Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: Algo que contar V: ánimo pee! (Llop y krater buscan piso))

por Kraeppelin » Mar Sep 06, 2011 9:00 pm

Bueno...aquí otra que está un poco en el limbo...

- He dejado una relación de 8 años y he vuelto a casa de mis padres. No era libre antes, ni tampoco lo soy ahora.

- Llevo 4 años en el mismo curro de media jornada (tal vez mañana me escojan como coordinadora, para tener el doble de curro, vérmelas con las dos jefas, y cobrar un poquito más, sólo un poquito).
Aun así me mola mi trabajo, el problema son las condiciones laborales...

- A mitad del mes de agosto decido ponerme a estudiar Educación Infantil para así, en 4 años, poder tener trabajar más o menos de lo mismo que ahora pero con un sueldo "normal".
Ayer llamo a la UB y me dicen que ya no quedan plazas :x (normal, es septiembre, en qué estaba pensando yo? que encontraría plaza? :? ). Y para más inri, en Educación la cosa está igual o peor que en Psicología (laboralmente).

Pero bueno, como no quiero deprimirme, me he decidido a sacarme el carnet de conducir (que ya toca) y a estudiar inglés. Pero todo vale pasta... Es como un círculo vicioso... :roll:
Por otro lado también me estoy planteando de irme a Canarias, si me saliera un curro...
Ideas e ilusiones no me faltan, pero siempre está en medio el maldito dinero... :evil:

Y nah, hoy he quedado con mi mejor amiga, que es actriz y maestra sin curro, y nos hemos hechado unas risas históricas... :lol: Me ha alegrado el día y la semana... :D

Así que no sé, ya he vomitado mi situación, que no es mala del todo, pero tampoco es la panacea...Y que la cosa está muy chunga, cuesta mucho abrirse paso, encontrar lo que quieres, alcanzar tus metas/expectativas, llegar a fin de mes... En fín...

A tod@s los que estéis chungos u os sintáis depres, apáticos, estancados, infravalorados...ÁNIMO!! Haced cosas, es ir probando, no parar...
:wink:

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Sep 06, 2011 9:01 pm

PD: Perdón por el tocho... :oops:

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Sep 06, 2011 9:04 pm

Yo estoy igual que todos, suicidémonos juntos....digoooo ánimo a todos :wink:

PD: yo estoy pensando tmb estudiar educación infantil, pero haré el ciclo formativo superior, me llama más para empezar, después no sé que haré, aunque también me tengo que esperar al siguiente año por haberlo decidido tarde jeje

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Sep 06, 2011 9:14 pm

Se nota de verdad que el país se hunde y nos lleva a todos con él. Qué existencia más triste.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Sep 06, 2011 9:19 pm

APOCALIPSIS!! (con Pig Destroyer y The Secret de BSO)... :twisted:

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Sep 06, 2011 11:45 pm

Yo creo que la mala situación es algo generalizado, conozco a muy poquita gente que le vaya decentemente en la vida, la mayoría estamos sin curro, sin prespectivas laborales, y Kraep, por lo visto hay tanta gente que ha tirado por los estudios, que está todo petadísimo.

Mi situación no es diferente a la de los demás, quizás con la diferencia que llevo años sin lograr un trabajo no-precario, con lo cual mi economía que ya estaba en crisis, ahora no sé ni como logro subsistir.
Después de pasar medio año en paro, conseguí un trabajo precario más, en una franquicia de ropa, contrato basura, ya me han despedido. Conseguí por enchufe limpiar en una funeraria, en la que voy muy poquitas horas y me pagan 90e al mes (no, no me he olvidado poner ceros), tengo que estar disponible para ir a limpiar después del funeral las salas de velatorio, sea la hora que sea y el día de la semana que sea.
Y he conseguido tb trabajar de camarera en un bar de tapas, por las noches, aunk este no es tan precario, cobro 150 a la semana.
Ya ni me cuestiono encontrar trabajo o no en lo social, con que estos currillos me aguanten y pueda respirar unos meses sin tener que hacer malabares, me conformo. :|

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 07, 2011 1:20 am

Joder, como estan los ánimos por aquí ... solo puedo decir que espero que remontéis el vuelo lo antes posible, y que seguro que tarde o temprano vuestra suerte cambiará ... evidentemente nadie os regalará nada, pero a poco que estéis en el sitio y momento adecuados veréis como todo va yendo mejor.

