Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

JMJ (Jornadas mundiales de la juventud)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: JMJ (Jornadas mundiales de la juventud)

por leon » Vie Ago 19, 2011 5:33 pm

Kupak escribió:
leon escribió:tienes que ir con más cuidado y siendo consciente de dónde te metes y que incluso si no haces nada para merecértelo te puedes llevar una somanta palos si no tienes cuidado.

A ver, eso era en los tiempos de Franco... ahora que yo sepa manifestarse es legal y no tienen por que pegarte patadas en la cabeza si no sales de ahí por patas. Hay una cosa que se llama proporcionalidad en la reacción, si yo llamo tonto a un policía está justificado que me de con el palito? más aun, si incluso estoy haciendo algo ilegal está justificado que me den de palos?

Vamos a ver, que yo no he dicho ni que me parezca bien ni que lo justifique, lo que digo es que pasar pasa, que por algo son antidisturbios y van con porras y casco, que si no irían con un boli y un cuaderno de multas como he dicho antes y la peña pasaría de ellos, y es por eso que has de ir con cuidado y no como si fuese una fiesta como hacen algunos o montándola como hacen otros porque te pueden inflar a hostias.

Y tampoco digo que sea siempre así y que los polis sean todos unos santos y los que se llevan palos es porque se lo han buscado, estoy hablando de ciertos casos en los que hay gente que es imprudente o no es plenamente consciente de los riesgos de ir a una manifestación, sea legal o ilegal, si aparecen los antidisturbios con palos y porras y te pones a gritarles y a insultarles o a tirarles cosas o no haces nada de eso pero en una carga te quedas quieto sin defenderte en vez de correr o apartarte te puedes llevar una serie de palos aunque no estemos en los tiempos de Franco, y eso pasa aquí, en Francia, en Italia, en Inglaterra y en donde sea.

Y luego hay casos donde no haces nada mal y eres prudente y aún así te llevas el palo porque hay un poli que es gilipollas y se propasa, pero yo no estaba hablando de esos casos y no recuerdo haber dicho en ningún momento que me parezca bien o justificable, que parece que a veces leáis y entendáis lo que os da la gana macho. :lol:

Kupak escribió:Ah y eso de que las manifestaciones son serias y peligrosas, pues yo no veo a los antidisturbios dando palos en las manifestaciones de Democracia Nazional.

Pues no lo sé porque no he ido a ninguna, pero igualmente hay muchas manifestaciones legales de todo tipo donde no ha habido incidentes de ningún tipo sean del signo político que sean, yo lo único que digo es que si aparecen los antidisturbios hay que andarse con cuidado por si acaso, no creo que esté diciendo nada descabellado, pero si le queréis buscar los tres pies al gato a todo me parece perfecto. :lol:

EDITO: Y vamos, que yo si no hubiese ido a Madrid por lo que he ido y hubiese tenido tiempo libre habría ido a la manifestación laica también en plan de tranquis porque a mí la iglesia (y todas las religiones) me da asco desde siempre, y creo que en este foro lo he dejado bien claro más de una vez. Pero si apareciesen los antidisturbios, o bien me defendería o me apartaría, pero si no me quito de en medio y me llevo un palo me cabrearía y lo mismo me liaría a hostias y acabaría en chirona, pero sabría de antemano que con los antidisturbios de por medio (si aparecen) hay ciertos riesgos.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ago 19, 2011 10:21 pm

Y nuevo reparto de hostias benditas (probablemente en estos momentos continúen dando):

http://politica.elpais.com/politica/2011/08/19/actualidad/1313782203_360839.html

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Ago 20, 2011 3:36 am

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ago 20, 2011 9:43 am

OrientalBLCircus escribió:Qué bien se portan (:

http://www.lasexta.com/sextatv/veranodi ... 60233/6563

Panda de hipócritas.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Sab Ago 20, 2011 1:17 pm

kiba escribió:
-GeR- escribió:Espero que el asunto este cobre las dimensiones adecuadas porque es intelerable. Imaginad que el mundo se ha hecho eco:
http://www.elmundo.es/multimedia/?media=DEN2OxUVE2t

E incluso intereconomia (para su sorpresa, claro está):
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=341502

Pues no se si todos no serán violentos, pero viendo este tipo de cosas...

Lo que no sé es que pensará este madero cuando llegue a casa y mire a la cara a sus hijos y a su mujer. No sé si no se dará cuenta de que lo que el hace se lo pueden hacer a su hijo en circunstancias similares.

Qué poca humanidad, y esto va más allá de "cumplir con tu deber".

Por cierto, como pueden estar tan engañados la gente de intereconomía. Un 10 para la reportera que ha tenido unos cojones enormes para decir lo que estaba pasando.

