Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Thrice - "Major/Minor" (20 septiembre 2011) NUEVO ÁLBUM

por Kupak » Sab Sep 03, 2011 4:40 am

KOL escribió:De hecho está interesante según que canciones imaginar que la voz la pone Eddie Vedder

Ahora mismo me puedo imaginar que es Bono el que canta...

gunsandlove escribió:Lo que sí no veo son cosas de Botch por ningún lado.

Ni rastro, yo creo que lo dijeron para quedarse con la peña... hay de todo del rock alternativo pero de Botch CERO.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Sep 03, 2011 5:00 am

PUXI escribió:De momento seré el abogado del diablo y diré que me parece incluso peor que el Beggars, al menos con la primera escucha (y media más).

Las 3 primeras no me han dicho absolutamente nada, Cataracts me ha gustado, incluso parece Happy, Call in the air tambien me gusta, hasta que explota el estribillo, que me recuerda a lo peor de Begggars... las otras, mañana comentaré, pero la verdad, no me gusta el camino que ha cogido definitivamente la banda, y que conste que me he puesto el "major-minor" con todas las ganas del mundo de que me gustará, sin querer decir después un "ya os lo dije".

Y para acabar, seguiré ganandome enemigos, pero la voz de Dustin habrá mejorado todo lo que queráis, pero los registros de su voz en este album son muy muy escasos.

AHI está el error.

Uno no puede ponerse un disco predispuesto a que te guste.

La semana que viene habre escuchado el disco en condiciones y dare un veredicto.
Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Sab Sep 03, 2011 5:16 am

Rulk_Talent escribió:
PUXI escribió:De momento seré el abogado del diablo y diré que me parece incluso peor que el Beggars, al menos con la primera escucha (y media más).

Las 3 primeras no me han dicho absolutamente nada, Cataracts me ha gustado, incluso parece Happy, Call in the air tambien me gusta, hasta que explota el estribillo, que me recuerda a lo peor de Begggars... las otras, mañana comentaré, pero la verdad, no me gusta el camino que ha cogido definitivamente la banda, y que conste que me he puesto el "major-minor" con todas las ganas del mundo de que me gustará, sin querer decir después un "ya os lo dije".

Y para acabar, seguiré ganandome enemigos, pero la voz de Dustin habrá mejorado todo lo que queráis, pero los registros de su voz en este album son muy muy escasos.

AHI está el error.

Uno no puede ponerse un disco predispuesto a que te guste.

La semana que viene habre escuchado el disco en condiciones y dare un veredicto.

A veces resulta inevitable.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Sep 03, 2011 5:38 am

Dije eso por que algunos quizás ya les parecería que estaba predispuesto a tirarle mierda al álbum, por que sí.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 03, 2011 9:21 am

Si nadie les hizo el más puñeterisimo de los casos (hablamos a nivel de masivo-comercial) con el Vheissu o con una idea tan interesante como el Alchemy Index, tampoco lo van a conseguir ahora... Si estuvieran en una multi todavia, pero ya tuvieron su oportunidad y nada de nada. Su momento para llegar a la cima ya pasó, ahora lo único que les quedará es ser un grupo de culto.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Sep 03, 2011 11:37 am

PUXI escribió:Dije eso por que algunos quizás ya les parecería que estaba predispuesto a tirarle mierda al álbum, por que sí.

Pues yo lo escuché como quién espera un disco decente, sin grandes espectativas (total, seamos sinceros, estos tipos ya lo dieron todo y no van a volver a hacer genialidades como las de antes) y mira, me ha triunfado cosa fina. Es más, en cuanto acabe con cave In me lo voy a pinchar otra vez, que me ha dejado mono de escucharlo :D
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 03, 2011 11:47 am

Yo no me esperaba nada porque Thrice nunca me han gustado demasiado, a lo mejor ahora retomo el Beggars pero no creo que cambie radicalmente de opinion general.

