmagnifikus » Lun Ago 22, 2011 7:21 pm

Corey8 escribió:Que va, el 95% de pelis que editan en inglaterra sólo tienen subtítulos en inglés, es una mierda porque realmente están tiradas de precio y unas ediciones que se te va la castaña. Luego se quejan que aquí no funciona bien el mercado del dvd...

Y los yanquis ni subtitulan muchas pelis si te pones así... y como te han dicho los franceses lo mismo, los alemanes igual, italianos iden, etc. etc.. quitando ediciones de películas superuniversales que se sacan tiradas bestiales para todo una región de dvd, el resto es asi... en Uk y en la China. Porque resulta que las editoras y distribuidoras normalmente además de intentar ahorrarse dinero, en el cine al poder pues no se pisan unas a otras. Y precisamente en UK es uno de los paises donde más subtitulos te puedes encontrar (al menos en mi opinión) por que publican hasta en hebreo y otra larga lista de idiomas macho... por la cantidad de población inmigrante pero españoles... pues no. Pero vamos no se trata de que los ingleses sean unos cutres o los españoles unos tontos...
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ago 22, 2011 7:24 pm

starfuckers escribió:
Corey8 escribió:Que va, el 95% de pelis que editan en inglaterra sólo tienen subtítulos en inglés, es una mierda porque realmente están tiradas de precio y unas ediciones que se te va la castaña. Luego se quejan que aquí no funciona bien el mercado del dvd...

ya, igual que Martyrs que en francia esta sin sub o Al interior ... manda cojones y nosotros en españa y nuestro penoso mercado domestico

A ver, que a mi a veces me pasa igual que a ti y tengo una lista de pelis pendientes de comprar sin editar bastante larga... pero macho... lo que me da un poco la risa es que pirateemos como cosacos y que luego pretendamos que nos editen cosas que las van a comprar 4 frikis. Porque esto es así, si no está editado es porque no le ven el tirón no porque seamos unos catetos! xD

Yo es que invito a hacer la prueba, montar una distribuidora y editar la versión española de A Serbian Film o de Martyrs ya vereis que de ricos os haceis.

Personalmente yo doy gracias a empresas como Avalon o la propia Fnac que me dan alegrias de vez en cuando.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ago 22, 2011 7:27 pm

BayBee escribió:Tú te lo pierdes xD dependiendo siempre de que las editen aquí y pagando un ojo de la cara por ellas cuando ahí las tienes tirás de precio xD

dejemos de llorar anda.... pelicula que se edita, si la compramos como putos pajilleros nada mas salir nos la meten doblada, pero espera 4 años y la tienes minimo a 6-8 pavos.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Ago 22, 2011 7:33 pm

pijusmagnifikus escribió:Te vas a comprar esta mierda? si no vale ni 90 centimos aunque te traiga unos Sugus, no entras en mi casa macho. :lol:

que va, si yo no la quiero pa na xD pero como la pedían por ahí, solo facilité el link :D

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ago 22, 2011 7:36 pm

BayBee escribió:Tú te lo pierdes xD dependiendo siempre de que las editen aquí y pagando un ojo de la cara por ellas cuando ahí las tienes tirás de precio xD

No todo el mundo tiene la misma facilidad, nivel o fluidez de inglés... sobrao.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Ago 22, 2011 7:38 pm

pijusmagnifikus escribió:

dejemos de llorar anda.... pelicula que se edita, si la compramos como putos pajilleros nada mas salir nos la meten doblada, pero espera 4 años y la tienes minimo a 6-8 pavos.

o descatalogada xD y te la compras por otros lados de importación, y la vuelven a reeditar por 4 duros, y ya es cuando te dan ganas de suicidarte xD Menos mal que un día bendito (06/06/06 y no es coña xD ) conocí Play.com y desde entonces no me vuelven a tomar el pelo en el Freaks

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 22, 2011 7:40 pm

es un peliculon y punto! :lol: pa gustos jaja

y si pijusmagnifikus, despues somos 4 frikis los que las compramos originales, yo pirateo como un perro, pero tambien me gusta comprar cosas en DVD original, pero hay cosas que no se editan en españa y ya ni hablamos de ediciones especiales que hay cosas que ni las veremos en nuestra vida, claro que si hablas perfecto ingles no tendras ningun problema, pero jode ver PLAY.com y no poder comprar nada xk no tiene sub en castellano
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Ago 22, 2011 7:41 pm