Yo ahora mismo en el curro no es que esté pasando por mi época más ilusionante ni motivante, desde que acabé el proyecto aquel en Guardia Urbana estoy en la oficina haciendo cosas de poca monta, proyectillos que en una o 2 semanas están finalizados, y la verdad es que la sombra del despido por falta de proyectos lleva varios meses sobre mi cabeza ... veo que la actitud de los jefes es "antes muertos que echar gente" pero si no van saliendo proyectos no pueden tener a la gente mano sobre mano y tocándose los huevos en la oficina, con lo cual no les quedaría más remedio que echar. Encima el proyecto con el que estoy ahora no me motiva lo más mínimo, pero bueno, es lo que hay, aguantar y poner el culo esperando tiempo mejores, hace 2 años pasé por la misma situación así que ya sé a lo que atenerme
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Sep 07, 2011 8:23 am

Yo la verdad que en el curro también estoy poco motivado, llevo 5 años y medio en la misma empresa y aunque he cambiando 3 veces de proyecto estoy un poco cansado ya. Además en Octubre del año pasado se me acabó el proyecto en el que estaba y me ofrecieron un proyecto de SEAT pero con la condición de ir a trabajar al centro que tenemos en Martorell, acepté porque tampoco tenia otra opción, o cogía eso o estaba sin proyecto hasta que saliera otra cosa y sin proyecto como mucho puedes estar 2 meses o así y no era plan... aquí me llevan y me traen cada día en bus por la patilla, pero la cosa es que mi jefa me dijo que iba a estar aquí 2/3 meses, que para navidades nos moverían a Barcelona de nuevo y de momento sigo esperando...estoy un poco hasta los cojones de este edificio y del ambiente que hay.

En fin, que podria ser mucho peor, puedo estar contento de tener trabajo y mantenerlo tantos años pero esto de ir cada día a trabajar con tan poca motivación y deseando que sea la hora de salir...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Sep 07, 2011 10:55 am

El tema de la motivación laboral es complicado. Lo de Kraepelin es una putada por todas partes, pero bueno, eso de volver a casa de los padres como Roots y tu tiene que ser jodido. Yo lo hago cada 2 semanas y aunque sea un fin de semana se nota que ya no es lo mismo.

Y lo que hablamos del curro, Heartless, ánimo poco a poco que con lo que llevas seguro que sacas fuerzas de donde sea para seguir a tope. La alternativa de estudiar es depende en que momento un gasto que no sabes si se va a convertir o no en inversión.

Y ese volver a estudiar o continuar puede ser un aliciente para encontrar algo qu ete motive. Los retos están al alcance de pocos, y si os hablo de mi caso...
LLevo ya más de 6 años y medio donde estoy, y me aburro. me aburro por que mi jefe se ha encargado de "castigarme" por una reivindicación de hace un tiempo que se tuvo que ceder por que era legal y por que es un tío que quiere tener controlado todo, hasta lo que hablamos. Así que...entre que hay trepas, como en todas partes, que a mi me han quitado trabajos, y que no hay nada que me haga progresar el tema es complicado. ¿La salida? Conseguir el traslado pero como siempre mi jefe por medio y pese a las protestas que hago quizás no he tocado la tecla adecuada para ello.
No tengo ningún reto, lo que hago lo hago con absoluto control, y si, soy el mejor por que no hay nadie más. Al principio, durante 2-3 años estaba motivado a más no poder, venía a currar con muchísimas ganas, de tal manera que todo lo que tenía que hacer lo hacía con motivación extra y aportando mucho, pero ya...eso se ha perdido por tener un jefe que quiere que todo pase por él y que no le gusta ir de frente.
Espero tener una reunión con él en Octubre, un año después de una monumental bronca, para hacer una valoración y ver por donde se pude tirar. A ver que saco claro. No son tiempos para cambiar, pero la experiencia es un grado.
Y eso sin hablar de algunos supuestos "compañeros", que han conseguido que mis revoluciones se vean alteradas en todo momento, peligrando mi salud.

