- He dejado una relación de 8 años y he vuelto a casa de mis padres. No era libre antes, ni tampoco lo soy ahora.
- Llevo 4 años en el mismo curro de media jornada (tal vez mañana me escojan como coordinadora, para tener el doble de curro, vérmelas con las dos jefas, y cobrar un poquito más, sólo un poquito).
Aun así me mola mi trabajo, el problema son las condiciones laborales...
- A mitad del mes de agosto decido ponerme a estudiar Educación Infantil para así, en 4 años, poder tener trabajar más o menos de lo mismo que ahora pero con un sueldo "normal".
Ayer llamo a la UB y me dicen que ya no quedan plazas

Pero bueno, como no quiero deprimirme, me he decidido a sacarme el carnet de conducir (que ya toca) y a estudiar inglés. Pero todo vale pasta... Es como un círculo vicioso...

Por otro lado también me estoy planteando de irme a Canarias, si me saliera un curro...
Ideas e ilusiones no me faltan, pero siempre está en medio el maldito dinero...

Y nah, hoy he quedado con mi mejor amiga, que es actriz y maestra sin curro, y nos hemos hechado unas risas históricas...

Así que no sé, ya he vomitado mi situación, que no es mala del todo, pero tampoco es la panacea...Y que la cosa está muy chunga, cuesta mucho abrirse paso, encontrar lo que quieres, alcanzar tus metas/expectativas, llegar a fin de mes... En fín...
A tod@s los que estéis chungos u os sintáis depres, apáticos, estancados, infravalorados...ÁNIMO!! Haced cosas, es ir probando, no parar...