por PUXI » Sab Sep 03, 2011 2:11 pm
Es que a mi me parece un álbum, en general, soso y convencional. Menos variado que el Beggars. La mitad de los estribillos parece que lleven el mismo sello, no veo ninguna estructura que se vaya por la tangente, todas las canciones tienen esquemas convencionales....
Las guitarras, los riffs, bueno, a la gente le flipará Yellow Belly pero a mi no me transmite nada, al igual que Promises, Blinded, Treading Paper. Anthology por ejemplo (mi favorita quizás) me parece que tiene unas guitarras muy chulas, podría haber sido un Bonus Track del Vheissu, le veo un sentimiento detrás... al igual que algunas partes de Call In the Air, o Cataracts, que se siente optimista (cosa rarísima en Thrice).
Todas las demás no me dicen nada, de momento, no tienen ninguna personalidad. Supongo que a la peña le flipan los "nuevos" Thrice, por que con la "guía del rockero alternativo con clase y estilo" delante las canciones son de 10, o vete a saber.
No mantienen nada de lo que me gustó de ellos, de lo que me fascinó, ya no es el arriesgar o hacer algo diferente, sino el hacer canciones no convencionales, diferentes, con aires progresivos, agresivos o ambientales, que me lleguen dentro, que me ericen la piel, me da igual si Dustin canta como los ángeles o Teppei cada vez tiene mas clase, prefiero mil veces que se pongan a berrear o que se tiren 7 minutos con soniditos y sintetizadores, al menos tendrán personalidad.