En la policía, en general, pues sí que hay de todo, pero si estamos hablando de los antidisturbios, puedo asegurarte que el 99% están ahi porque les gusta pegar palos. Simplemente. Y especialmente a "rojas, guarros y antisistema" Creo que ejemplos sobran de la brutalidad y el abuso de poder de estos energúmenos. Se supone que deberian ser gente con cabeza para tratar de solucionar una situacion sin recurrir a la violencia, pero más bien tienden a buscar la minima excusa para sacar la porra. Y me gustaria alguna vez coger y analizar una muestra de sangre de un tarugo de estos en accion, a ver qué nos encontramos por ahi. He visto a mas de uno con los ojos inyectados, parpadeando una vez por minuto y con las venas a punto de reventarle.
En fin, que el trabajo de esta gente consiste básicamente en provocar altercados con los manifestantes para luego justificar más represion y criminalizar cualquier movimiento. Un telediario siempre dedica diez veces mas tiempo a hablar de incidentes en una manifestacion que a los motivos por los que se convoca.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ago 20, 2011 2:51 pm

kiba escribió:

Panda de hipócritas.

Hombre, si lo piensas bien, beber y estar de fiesta no está reñido con ser católico/cristiano, a fin de cuentas ellos siguen las doctrinas de Jesús, que justo antes de que le colgaran en la cruz lo último que hizo fue marcarse un buen botellón con los colegas. :lol: El pavo era un melenas barbudo antisistema en contra de los ricos y a favor de los pobres que convocaba manis parecidas a las de los indignados y que antes de palmarla se marcaba una buena farra, si Intereconomía hubiese existido por aquel entonces dirían que era un piojoso borracho perroflauta, no entiendo cómo tanto facherío adora a ese tipo hoy en día, eso sí que es hipocresía de la buena. :lol:

Lo que ya no entiendo es que si está prohibido beber en la calle por qué las "autoridades" no hacen nada, pero claro, estando en la alcaldía y el gobierno de Madrid los que están es obvio por qué a esta peña les dejan hacer lo que les da la gana, si fuesen una panda de "perroflautas indignados" ya los habrían echado a palos o a multas. :x :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ago 20, 2011 6:25 pm

leon escribió:
kiba escribió:

Panda de hipócritas.

Hombre, si lo piensas bien, beber y estar de fiesta no está reñido con ser católico/cristiano, a fin de cuentas ellos siguen las doctrinas de Jesús, que justo antes de que le colgaran en la cruz lo último que hizo fue marcarse un buen botellón con los colegas. :lol: El pavo era un melenas barbudo antisistema en contra de los ricos y a favor de los pobres que convocaba manis parecidas a las de los indignados y que antes de palmarla se marcaba una buena farra, si Intereconomía hubiese existido por aquel entonces dirían que era un piojoso borracho perroflauta, no entiendo cómo tanto facherío adora a ese tipo hoy en día, eso sí que es hipocresía de la buena. :lol:

Lo dicho, panda de hipócritasXDDDD.

leon escribió:Lo que ya no entiendo es que si está prohibido beber en la calle por qué las "autoridades" no hacen nada, pero claro, estando en la alcaldía y el gobierno de Madrid los que están es obvio por qué a esta peña les dejan hacer lo que les da la gana, si fuesen una panda de "perroflautas indignados" ya los habrían echado a palos o a multas. :x :lol:

Es de lo que se queja todo el mundo, a mi que sean cristianos me importa una mierda. Lo que me toca los cojones de todo esto es que ellos pueden hacer lo que a mi no me permiten por ley.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Ago 20, 2011 10:06 pm

leon escribió:
kiba escribió:

Panda de hipócritas.

menud paanzada a reir mientras leia esto xDDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Ago 20, 2011 10:15 pm

Beber y follar es un pecado y no hay excusa que valga; así que al puto infierno toda la eternidad!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 21, 2011 7:46 am

esta es

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 21, 2011 7:46 am

la juventú del papa

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Dom Ago 21, 2011 10:26 am

Imagen
Todo gira y vuelve.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ago 22, 2011 5:19 pm

leon escribió:
kiba escribió:

Panda de hipócritas.

Lo que ya no entiendo es que si está prohibido beber en la calle por qué las "autoridades" no hacen nada, pero claro, estando en la alcaldía y el gobierno de Madrid los que están es obvio por qué a esta peña les dejan hacer lo que les da la gana, si fuesen una panda de "perroflautas indignados" ya los habrían echado a palos o a multas. :x :lol:

Nos podemos reir todo lo que queramos con lo que dice leon, pero lo cierto es que eso es exactamente así según la Biblia (que eso de que existiera el tal Jesús e hiciera lo que hizo no está probado). Ahí tenéis a Jesús entrando en el templo a decírles cuatro cosas a los religiosos corrompidos y poderosos, cosa que haría hoy día si fuera al Vaticano.

También está clarísimo que lo que es la Iglesia hoy día no tiene nada que ver con el mensaje de Jesús, podéis ver sino los discursos del Papa este finde y compararlos con los de Jesús en la Biblia, Jesús predicaba el amor y la felicidad, la Iglesia predica el miedo y la prohibición moral. Por cierto, Jesús también dijo que todo aquel que "tocara" a un niño habría que tirarlo al río con una roca atada a la cabeza. :lol:
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Ago 22, 2011 7:17 pm

Nueva moda:"EQUIS UVE PALITO"

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Ago 22, 2011 7:36 pm

Sonrojante y vergonzoso ejemplo de hasta donde llega la estupidez humana.
AnteriorSiguiente