Cerebral Ballzy - st
Rotting out - Street prowl
Omegas - Blasts of lunacy
Frapu escribió:Hxc-punk tirando al melodico con cantante femenina. Me esta molando bastante, tiran bastante de melodias a la voz y a la guitarra aunque con su dosis justa de voces rasgadas.
the_berzerker escribió:El último me pareció la ostia pues, posiblemente el mejor.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Llop12 escribió:Ah coño, que se me olvidaba! FIESTA PURA! Parece un disco de coña, y me encanta eso. Digno de ver mi baile con She Don't Wanna Rock. Discazo, jefazos, amor puro y duro.
Kupak escribió:Llop12 escribió:Ah coño, que se me olvidaba! FIESTA PURA! Parece un disco de coña, y me encanta eso. Digno de ver mi baile con She Don't Wanna Rock. Discazo, jefazos, amor puro y duro.
Llevo unos dias buscando el momento para darles otra oportunidad, el "concepto" de playero californiano me horrorizó pero la música me pareció que estaba bien. A ver que tal.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado