Khaoz escribió:¿El Depor qué ha hecho con la pasta de cuando estuvo en Champions? El tercer grande de España tiene un mercado tan reducido que no puede competir y aún así ha lelgado a una final de Copa del Rey y pelea por Europa.
El problema son las gestiones y no los repartos.
El Deportivo se llevó su dinero de Champions, pero de ninguna manera era suficiente cuando ya hace 10 años el Madrid o el Barça le pagaban a sus figuras más de 6 millones de €. En su momento se fichó muy bien pero tambien se perdió mucho dinero, jugadores como Sergio, Tristán o Duscher costaron 18, 15 o 12 millones de € y no se recuperó a penas nada de esas inversiones (de hecho a algunos como Sergio aun se les debe dinero), igual que Capdevila, Molina, Víctor, etc que se marcharon gratis o casi regalados.... y ya no hablemos de fichajes fracasados como Luisao, Renaldo, Madar, Manteca Martínez etc.
A pesar de eso yo creo que el bueno de Lendoiro hizo una gran gestión, si no le hubieran metido tantas zancadillas (tanto desde el plano político como en el deportivo) seguramente hubiera logrado muchos más éxitos, ya digo que me gustaría ver a Lendoiro manejando un club con las posibilidades y el respaldo institucional/económico del Barça o del Madrid. Lo hizo en hockey patines con el Liceo, que no era nadie en España y lo llevó a ser campeón de Europa.
Lo que vengo a decir es que por muy bueno que sea el gestor, si el reparto es tan desigual no vas a poder competir de ninguna manera.