[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Metallica+Lou Reed=WTF???
Tengo Fe en lo que pueda salir de ahi. 

Yo me apunto a la opinión del "truño del 15", disco lento y sonidos intimistas. Metallica dejó de ser hace tiempo el referente en el mundo del Metal. Lou Reed + Metallica? puff! Ojalá me equivoque.
Yo viendo comentarios tanto aquí (bueno, no tanto de este foro), como en otros sitios, incluida The Metal Circus, me he animado a escribir esto, por si alguien le interesa leer
http://www.themetalcircus.com/blogs/var ... .php?id=51

http://www.themetalcircus.com/blogs/var ... .php?id=51
Muy buen artículo, Varo 

gunsandlove escribió:Me ha gustado la portada; la verdad, tengo bastante curiosidad por ver cómo suena este proyecto.
Yo empiezo a tenerla. Igual me sorprenden y sale algo bueno y todo.
Pienso que una colaboracion Metallica & Lou Reed, como mínimo, debería generar toneladas de curiosidad y expectación, independientemente de cual sea el resultado final. Es como un bis-a-bis entre Brianna Love y Rachel Starr, a lo mejor la escena luego es un cagarro pero la expectación que genera siempre es máxima
Me a recordado a la del Load, por la sangre. Fijo que es del mismo tipo.
Ya tenemos un pequeño sample de un tema:
http://www.amazon.com/dp/B005NN6MZG
Eyeless escribió:Sbiky escribió:Ya tenemos un pequeño sample de un tema:
Conclusiones del minifragmento:
Lou Reed:En su línea ,acorde con su edad.Recitando la letra,nada de cantar.Al menos si las ha escrito él ,buenas serán
Metallica:También en su línea y con la misma inspiración que su Death Magnetic.He oído otro "Unforgiven 3" (os acordais del tema ?) .Me temo que con el tiempo que han tenido que no ha sido demasiado vamos a ver un Unforgiven3 empaquetado en 10 versiones/variaciones de la misma.Quizás con menos pianito que el tema en cuestión , pero que transmite lo mismo
Podrían haber titulado el disco Unforgiven IV ,ya puestos
Veremos.
Al final me tragaré mis palabras ? Espero que sí
Por ahí se escucha distorsión de guitarras , Lars aporreando la bateria y James a lo suyo. No es mala señal. Aunque todavía no pongo la mano en el fuego por miedo a quemarme, no tiene tan mala pinta como dicen por aquí .
juankang escribió:Lou Reed:En su línea ,acorde con su edad.Recitando la letra,nada de cantar.Al menos si las ha escrito él ,buenas serán
Metallica:También en su línea y con la misma inspiración que su Death Magnetic.He oído otro "Unforgiven 3" (os acordais del tema ?) .Me temo que con el tiempo que han tenido que no ha sido demasiado vamos a ver un Unforgiven3 empaquetado en 10 versiones/variaciones de la misma.Quizás con menos pianito que el tema en cuestión , pero que transmite lo mismo
Hay gente que todavía no lo ha pillado... Las canciones en sí (toda la composición) las ha hecho Lou Reed. Así que él habrá escrito la cuarta parte de Unforgiven tal como dices, no?
Lo de adelantar acontecimientos con el adelanto de una canción es de traca. Pero lo de hacerlo con treinta segundos ya no tiene nombre

Pero que Unforgiven ni que niño muerto!
Varo escribió:juankang escribió:Lou Reed:En su línea ,acorde con su edad.Recitando la letra,nada de cantar.Al menos si las ha escrito él ,buenas serán
Hay gente que todavía no lo ha pillado... Las canciones en sí (toda la composición) las ha hecho Lou Reed. Así que él habrá escrito la cuarta parte de Unforgiven tal como dices, no?
Lo de adelantar acontecimientos con el adelanto de una canción es de traca. Pero lo de hacerlo con treinta segundos ya no tiene nombre
El rakatá de la guitarra lo mete Hetfield , que es lo que cuenta.Se come la canción , eso y su voz.Lo de componer de Lou Reed será decirle que esto es un 4/4 , o un 2/4.A grandes rasgos tan solo.Si estuviera todo tan compuesto se lo habría pasado por fax o en maqueta.Diría que hasta Ulrich ha metido la pezuña en la composición