Wade escribió:
Te ha faltado postear una tocinaca y decir algo así como "guardar vuestras energías y malas babas para este bombón! jejejejejeejejejejejejejeje"
Y un "yessssssssssssssssssss" xDD
Wade escribió:
Te ha faltado postear una tocinaca y decir algo así como "guardar vuestras energías y malas babas para este bombón! jejejejejeejejejejejejejeje"
Wade escribió:No digo que haya una tribu urbana como tal, pero si que se les suele llamar "metaleros extremos", al menos en canarias (lo cual ya es una población significativa).
-GeR- escribió:Enormísima película y enormísimo actor (que demuestra además que eso de la interpretación no es genético...)
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
torso escribió:Bueno, os habéis decidido ya quien es el más grindcore y extremo o no?
Ouch, que resaca xD
Kupak escribió:torso escribió:Bueno, os habéis decidido ya quien es el más grindcore y extremo o no?
Yo quiero ver una épica batalla entre güeid y el berzas.
the_berzerker escribió:A ver, lo de nasum viene a que, joder es un mítico grupo grind, para mi de los 5 mejores de la historia, si no te gustan es para mi casi de pena de muerte.
De qué te parezco más extremo mi querido Amaru?
yo prefiero que me vote alguien que sepa de grindcore de grindnoise o de goregrind
o de esa música extrema que no sé qué significa.
Soulkiller escribió:Es que servidor es canario(-n) y nunca le he oído a nadie de aquí decir eso, básicamente porque antes había poca gente que escuchara música extrema (ahora salen de todas partes, es lo que tiene Internej), por eso lo digo.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Ueid, como que más alto i más guapo?, lo flipas pero a base de bien, ese flequillo te resta miles de puntos.
Wade escribió:PD2: Torso, ¿tu nick viene de uno d elos fantasmas de 13 fantasmas o que?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados