Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Diario Musical V 5.0

por Kupak » Sab Ago 27, 2011 3:06 pm

Dando un repaso a lo mejor del HC del 2011:
Cerebral Ballzy - st

Rotting out - Street prowl

Omegas - Blasts of lunacy

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Ago 27, 2011 3:11 pm

Imagen

Hxc-punk tirando al melodico con cantante femenina. Me esta molando bastante, tiran bastante de melodias a la voz y a la guitarra aunque con su dosis justa de voces rasgadas.

Para muestra:
Spoiler: Mostrar

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 27, 2011 3:25 pm

Frapu escribió:Hxc-punk tirando al melodico con cantante femenina. Me esta molando bastante, tiran bastante de melodias a la voz y a la guitarra aunque con su dosis justa de voces rasgadas.

Tan bien... un pelin las melodías flojillas pero bah, bien. Me animo a buscarlo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 27, 2011 4:30 pm

Ha sido una semana muy monotemática en la que sólo han sonado 3 grupos y 6 discos:

Battles
Imagen

Imagen

Shining
Imagen

Imagen

Y cómo no, Leprous
Imagen

Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Ago 27, 2011 8:49 pm

No estan mal... Rev Theory:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Ago 27, 2011 11:13 pm

the_berzerker escribió:El último me pareció la ostia pues, posiblemente el mejor.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Ago 28, 2011 7:55 pm

Senses fail- The fire

No entiendo qué tienen estos nenes pero me tienen encandilado muchos días al año.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Ago 28, 2011 8:10 pm

Bueno, hace mucho que no os cuento lo que pasa por mis orejas, y tras 20 días de relax en la preciosa Andalucía, os cuento (si os importa chachi, si no, que os folle un pez espada :lol: )

Primeramente, el disco que más veces he podido escuchar estos días. Perfecto para estudiar, perfecto para dormir (la siesta sobre todo), perfecto para la piscina, para la playa, para pasear, para pensar, para las 10 horas de viaje en coche...para todo. Me encanta, es magia pura.
Imagen

Segundo: Lo había escucha antes, pero por alguna razón no me había llegau. Me lo pusé el otro día y flipé. Me trasportó a otro mundo. Una maravilla de disco, de principio a fin.
Imagen

Tercero: No se que tienen estos pavos que me vuelven loca hasta limites insospechados. Un rollo hardcore melancólico tipo Defeater, que no se expresar. Si estas triste te lo pones y asi te hundes en la mierda del todo. y citando a mi ídolo Papuchi: MARAVILLOSISIMO.
Imagen

y mi disco del verano. LA PUTA HOSTIA. Sin más. Hollywood Quema es la mejor canción del planeta joder. :lol:. Viva TD y que vivan muchos años.
Imagen

Ah coño, que se me olvidaba! FIESTA PURA! Parece un disco de coña, y me encanta eso. Digno de ver mi baile con She Don't Wanna Rock. Discazo, jefazos, amor puro y duro.
Imagen

Hala, un beso guapetones.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 28, 2011 8:39 pm

Llop12 escribió:Ah coño, que se me olvidaba! FIESTA PURA! Parece un disco de coña, y me encanta eso. Digno de ver mi baile con She Don't Wanna Rock. Discazo, jefazos, amor puro y duro.

Llevo unos dias buscando el momento para darles otra oportunidad, el "concepto" de playero californiano me horrorizó pero la música me pareció que estaba bien. A ver que tal.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Ago 28, 2011 8:42 pm

Kupak escribió:
Llop12 escribió:Ah coño, que se me olvidaba! FIESTA PURA! Parece un disco de coña, y me encanta eso. Digno de ver mi baile con She Don't Wanna Rock. Discazo, jefazos, amor puro y duro.

Llevo unos dias buscando el momento para darles otra oportunidad, el "concepto" de playero californiano me horrorizó pero la música me pareció que estaba bien. A ver que tal.

Ahora con esta calor pega muy bien, sobretodo cerca de la playa :D

Pero viniendo de ti no te gustará i lo masacrarás a las primeras de cambio.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Ago 28, 2011 9:00 pm

Imagen

Una especie de folk-cabaret-siniestro? No sé, pero me mola, que ritmo!

Spoiler: Mostrar

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 28, 2011 9:33 pm

Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Ago 28, 2011 11:14 pm

Imagen

ke putos Cracks, desde hace par de dias ke no puedo dejar de escuchar esta mierda. menudo directazo se gastan esta gente, encima buen rollismo, vamos los municipal waste españoles.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 29, 2011 12:34 pm

Imagen

Le voy pillando el puntillo poco a poco. Es extraño que no me entre con mas facilidad, pues a mi no me molesta para nada la "voz asiática", porque escucho bastantes grupos de allá, que cantan así y demás, y estoy acostumbrado. Pero con estos me cuesta más que me entren, pero van poco a poco y con buena letra.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ago 29, 2011 1:15 pm

Ripper - Into Oblivion

Imagen

Muy bueno, como unos high on fire con un venazo crust punk
AnteriorSiguiente