Bueno, fue el 05/06/06 :oops: pero el pedido me lo enviaron el 6/6/6

05/06/2006
The Films Of Takashi Miike Box Set - Full Metal Yakuza / Fudoh: The New Generation
Posted: 06/06/2006

y desde entonces les he hecho un total de 164 pedidos xD

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Ago 22, 2011 7:43 pm

starfuckers escribió: claro que si hablas perfecto ingles no tendras ningun problema, pero jode ver PLAY.com y no poder comprar nada xk no tiene sub en castellano

Mientras tenga subs en inglés, no hace falta ser un erudito de la lengua de shakespeare, no jodamos. Lo que jode es encontrarte (que las hay, aunque no abundan) copias peladas en ingles directamente sin subs para sordos, que entonces si que hay veces que según el acento que tengan( como en This is England por ejemplo ) que no pillas ni una xD

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 22, 2011 7:45 pm

que no que no que ni con esas no me entero de la mitad, tengo que pensar demasiado para ver una peli con sub en ingles y al final no me entero de nada
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Ago 22, 2011 7:54 pm

En tu caso no lo sé, pero en el caso de las pelis que ve el Rafa, o en el caso de ésta, anda que hay que pensar mucho... xD Luego está el caso de comprarlas por fetichismo, como en mi caso cuando me compre Run Lola Run en el Media Markt de Berlin, en alemán ( del que no sé decir mucho más que hallo, tchus y danke schon jajaj) sin subs ni nada. Pero por 2,99 € que estaba...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ago 22, 2011 8:04 pm

BayBee escribió:http://www.play.com/DVD/DVD/4-/15903739/A-Serbian-Film/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=a+serbian+film&urlrefer=search

Imagen

€6.49 Free delivery
In Stock
Usually dispatched within 24 hours.

Te vas a comprar esta mierda? si no vale ni 90 centimos aunque te traiga unos Sugus, no entras en mi casa macho. :lol:

Tú si que no vales 90 céntimos, cosas desagradables a parte, es un peliculón.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 22, 2011 8:06 pm

Corey8 escribió:
BayBee escribió:http://www.play.com/DVD/DVD/4-/15903739/A-Serbian-Film/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=a+serbian+film&urlrefer=search

Imagen

€6.49 Free delivery
In Stock
Usually dispatched within 24 hours.

Te vas a comprar esta mierda? si no vale ni 90 centimos aunque te traiga unos Sugus, no entras en mi casa macho. :lol:

Tú si que no vales 90 céntimos, cosas desagradables a parte, es un peliculón.

amen hermano, es mas fuerte la historia que las imagenes
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Ago 22, 2011 8:25 pm

Yo a la historia practicamente no le veo segundas lecturas a parte de su intención primaria que es ponernos al límite, esto es lo que yo realmente valoro de la peli. Nunca me había topado una película tan extrema emocionalmente, realmente el director es un genio en eso: te deja exhausto y si eres un moñas como yo que nunca ve peliculas tan violentas pues impacta . Si esto la hace una gran película pues sí, el director te hace vivir una experiencia y que pienses en ella. Otra cosa es si la volvería a ver, que va a ser que no.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 22, 2011 8:30 pm

darko escribió:Yo a la historia practicamente no le veo segundas lecturas a parte de su intención primaria que es ponernos al límite, esto es lo que yo realmente valoro de la peli. Nunca me había topado una película tan extrema emocionalmente, realmente el director es un genio en eso: te deja exhausto y si eres un moñas como yo que nunca ve peliculas tan violentas pues impacta . Si esto la hace una gran película pues sí, el director te hace vivir una experiencia y que pienses en ella. Otra cosa es si la volvería a ver, que va a ser que no.

=D> =D> =D>

yo la primera vez que la vi termine agotado, de hecho me quede pensando un rato largo de lo que habia visto, fuerte muy fuerte, cuando la vi sabia perfectamente la violencia que tendria pero pienso la gente que llevo virgen al cine 8O 8O madre mia, lo que daria yo por vivirla asi
Imagen
AnteriorSiguiente