Wade escribió:me lo voy a pinchar otra vez, que me ha dejado mono de escucharlo :D

Personalidad adictiva eh? a mi me pasa lo mismo, cuando empiezo no puedo parar. Yo tb me lo voy a poner.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Sep 03, 2011 12:03 pm

Kupak escribió:
Wade escribió:me lo voy a pinchar otra vez, que me ha dejado mono de escucharlo :D

Personalidad adictiva eh? a mi me pasa lo mismo, cuando empiezo no puedo parar. Yo tb me lo voy a poner.

Ya te digo. Me engancho muy facil a las cosas que me gustan, pero me desengancho más facilmente aún :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Sab Sep 03, 2011 12:18 pm

listen through me es pa hacerse una paja señores

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Sep 03, 2011 1:23 pm

Bueno, van entrando las canciones con cuentagotas pero van entrando. Catarcts hoy me ha sentado de puta madre, Yellow Belly, Call It In The Air...

De momento sigue el mismo camino que el Beggars, despacito pero va entrando.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Sep 03, 2011 1:30 pm

A mi el disco me está flipando bastante.

Así de primeras estos temas los que mas:

-Promises
-Blinded
-Call It In The Air
-Words In The Water
-Disarmed

Aunque el resto tremendo, de todas formas esto a base de esuchcas a buen seguro que cambiará. Y por supuesto mejor que el Beggars aunque a mi ese disco no me decepcionó.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Sep 03, 2011 1:52 pm

A mi me falta un punto emotivo/profundo, no hay así ningún tema que me toque la fibra sensible como hacían casi todos los temas del Alchemy y unos cuantos del Beggars.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Sep 03, 2011 2:11 pm

Es que a mi me parece un álbum, en general, soso y convencional. Menos variado que el Beggars. La mitad de los estribillos parece que lleven el mismo sello, no veo ninguna estructura que se vaya por la tangente, todas las canciones tienen esquemas convencionales....

Las guitarras, los riffs, bueno, a la gente le flipará Yellow Belly pero a mi no me transmite nada, al igual que Promises, Blinded, Treading Paper. Anthology por ejemplo (mi favorita quizás) me parece que tiene unas guitarras muy chulas, podría haber sido un Bonus Track del Vheissu, le veo un sentimiento detrás... al igual que algunas partes de Call In the Air, o Cataracts, que se siente optimista (cosa rarísima en Thrice).

Todas las demás no me dicen nada, de momento, no tienen ninguna personalidad. Supongo que a la peña le flipan los "nuevos" Thrice, por que con la "guía del rockero alternativo con clase y estilo" delante las canciones son de 10, o vete a saber.

No mantienen nada de lo que me gustó de ellos, de lo que me fascinó, ya no es el arriesgar o hacer algo diferente, sino el hacer canciones no convencionales, diferentes, con aires progresivos, agresivos o ambientales, que me lleguen dentro, que me ericen la piel, me da igual si Dustin canta como los ángeles o Teppei cada vez tiene mas clase, prefiero mil veces que se pongan a berrear o que se tiren 7 minutos con soniditos y sintetizadores, al menos tendrán personalidad.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Sep 03, 2011 2:15 pm

Pero lo que no puedes pretender es que se tiren haciendo canciones no convencionales toda su vida! :lol:

A mi me gusta porque me gusta Thrice, y ya podrían sacar un disco de polka, que me seguiría gustando.

No se, creo que les exiges más de lo que pueden dar (o quizás tengas unas expectativas muy altas en cuanto a la creatividad de la gente). Si tienen un momento "convencional", disfrutaló, sin pegas, que no pasa nada hombre de dios :wink:

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Sep 03, 2011 2:16 pm

Estoy con Puxi. Y por todo lo que dice él digo que es un disco plano. Cojes el Vheissuy te meten un hostiazo como The Earth Will Shake y acaban con la epicidad de Red Sky y entre medias pues todos sabemos lo que hay. Cada canción tiene un significado y transmite una cosa. Aquí todo parece querer decir lo mismo.
Imagen
AnteriorSiguiente