Bandas y grupos foráneos.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Red Hot Chili Peppers - I'm With You (30.08.11) FILTRADO

por starfuckers » Lun Ago 22, 2011 11:29 pm

zegers escribió:Ahí sí estoy de acuerdo. Throw Away Your Television es EL TEMA del By The Way.

pero de largo y sin despeinarse :lol:
Imagen

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Lun Ago 22, 2011 11:30 pm

Bueno, eso es como siempre, va por opiniones. Para mí el tema de ese disco es Don´t Forget Me.

Y "Even You brutus?" Me parece una gran canción, y suena tan tan diferente, mola.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 22, 2011 11:33 pm

para quien no encuentre el disco, o eso de ser pirata no le mole

http://www.youtube.com/user/bergjasper# ... fyxBuesIk8
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Ago 22, 2011 11:41 pm

Finalizado el disco. Muy bueno, ningún tema malo aunque quizás quitaba el penúltimo que ha sido el que menos me ha gustado.

Pues es muy probable que caiga original este disco.

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Lun Ago 22, 2011 11:42 pm

Buscando el nuevo disco por los mundos del torrent ,he encontrado un album llamado "Venus".El B-sides de Stadium Arcadium y es buenísimo

Slovak

Icono del Rock

334

3 Abr, 2006

por Slovak » Mar Ago 23, 2011 12:16 am

Este disco le da por culo a By The Way y directamente se defeca en Stadium Arcadium.

Salvo el puto single de mierda (la peor del disco, manda huevos) y las dos que cierran, el album mantiene un nivel enorme.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 23, 2011 12:29 am

De momento parece que hay opiniones muy buenas y muy malas.. Lo dejo para mañana a ver que tal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Ago 23, 2011 12:39 am

Pues dandole una primera escucha es lo que me parecia que seria. Vamos, que está bien, da buen rollo. Y de momento ya. Ya veremos que tal evoluciona con las escuchas
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mar Ago 23, 2011 1:15 am

agradable sorpresa

rain dance maggie realmente no encaja en este disco

me han gustado especialmente ethiopia y did i let you know, pero aun no he terminado

añado goodbye hooray, por lo melancólico del estribillo y el solo de flea, sigo...

añado even you brutus, diferente, mola, el pre-estribillo me trae a un kiedis del pasado..

y la ultima me sobra, me habia guardado una cervecilla para algo que parecía un buen cierre de fiesta y me encuentro una especie de waka waka.. :sick:

EN RESUMEN, aceptable disco. A la vista del single me esperaba una colección de temillas pop facilones, pero no, los únicos que encajan en lo que me esperaba son el single y meet me at the corner (aunque ésta me ha tocado la fibra sensible y le he dado el aprobado, no me preguntéis por qué). El resto exploran nuevos sonidos con mayor o menor suerte. El coqueteo con los ritmos africanos es moderado y admisible hasta el final, en el que se marcan una especie de waka waka relajado que sinceramente me ha sobrado e incluso me ha tocado los cojones porque por el titulo me esperaba un funk rock furioso estilo good time boys (iluso de mi, lo se :( ).

7/10

y hombre, top 5 del año, tampoco creo yo eh..
Última edición por PowerTrip el Mar Ago 23, 2011 10:39 am, editado 1 vez en total
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 23, 2011 10:09 am

Monarchy of roses no me entra ni a patadas. No me gusta nada ese Kiedis distorsionado y ruidoso y el estribillo es bastante flojo.

Mis temas preferidos por ahora son ethiopia (el estribillo me recuerda a californication), did i let you know, goodbye hooray, police station, even you brutus? y meet me at the corner.

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Mar Ago 23, 2011 11:31 am

Me está gustando bastante el disco, quitando una o dos canciones que no me entran, el resto está bastante bien. Por cierto, en Rusia han subido la calidad del ripeo, ayer estaba a 192 kbps y hoy a 320.
Imagen

Pluto

Icono del Rock

452

12 Abr, 2005

Somewhere, But Not Here...

por Pluto » Mar Ago 23, 2011 11:40 am

Eyeless escribió:Monarchy of roses no me entra ni a patadas. No me gusta nada ese Kiedis distorsionado y ruidoso y el estribillo es bastante flojo.

Mis temas preferidos por ahora son ethiopia (el estribillo me recuerda a californication), did i let you know, goodbye hooray, police station, even you brutus? y meet me at the corner.

Hazte con el nuevo ripeo a 320. En el primer ripeo que sacaron los rusos Monarchy of Roses suena mucho más distorsionada, igual es eso lo que te falla :)

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Ago 23, 2011 12:07 pm

Joder, me estais poniendo los dientes muy largos. Gracias a vosotros este y el de Chimaira los espero con muchas ganas... espero no decepcionarme luego gañanes xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Ago 23, 2011 12:12 pm

Despues de haberos leido me esperaba algo rompedor, pero me habeis engañado :evil:
Para mi siguen siendo demasiado poperos, pero no creo que vuelvan a sus raices funkadelicas a estas horas. Y visto asi, el disco no esta mal, se come con patatas a sus anteriores trabajos (by the way y stadium, dos discos infames para los que han sido estos). Las que mas me han molado han sido Mornachy of roses, Brendas death song, Ethiopia, Goodbye hooray y alguna mas.

Resumiendo, el disco no esta tan.mal teniendo en cuenta lo bajo que habian caido ultimamente, pero tampoco es ninguna maravilla.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Ago 23, 2011 12:59 pm

primera escucha: Flojucho. Mucho caos. Menos suerte en las melodias que otras veces. Flea bien. Kiedes perdido. Guitarras flojas (normal sin Frusciante) y dos ultimos temas de frenopatico.

Veremos con mas escuchas.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
AnteriorSiguiente