Quiero estudiar algo pero por donde estoy hay poco, así que me toca desplazarme hasta Logroño, con lo que ello conlleva, aver si me decido o no.

Tochazo, pero necesitaba un poco de desahogo. Mañana me piro de vacaciones, el Viernes a Praga-Viena-Budapest, a ver como vuelvo.
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 07, 2011 11:06 am

Jason escribió: La alternativa de estudiar es depende en que momento un gasto que no sabes si se va a convertir o no en inversión.

No lo podria haber descrito mejor.

Jason escribió:Tochazo, pero necesitaba un poco de desahogo. Mañana me piro de vacaciones, el Viernes a Praga-Viena-Budapest, a ver como vuelvo.

A pasarlo bien, y a olvidarse de ese jefe cabrón! :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 07, 2011 6:44 pm

¡Mejor todavía! Me han dado un par de días más este mes del curro de "cuelgatechos al revés": en principio no tendría que estar mal (joder, curro 5 días este mes y gano 400 euros)... el problema es que esos dos días extras que me han puesto me coinciden con otros dos días que ya tenía apalabrados de barman... vamos, que tengo que decir que no a un curro porque me coincide con este que tengo ahora, cuando la intención que tenía yo era compaginarlos y entre los dos sacarme un sueldo decente...

Pasa unas estupendas vacaciones Jason.

Al resto de desempleados / trabajadores precarios... ¡ánimo!

Por otro lado, he empezado a meter curris en academias privadas como profesor de extras para el nuevo bachiller de artes escénicas, cosa que sé de sobra que se me daría de puta madre, pero como todavía no tengo el título de licenciado no acabo de convencer...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Sep 07, 2011 6:53 pm

Casi 30; desempleado; viviendo con mi familia en una casa enorme; con más sueños que verdades en la cabeza.

Joder, si te paras a analizarlo, podría salir una buena sitcom de ahí.

En fín, a ver si este mes se me aclara un poco las cosas, que ya parece que ha llegado mi "contacto" y podré salir algo más de casa (en serio, adoro a mi familia, pero les mataría a todos sin dudarlo).
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 07, 2011 8:26 pm

@Wade: pero no te fuiste para León porque te habia salido un curro allí?

@GeR: y cuántas horas curras al dia? porque eso tiene que ser un poco jodido no? (por llamarlo de alguna manera :lol: )
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Sep 07, 2011 9:12 pm

Ánimo a todos, joder, cómo estamos, con lo bien que vi a todo el mundo en la quedada :)

@jelo: no me planteo salir en dos años, quiero cerrar lo de informática aquí porque conozco a los profesores y tal, sé cómo funciona, así que no esoty mirando curreles fuera. Lo que haré será intentar cosillas de freelanceo para ver cómo sale... Pero gracias :)

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 07, 2011 9:21 pm

Hombre, me cuelgo sólo 30 segundos... lo hago 8 veces al día. Vamos, me tiro una hora por ahí haciendo campaña de que voy a hacer algo súperespectacular como es que me peguen con superglue3 al techo y boca abajo, entonces la gente pasa de mí como de la mierda, luego cuando llega el momento empiezo a colgarme, se detienen 2 personas... ¡y boom! Sólo hace falta que se detenga alguien para que todo el mundo se pare a ver que está sucediendo. El ser humano es estúpido.

Y como es tan estúpido, yo me deleito haciendo chistes tipo "¡el pegamento es tan fuerte que puede pegar a Esperanza Aguirre con Gallardón!". Sólo que en un Bricor, centro de bricolaje de el corte inglés y con compradores de la ideología política que puedes imaginar, no hace demasiada gracia... pero eso es un plus para mí.
Pd: También intenté el chiste con la variante Álvarez Cascos / Rajoy, pero ni por esas.
AnteriorSiguiente