Pee-Wee escribió:Para mi los mejores son el Antichrist (por supuesto) y luego el Holywood, por encima del Mechanicals
Coincido completamente.
Eso vale 150 leros?

Pee-Wee escribió:Para mi los mejores son el Antichrist (por supuesto) y luego el Holywood, por encima del Mechanicals
Rulk_Talent escribió:Pee-Wee escribió:Para mi los mejores son el Antichrist (por supuesto) y luego el Holywood, por encima del Mechanicals
Coincido completamente.
Eso vale 150 leros?
Rulk_Talent escribió:Eso vale 150 leros?
Thehierophant escribió:Rulk_Talent escribió:Eso vale 150 leros?
Sí, pero hay que reconocer que es preciosa.
Judas escribió:Evidentemente, Antichrist es el mejor disco de Manson de calle. Pero musicalmente prefiero, mucho, THEOL al Holy. Pero mucho, mucho. Vaya. Bueno, de hecho es que yo diría que Holy Wood es uno de los peores, si no el peor, disco de Manson. Aunque tenga sus momentos, que los tiene.
No es difícil detectar en qué canciones de su propia discografía o de alguna ajena se "inspiró" Manson para la mayor parte del Holy. La mayoría son "reboots" de canciones del Antichrist, de hecho.
Judas escribió:No es difícil detectar en qué canciones de su propia discografía o de alguna ajena se "inspiró" Manson para la mayor parte del Holy. La mayoría son "reboots" de canciones del Antichrist, de hecho.
Judas escribió:Y Coma Black es la misma puta canción que Coma White, con la melodía ligeramente modificada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados