Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

Re: Marilyn Manson - Born Villain

por Rulk_Talent » Lun Sep 05, 2011 11:17 pm

Pee-Wee escribió:Para mi los mejores son el Antichrist (por supuesto) y luego el Holywood, por encima del Mechanicals

Coincido completamente.

Eso vale 150 leros? \:D/
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 05, 2011 11:19 pm

Rulk_Talent escribió:
Pee-Wee escribió:Para mi los mejores son el Antichrist (por supuesto) y luego el Holywood, por encima del Mechanicals

Coincido completamente.

Eso vale 150 leros? \:D/

Si estuvieramos en el "Contacto con Tacto" ese, nos habríamos llevado un viaje al Caribe xDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mar Sep 06, 2011 12:01 am

no comprendo como puede haber alguien que no considere el antichrist el mejor disco de manson

supongo que será de no haberlo vivido
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Sep 06, 2011 12:05 am

Rulk_Talent escribió:Eso vale 150 leros? \:D/

Sí, pero hay que reconocer que es preciosa.

Eso sí, siguiendo la tónica del primer Armagoddamnmotherfuckingpost, contaré un offtopicazo.

Una vez, me fuí a comprar unos jeans al corte inglés (No sé que hago yo con mis pintas en un sitio así), me los probé, y la cajera me dijo:

Muy bien, son 239.90€

Pensándolo así, quizás tampoco sea tan caro.

PD: Obviamente los pantalones se los podía comer ella y el jefe de planta de moda téxtil, se quedaron ahí haciéndoles compañía.

Salu2

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Sep 06, 2011 12:19 am

Thehierophant escribió:
Rulk_Talent escribió:Eso vale 150 leros? \:D/

Sí, pero hay que reconocer que es preciosa.

Pues no.

Pero bueno, los gustos son como los culos.
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Sep 06, 2011 12:31 am

A mí el estilo tan sobrecargado y magullado me gusta, pero bueno, que como digo, hay gente que va al corte inglés y se compra unos vaqueros normales con un nombre famoso en la etiqueta por 300€ :lol:

Salu2

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Sep 06, 2011 3:45 am

Yo no me gasto mas de 30 o 40 leros en unos vaqueros.
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Sep 06, 2011 4:16 am

Tranquilo no te estaba señalando, yo tampoco me gasto más de eso, y para una camiseta pues 20€ máximo. Lo que quería decir es que comprendo que al ser de marca y demás sea tan caro, y que está muy currada, en mi opinión claro.

Salu2

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mar Sep 06, 2011 9:26 am

Evidentemente, Antichrist es el mejor disco de Manson de calle. Pero musicalmente prefiero, mucho, THEOL al Holy. Pero mucho, mucho. Vaya. Bueno, de hecho es que yo diría que Holy Wood es uno de los peores, si no el peor, disco de Manson. Aunque tenga sus momentos, que los tiene.

No es difícil detectar en qué canciones de su propia discografía o de alguna ajena se "inspiró" Manson para la mayor parte del Holy. La mayoría son "reboots" de canciones del Antichrist, de hecho.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mar Sep 06, 2011 10:25 am

Judas escribió:Evidentemente, Antichrist es el mejor disco de Manson de calle. Pero musicalmente prefiero, mucho, THEOL al Holy. Pero mucho, mucho. Vaya. Bueno, de hecho es que yo diría que Holy Wood es uno de los peores, si no el peor, disco de Manson. Aunque tenga sus momentos, que los tiene.

No es difícil detectar en qué canciones de su propia discografía o de alguna ajena se "inspiró" Manson para la mayor parte del Holy. La mayoría son "reboots" de canciones del Antichrist, de hecho.

Totalmente de acuerdo. Ese disco es como un remake del antichrist sin gracia y con una produccion infinitamente más cutre. Es justo lo que pense la primera vez que lo escuché entero. Pensé "vaya, manson empieza a repetirse".

Aún así imagino que si eres un adolescente y lo primero que cae en tus manos es el Holy, te impacte parezca lo más grande. Aunque despues descubras que hay otro disco anterior al que se parece...

La percepción de cada cosa depende del momento. A mi el anti me pillo en la edad adecuada, y lo disfruté como pocos discos en mi vida. Y tirando del hilo descubrí el portrait. Pero es que aun así tanto compositivamente como en cuanto a producción el AS es infinitamente superior al resto.
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mar Sep 06, 2011 10:30 am

Yo no lo pillé con la edad adecuada, como la mayoría de mis discos favoritos, que son de los 90. De hecho, mis tres discos favoritos son noventeros: OK Computer, AntSup y Live through This. El Antichrist me pilló con 9 años. Descubrí la discografía de Manson con el Lest We Forget. Una pena.

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Sep 06, 2011 10:34 am

Judas escribió:No es difícil detectar en qué canciones de su propia discografía o de alguna ajena se "inspiró" Manson para la mayor parte del Holy. La mayoría son "reboots" de canciones del Antichrist, de hecho.

El problema que tiene Holy Wood son los singles, que en parte son refritos; quizá algo menos 'The Nobodies', pero los otros dos para mí son de los peores temas del disco. Y no solo los singles, sino los temas más conocidos.
Pero lo de Antichrist... si es que hasta el disco está dividido en partes muy diferenciadas. Yo no veo tan evidente lo de Antichrist, y si más una mezcla imperfecta de este con Mechanical. Por un lado las canciones agresivas de uno, y por el otro las partes atmósfericas.
Porque vamos, 'Target Audience', 'President Dead', 'In The Shadow blabla, 'Cruci-Fiction In Space', 'Lamb of God', 'Coma Black'... por decir algunas, a mí me recuerdan más a Mechanical.

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mar Sep 06, 2011 10:40 am

Lamb of God debería recordarte a Climbing Up the Walls de Radiohead.

Y Coma Black es la misma puta canción que Coma White, con la melodía ligeramente modificada. Cruci-fiction in the Space es un reboot de Kinderfeld.

In the Shadow... es uno de los momentos del disco a los que me refería. Y Target Audience también. Y mira tú por dónde, Fight Song no me parece un mal single en absoluto.

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mar Sep 06, 2011 11:18 am

Y estoy repasando President Dead y el riff es el mismo que el de 'Just' de Radiohead.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Sep 06, 2011 11:49 am

Judas escribió:Y Coma Black es la misma puta canción que Coma White, con la melodía ligeramente modificada.

Con ese título que esperabas? :D
A mí Fight Song me cansa. Hubo una etapa que los singles de Manson eran todos siguiendo los mismos patrones; y eso aburre.
AnteriorSiguiente