Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Festival de Sitges de 2011:Del 6 al 16 de Octubre de 2011

por starfuckers » Dom Sep 04, 2011 11:14 pm

torso escribió:Os gusto A serbian Film o que?

mi mini critica:
Imagen

los ultimos 20 minutos son los mas atronadores, desesperante, horribles que he visto en mucho tiempo. El film contiene fallos de principiante, bueno, normal, es su debut, pero es dura como una roca, con buenas actuaciones, buen guion y una historia que duele mas que las propias imagenes, posiblemente hay alguna escena mal lograda o incluso mofable, pero para mi me ha parecido un puñetazo en la cara, una bala que sin piedad te rompe, no es facil que guste, yo creo que eso pretende, una historia MUY REAL pero vista desde la FICCION del cine, entiendo que la odien, entiendo que la intenten censurar pero como dicen en Scifiworld ES SÓLO UNA PELÍCULA ... ES SÓLO UNA PELÍCULA, para mi un Film soberbio, doloroso, cruel y desagradable

9.5/10

Lo Mejor: Su historia y su forma de contar la historia sin ningún reparo, y que el horror de la historia es superior a las escandalosas imágenes

Lo Peor: Fallos en la dirección, se pierde un poco y que nunca se apreciara como es debida gracias a la fama que esta cogiendo
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Sep 04, 2011 11:16 pm

starfuckers escribió:
torso escribió:Os gusto A serbian Film o que?

mi mini critica:
Imagen

los ultimos 20 minutos son los mas atronadores, desesperante, horribles que he visto en mucho tiempo. El film contiene fallos de principiante, bueno, normal, es su debut, pero es dura como una roca, con buenas actuaciones, buen guion y una historia que duele mas que las propias imagenes, posiblemente hay alguna escena mal lograda o incluso mofable, pero para mi me ha parecido un puñetazo en la cara, una bala que sin piedad te rompe, no es facil que guste, yo creo que eso pretende, una historia MUY REAL pero vista desde la FICCION del cine, entiendo que la odien, entiendo que la intenten censurar pero como dicen en Scifiworld ES SÓLO UNA PELÍCULA ... ES SÓLO UNA PELÍCULA, para mi un Film soberbio, doloroso, cruel y desagradable

9.5/10

Lo Mejor: Su historia y su forma de contar la historia sin ningún reparo, y que el horror de la historia es superior a las escandalosas imágenes

Lo Peor: Fallos en la dirección, se pierde un poco y que nunca se apreciara como es debida gracias a la fama que esta cogiendo

Me ha quedado claro jaja

A mi me gusto, pero me gusto más por ejemplo la de Outrage del Kitano que salió ese mismo año o Stake land...Creo que tiene mucho bombo y no es para tanto la película, uno no se muere si la ve...O al menos yo no que soy insensible xD

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 04, 2011 11:22 pm

yo tambien me considero insensible con respecto a la violencia en el cine, le he puesto una nota tan alta, xk el Hype de despues de verla fue muy grande
Imagen
me esperaba muchiisimo y no, no me gusto

Imagen
no es la bomba, pero entretiene un rato
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Sep 04, 2011 11:24 pm

Ostia, pues a mi me encantaron las dos...Cierto que la dirección de Kitano es un poco horrible con tanto plano/corte/plano/corte pero aun así la peli me gusto mucho...Espero ver alguna cosilla así en este Sitges...Cada vez me alejo más del despiporre y sang i fetge... :(

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 04, 2011 11:31 pm

yo creo que lo que mejor ha pasado por Sitges en estos ultimos años han sido dos peliculas francesas:
Imagen
Imagen
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Sep 04, 2011 11:34 pm

A l'interieur es impresionante...Martyrs me gusta por el final, pero en si la peli es un poco aburrida...Pero a l'interieur si que es un pepinazo de sangre brutal...

Has visto alguna sangrienta o de terror interesante últimamente? No encuentro nada...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 04, 2011 11:38 pm

Imagen

creo que el año pasado la actriz gano en Sitges ,, creo
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Sep 04, 2011 11:49 pm

Descargando, vaya pinton...Es que por eso he creado el post de retro sitges, para buscar mierda así porque he perdido el panfleto del último y no recuerdo las 500 pelis que no vi xD

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 04, 2011 11:58 pm

me lo pase pipa viéndola, risas y sangre, violencia y cadáveres
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 05, 2011 12:05 am

starfuckers escribió:me lo pase pipa viéndola, risas y sangre, violencia y cadáveres

Pues de puta madre, eso es lo que busco jajaja

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 05, 2011 2:30 am

Visionada....

A ver es un poco lenta y aburridilla, pero tiene algunas cosas que están de pm...La nota con el tablón de madera es brutal y el final igual jajaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Sep 05, 2011 11:18 am

Pues A Serbian Film me encantó, es una peli de lo más original. Martyrs y A L'Interieur también me parecieron la bomba, Martyrs puede ser un poco lenta pero me moló mucho el giro que pega hacia la mitad de la peli, A L'Interieur es más típica pero las escenas se salen.
De pelis de terror os recomiendo:

Imagen

Una versión Malasya de La Matanza de Texas impresionante. Sólo os adelanto que la casa empieza con las paredes blancas y acaba todo teñido de rojo.

Y de este año la que dan que no tiene mala pinta tampoco es la de The Woman:

Última edición por Corey8 el Lun Sep 05, 2011 12:00 pm, editado 1 vez en total
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Sep 05, 2011 11:49 am

torso escribió:A l'interieur es impresionante...Martyrs me gusta por el final, pero en si la peli es un poco aburrida...Pero a l'interieur si que es un pepinazo de sangre brutal...

Estoy de acuerdo, de hecho yo vi hace poco la de Martyrs y supuso una gran decepción, me esperaba un peliculón y vi una peli bien aburrida y no era para tanto como decían en cuanto a violencia y tal (gente yéndose del cine, gente potando)

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 05, 2011 11:58 am

Son unos exagerados...

El problema de cuando pasa eso es que la gente no tiene ni puta idea del cine que va a ver...Se hace un pre-boom de la película y todo el mundo quiere verla...Que pasa, que es gente que esta acostumbrada a basura y "Sexo en nueva york" y ese tipo de películas...Y se meten a ver cine underground sin tener ni puta idea, pues claro, ya la hemos liado...

Pero para los fans del género no es más que otra película...Me gusto de Martyrs el final, pero la cinta en sí no vale un puto pimiento...Es solo el final que la justifica y la salva, que si no, menuda mierdaca xD

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 05, 2011 4:55 pm

Corey8 escribió:
Imagen

Una versión Malasya de La Matanza de Texas impresionante. Sólo os adelanto que la casa empieza con las paredes blancas y acaba todo teñido de rojo.

A Serbian Film MOLA MUCHO y ... esta ultima que recomiendas ... BRUTAL!!!!!!!!!!!! =P~ =P~ =P~
Imagen
AnteriorSiguiente