Bandas y grupos foráneos.

Metallica+Lou Reed=WTF???

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Metallica+Lou Reed=WTF???

por Jazzman » Lun Ago 22, 2011 8:55 pm

Tengo Fe en lo que pueda salir de ahi. :roll:

unlocko

Rockero de garaje

94

25 Sep, 2006

S.C Tenerife

por unlocko » Mié Ago 24, 2011 7:00 pm

Yo me apunto a la opinión del "truño del 15", disco lento y sonidos intimistas. Metallica dejó de ser hace tiempo el referente en el mundo del Metal. Lou Reed + Metallica? puff! Ojalá me equivoque.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Vie Sep 02, 2011 12:36 pm

Portada del proyecto:

Imagen
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Sep 02, 2011 12:46 pm

Yo viendo comentarios tanto aquí (bueno, no tanto de este foro), como en otros sitios, incluida The Metal Circus, me he animado a escribir esto, por si alguien le interesa leer :)

http://www.themetalcircus.com/blogs/var ... .php?id=51

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 02, 2011 1:04 pm

Muy buen artículo, Varo :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Vie Sep 02, 2011 1:39 pm

gunsandlove escribió:Me ha gustado la portada; la verdad, tengo bastante curiosidad por ver cómo suena este proyecto.

Yo empiezo a tenerla. Igual me sorprenden y sale algo bueno y todo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 02, 2011 2:01 pm

Pienso que una colaboracion Metallica & Lou Reed, como mínimo, debería generar toneladas de curiosidad y expectación, independientemente de cual sea el resultado final. Es como un bis-a-bis entre Brianna Love y Rachel Starr, a lo mejor la escena luego es un cagarro pero la expectación que genera siempre es máxima
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Vie Sep 02, 2011 2:01 pm

Me a recordado a la del Load, por la sangre. Fijo que es del mismo tipo.

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Dom Sep 18, 2011 12:02 pm

Ya tenemos un pequeño sample de un tema:
http://www.amazon.com/dp/B005NN6MZG

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 18, 2011 12:13 pm

Sbiky escribió:Ya tenemos un pequeño sample de un tema:

:?

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Dom Sep 18, 2011 12:38 pm

Eyeless escribió:
Sbiky escribió:Ya tenemos un pequeño sample de un tema:

:?

Conclusiones del minifragmento:
Lou Reed:En su línea ,acorde con su edad.Recitando la letra,nada de cantar.Al menos si las ha escrito él ,buenas serán
Metallica:También en su línea y con la misma inspiración que su Death Magnetic.He oído otro "Unforgiven 3" (os acordais del tema ?) .Me temo que con el tiempo que han tenido que no ha sido demasiado vamos a ver un Unforgiven3 empaquetado en 10 versiones/variaciones de la misma.Quizás con menos pianito que el tema en cuestión , pero que transmite lo mismo

Podrían haber titulado el disco Unforgiven IV ,ya puestos

Veremos.
Al final me tragaré mis palabras ? Espero que sí

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Sep 18, 2011 12:56 pm

Por ahí se escucha distorsión de guitarras , Lars aporreando la bateria y James a lo suyo. No es mala señal. Aunque todavía no pongo la mano en el fuego por miedo a quemarme, no tiene tan mala pinta como dicen por aquí .

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Sep 18, 2011 1:33 pm

juankang escribió:Lou Reed:En su línea ,acorde con su edad.Recitando la letra,nada de cantar.Al menos si las ha escrito él ,buenas serán
Metallica:También en su línea y con la misma inspiración que su Death Magnetic.He oído otro "Unforgiven 3" (os acordais del tema ?) .Me temo que con el tiempo que han tenido que no ha sido demasiado vamos a ver un Unforgiven3 empaquetado en 10 versiones/variaciones de la misma.Quizás con menos pianito que el tema en cuestión , pero que transmite lo mismo

Hay gente que todavía no lo ha pillado... Las canciones en sí (toda la composición) las ha hecho Lou Reed. Así que él habrá escrito la cuarta parte de Unforgiven tal como dices, no?
Lo de adelantar acontecimientos con el adelanto de una canción es de traca. Pero lo de hacerlo con treinta segundos ya no tiene nombre :lol:

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Sep 18, 2011 2:05 pm

Pero que Unforgiven ni que niño muerto!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Dom Sep 18, 2011 2:09 pm

Varo escribió:
juankang escribió:Lou Reed:En su línea ,acorde con su edad.Recitando la letra,nada de cantar.Al menos si las ha escrito él ,buenas serán

Hay gente que todavía no lo ha pillado... Las canciones en sí (toda la composición) las ha hecho Lou Reed. Así que él habrá escrito la cuarta parte de Unforgiven tal como dices, no?
Lo de adelantar acontecimientos con el adelanto de una canción es de traca. Pero lo de hacerlo con treinta segundos ya no tiene nombre :lol:

El rakatá de la guitarra lo mete Hetfield , que es lo que cuenta.Se come la canción , eso y su voz.Lo de componer de Lou Reed será decirle que esto es un 4/4 , o un 2/4.A grandes rasgos tan solo.Si estuviera todo tan compuesto se lo habría pasado por fax o en maqueta.Diría que hasta Ulrich ha metido la pezuña en la composición
AnteriorSiguiente