agradable sorpresa
rain dance maggie realmente no encaja en este disco
me han gustado especialmente ethiopia y did i let you know, pero aun no he terminado
añado goodbye hooray, por lo melancólico del estribillo y el solo de flea, sigo...
añado even you brutus, diferente, mola, el pre-estribillo me trae a un kiedis del pasado..
y la ultima me sobra, me habia guardado una cervecilla para algo que parecía un buen cierre de fiesta y me encuentro una especie de waka waka..
EN RESUMEN, aceptable disco. A la vista del single me esperaba una colección de temillas pop facilones, pero no, los únicos que encajan en lo que me esperaba son el single y meet me at the corner (aunque ésta me ha tocado la fibra sensible y le he dado el aprobado, no me preguntéis por qué). El resto exploran nuevos sonidos con mayor o menor suerte. El coqueteo con los ritmos africanos es moderado y admisible hasta el final, en el que se marcan una especie de waka waka relajado que sinceramente me ha sobrado e incluso me ha tocado los cojones porque por el titulo me esperaba un funk rock furioso estilo good time boys (iluso de mi, lo se

).
7/10
y hombre, top 5 del año, tampoco creo yo eh..
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..