torso escribió:Os gusto A serbian Film o que?
mi mini critica:

los ultimos 20 minutos son los mas atronadores, desesperante, horribles que he visto en mucho tiempo. El film contiene fallos de principiante, bueno, normal, es su debut, pero es dura como una roca, con buenas actuaciones, buen guion y una historia que duele mas que las propias imagenes, posiblemente hay alguna escena mal lograda o incluso mofable, pero para mi me ha parecido un puñetazo en la cara, una bala que sin piedad te rompe, no es facil que guste, yo creo que eso pretende, una historia MUY REAL pero vista desde la FICCION del cine, entiendo que la odien, entiendo que la intenten censurar pero como dicen en Scifiworld ES SÓLO UNA PELÍCULA ... ES SÓLO UNA PELÍCULA, para mi un Film soberbio, doloroso, cruel y desagradable
9.5/10
Lo Mejor: Su historia y su forma de contar la historia sin ningún reparo, y que el horror de la historia es superior a las escandalosas imágenes
Lo Peor: Fallos en la dirección, se pierde un poco y que nunca se apreciara como es debida gracias a la fama que esta cogiendo