Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Nuevo Disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Bring Me The Horizon - Nuevo Disco

por Pee-Wee » Mié Ago 24, 2011 9:56 am

Sin haber profundizado mucho en el disco de los Chorizon, el de Dir en Grey es bastante bueno
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Ago 24, 2011 12:46 pm

fear57 escribió:
Thehierophant escribió:Puede estar muy bien, pero en mi opinión lo último de Dir en Grey es bastante mejor (sobretodo la comparación Kyo y Oliver), y el post tiene dos o tres respuestas matadas.

Salu2

Venga, lo escucharé por curiosidad, pero dudo que esté mejor

A mí me parece muy brutote, y las vocales de Kyo, en mi opinión, sin infinitamente mejores.

Te recomiendo Different Sense, Hageshisa To, Kono Mune No Naka De Karamitsuita Shakunetsu No Yami, Juuyoku para irse adentrando, porque es un poco difícil de escuchar.

Single cañero y bastante bueno, de mis favoritas

Esta es bastante bruta.

Más melódica

Qué marginados los tienen con lo buenos que son, lo único malo es que estos no han pisao españa en su vida ni creo que lo vayan a hacer.

Salu2

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 24, 2011 1:13 pm

rearviewmirror escribió:A pesar de que el disco al final me ha terminado molando y todo, sigo sintiendo unas ganas irrefrenables de darle de leches al Oli cada vez que aparece en la pantalla.

:arrow: :lol:

La verdad que da grimilla, lo que no quita para que molen sus discos. A mi al final el último no me ha parecido para tanto ni de coña, me ha enganchado mucho más el segundo, lo veo infinitamente más redondo.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ago 24, 2011 1:52 pm

Gracias, Thehierophant!

La verdad que me estoy escuchando el disco y ni fu ni fa :confu:

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Ago 24, 2011 2:27 pm

fear57 escribió:Gracias, Thehierophant!

La verdad que me estoy escuchando el disco y ni fu ni fa :confu:

Escuchate primero las que te he dicho, sino es difícil cojerle el gusto, sobretodo cosas como Diabolos de casi 10 minutos, que es como el Vinushka del Ouroboros.

Salu2

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Ago 24, 2011 8:52 pm

Buen video, te mareas un poco, pero buen video. Mola cuando aparece la chica de la portada en su versión angelical y diabólica.

"There Is A Hell..." es un discazo. Que ganas tengo de verles en directo. En Noviembre no se me escapan!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 24, 2011 9:54 pm

A mi lo que me jode es que no toquen la que precisamente mas me mola del último (Crucify Me) :?

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Ago 24, 2011 11:55 pm

Thehierophant escribió:
fear57 escribió:
Thehierophant escribió:Puede estar muy bien, pero en mi opinión lo último de Dir en Grey es bastante mejor (sobretodo la comparación Kyo y Oliver), y el post tiene dos o tres respuestas matadas.

Salu2

Venga, lo escucharé por curiosidad, pero dudo que esté mejor

A mí me parece muy brutote, y las vocales de Kyo, en mi opinión, sin infinitamente mejores.

Te recomiendo Different Sense, Hageshisa To, Kono Mune No Naka De Karamitsuita Shakunetsu No Yami, Juuyoku para irse adentrando, porque es un poco difícil de escuchar.

Single cañero y bastante bueno, de mis favoritas

Esta es bastante bruta.

Más melódica

Qué marginados los tienen con lo buenos que son, lo único malo es que estos no han pisao españa en su vida ni creo que lo vayan a hacer.

Salu2

Despues de haberlo escuchado estas 3 canciones solo, no se donde le ves que tenga mejores vocales que Oliver....
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Jue Ago 25, 2011 7:22 am

Missa escribió:
Despues de haberlo escuchado estas 3 canciones solo, no se donde le ves que tenga mejores vocales que Oliver....

Le veo más diversidad de gritos y técnicas, me gusta más y lo veo bruto, aparte las partes melódicas me gusta el tono Asiatico que tiene.

Minuto 2:25

Eso sí, los primeros trabajos no los he escuchado, y creo que antes gritaba mejor. (Porque según dicen en el Uroboros (que pertenece a la época de los dos vídeos) no estaba muy en forma)

Salu2

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Jue Ago 25, 2011 12:14 pm

En el Resu estuvieron inmensos...el puto Oly con lo canijo q es sonó atronador.
El guitarrista, juega en otra liga....vaya exhibición se marcó cantando melódicas y berreando... 8O 8O La mejor actuación individual del festi sin duda...

Si no se les va la cabeza y aguantan las voces van a llegar muuuuy lejos.
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Ago 25, 2011 12:18 pm

Thehierophant escribió:
Missa escribió:

Le veo más diversidad de gritos y técnicas, me gusta más y lo veo bruto, aparte las partes melódicas me gusta el tono Asiatico que tiene.

Minuto 2:25

Eso sí, los primeros trabajos no los he escuchado, y creo que antes gritaba mejor. (Porque según dicen en el Uroboros (que pertenece a la época de los dos vídeos) no estaba muy en forma)

Salu2

A mi que grite mas burro tampoco me dice que sea mejor vocalista que Oli. Este tambien le daba caña en su primer disco y en ultimo tiene unos vocales melodicos increibles sin llegar a ser tan brutos como el asiatico.

Me quedo con Oli, pero no quita para que le pege un repaso a los otros =D>
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Jue Ago 25, 2011 1:26 pm

como vocal tecnicamente kyo es mejor que oli tanto en los guturales en graves como en agudos l omas gracioso que en directo tambien los hace.la voz melodica no me gusta mucho pero la de oli tampoco me me mata.eso no quiere decir que kyo sea mejor,no es solo voz un cantante es muchas cosas personalidad en un escenario actitud aptitud carisma

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Jue Ago 25, 2011 2:56 pm

por cierto el tema visions es un pepino

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Jue Ago 25, 2011 6:10 pm

leach escribió:como vocal tecnicamente kyo es mejor que oli tanto en los guturales en graves como en agudos l omas gracioso que en directo tambien los hace.la voz melodica no me gusta mucho pero la de oli tampoco me me mata.eso no quiere decir que kyo sea mejor,no es solo voz un cantante es muchas cosas personalidad en un escenario actitud aptitud carisma

Missa, esto es lo que quería decir.

Técnicamente, llega altísimo, hace muy buenos graves, cosas con la voz, cerdo... le veo más variedad y aparte sus melódicos me gustan (no como a mucha gente), por lo tanto ya me parece redondo.

Salu2

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Ago 25, 2011 11:34 pm

Thehierophant escribió:
leach escribió:como vocal tecnicamente kyo es mejor que oli tanto en los guturales en graves como en agudos l omas gracioso que en directo tambien los hace.la voz melodica no me gusta mucho pero la de oli tampoco me me mata.eso no quiere decir que kyo sea mejor,no es solo voz un cantante es muchas cosas personalidad en un escenario actitud aptitud carisma

Missa, esto es lo que quería decir.

Técnicamente, llega altísimo, hace muy buenos graves, cosas con la voz, cerdo... le veo más variedad y aparte sus melódicos me gustan (no como a mucha gente), por lo tanto ya me parece redondo.

Salu2

Si que en los melodicos llega mas alto, pero cuando grita a mi no me transmite nada, Oli en cambio en los gritos para mi modo de ver tiene mas carisma si se puede llamar asi.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

AnteriorSiguiente