Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Recomendaciones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Recomendaciones

por Pee-Wee » Vie Sep 02, 2011 2:05 pm

Wade escribió:
Te ha faltado postear una tocinaca y decir algo así como "guardar vuestras energías y malas babas para este bombón! jejejejejeejejejejejejejeje" :lol:

Y un "yessssssssssssssssssss" xDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Sep 02, 2011 2:08 pm

Yo solo escribo para decir que el avatar de torso me parece lo más grande de la vida. Mi voto para mejor avatar del año está adjudicado.

Enormísima película y enormísimo actor (que demuestra además que eso de la interpretación no es genético...)

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Sep 02, 2011 2:09 pm

Wade escribió:No digo que haya una tribu urbana como tal, pero si que se les suele llamar "metaleros extremos", al menos en canarias (lo cual ya es una población significativa).

Aquí nunca he oído usar esa expresión a nadie, y sinceramente, si se la oyera escuchar a alguien es para meterle un coscorrón.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 02, 2011 2:10 pm

-GeR- escribió:Enormísima película y enormísimo actor (que demuestra además que eso de la interpretación no es genético...)

Juas, pobre Jack Bauer xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Sep 02, 2011 2:14 pm

Votar a Ueid como más extremo es votar a un emo rematado, aviso.

Bueno Tupak Shakur, veo que eres hombre de análisis de comentarios por partes.

A ver, lo de nasum viene a que, joder es un mítico grupo grind, para mi de los 5 mejores de la historia, si no te gustan es para mi casi de pena de muerte.

No creo que sea el más tonto, al menos no me lo siento #-o aunque lo de tener estudios no signifique nada a veces, me gusta putear a determinadas personas o usuarios, i tu criticando el grind me criticas a mi. :mrgreen:

De qué te parezco más extremo mi querido Amaru? quizás tengas razón i dentro de mi resida un brutal matón, no puedo obviar el hecho de querer ostiar muchas veces a según qué personajes.

Pero no me temas, no eres mi objetivo.

Aún.

I con mucho amor. Vota a ueid al más extremo, tenéis gustos más afines, yo prefiero que me vote alguien que sepa de grindcore de grindnoise o de goregrind o de esa música extrema que no sé qué significa.

Cristo amb calçons blancs de donar tantes explicacions dels nassos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 02, 2011 2:15 pm

torso escribió:Bueno, os habéis decidido ya quien es el más grindcore y extremo o no?

Yo quiero ver una épica batalla entre güeid y el berzas.

Ouch, que resaca xD

Borrachooooo!!!!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Sep 02, 2011 2:36 pm

Kupak escribió:
torso escribió:Bueno, os habéis decidido ya quien es el más grindcore y extremo o no?

Yo quiero ver una épica batalla entre güeid y el berzas.

No hay color. Cada vez que compito con él, no gana, así que dejémoslo estar. Además, soy más alto y más guapo y más cabroncete :mrgreen:

@Soulkiller: Créeme que esa expresión la saqué de allí. Si no no lo diría :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 02, 2011 2:43 pm

the_berzerker escribió:A ver, lo de nasum viene a que, joder es un mítico grupo grind, para mi de los 5 mejores de la historia, si no te gustan es para mi casi de pena de muerte.

A ver... te voy a hacer la prueba del algodón, grupos miticos del grind son para ti:

1. Nasum
2. Last days of humanity
3. Fear of god
4. ?
5. ?

Venga, sorpréndeme.

De qué te parezco más extremo mi querido Amaru?

No me hagas decirlo!!!

yo prefiero que me vote alguien que sepa de grindcore de grindnoise o de goregrind

Odio decirlo pero con eso me demuestras que vas de enteradillo sin saber realmente.

o de esa música extrema que no sé qué significa.

Pues te pierdes un monton de grupos cojonudos de powerviolence, fastcore y similares.

PD: no viene a cuento (o si) pero tengo un tema que se titula "Berzerker es lo más de los más extremo" dedicado a ti.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Sep 02, 2011 2:48 pm

Es que servidor es canario(-n) y nunca le he oído a nadie de aquí decir eso, básicamente porque antes había poca gente que escuchara música extrema (ahora salen de todas partes, es lo que tiene Internej), por eso lo digo.

Igualmente es para darle un coscorrón al que diga eso.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Sep 02, 2011 2:52 pm

Soulkiller escribió:Es que servidor es canario(-n) y nunca le he oído a nadie de aquí decir eso, básicamente porque antes había poca gente que escuchara música extrema (ahora salen de todas partes, es lo que tiene Internej), por eso lo digo.

Si si, si que eras canarión ya lo sabía :lol: Lo que igual no sabías tú es que yo me tiré 11 años viviendo en Lanzarote y allí éramos muy raros (incluso en la época pre.boom del internet).

PD: Totalmente deacuerdo en lo del coscorrón, pero vaya, a mi se me quedó prácticamente como mote/estigma eso de "metalero extremo" xDDDD (bueno, eso y lo de "señor peninsular" xDDDD).

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 02, 2011 2:57 pm

De Canarias molaban los Escorbuto Crónico, gamberrismo extremo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Vie Sep 02, 2011 3:04 pm

Sólo esos 3?

Un día hice unos posts llamados abecedario grindcore, con mi grupo preferido de grind de cada letra, tú supongo que aún no existías por aquí, pero en fin, como que paso de nombrarte grupos para que los vayas criticando con tu inacabable cantidad de adjetivos puteros musicales. 8)

Ueid, como que más alto i más guapo? :D , lo flipas pero a base de bien, ese flequillo te resta miles de puntos.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Sep 02, 2011 3:10 pm

the_berzerker escribió:Ueid, como que más alto i más guapo? :D , lo flipas pero a base de bien, ese flequillo te resta miles de puntos.

Deberías de ver fotos más actuales mías, pezqueñín :P

PD: Otra recomendación para el señor Torso, que si no nos desviamos del tema:

PD2: Torso, ¿tu nick viene de uno d elos fantasmas de 13 fantasmas o que?

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 02, 2011 3:16 pm

Wade escribió:PD2: Torso, ¿tu nick viene de uno d elos fantasmas de 13 fantasmas o que?

No, lo explica en el post del top 10 de pelis, es una slasher italiana creo... yo creía que venía de Torso Fucker (que son tan lamentables que seguro que le gustan al Berzas).

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Vie Sep 02, 2011 3:21 pm

Ahora resulta que lastd days of humanity o nasum son lamentables?

Por cierto lo de Grind Noise venían por Psyopus otro lamentable grupo que mezcla un par de buenas cosas.

AnteriorSiguiente