Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Retro-Sitges!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Retro-Sitges!

por torso » Mié Sep 07, 2011 1:26 pm

Yo , con todos los respetos la fuí a ver a Sitges y me pareció el mayo bodrio de todos los que he visto (Que no son pocos)

La película no intriga, no tiene nada, es aburrida y para alguien como yo que he mamado de este género mil y una películas, me pareció horrible, insustancial y 20.000 veces vista (Véase St francisville Experiment, la cual es de la misma calidad paupérrima y angustia más que Paranormal). Es que no tiene nada, no me transmitió ni una misera sensación, ni un mísero momento de tensión creado, nada. Estaba mirando a la gente y pensaba que como nos iban a grabar si nadie se movia.

Cosas con menos presupuesto causaron más impacto como la bruja de blair. Pero ésta, me niego, es una película horripilante de lo mala que es. Y no por mala producción, sino por falta de emotividad que transmite.

El hecho de que se muevan cosas cada 10 minutos, el mismo plano toda la película, no la hace de calidad, por mucho de realismo que le quieras poner. Es simplemente vender la moto. Es como frozen, no pasa nada, pero como es realista pues la gente la considera buena. Pues no creo que sea así...

Respecto a i want to be a soldier, no, no la he encontrado...Si la encuentro ya te mando un MP o algo :)

Saludos.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Sep 07, 2011 1:31 pm

no me mola especialmente (ni me deja de molar) el rollo fantástico/terror...pero hay cosas guapas en ese hilo.

Bien hecho!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Sep 07, 2011 1:33 pm

Oye! que en sitges tb hay cine indie y independiente que se va por las ramas y no tiene mucho que ver con lo fantástico...Por cierto, ya te he preparado el paquete, luego te lo envio :)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Sep 07, 2011 1:35 pm

Es que sitges es un festival que se centra en el terror y la ciencia ficción, pero si te pones a mirar hay de todo, lo que pasa es que predominan estos 2 géneros.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Sep 07, 2011 1:37 pm

Esta peli que tiene de fantástico? Que el tio ve como podría ser su vida en un futuro? Que sale él en un futuro del cual no se explica nada...

Intentan buscar pelis que tengan algo que ver con el cine fantástico, pero que si las analizas coherentemente, son pelis que pertenecen a otros géneros como el drama o el cine independiente...

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Sep 07, 2011 1:43 pm

la gente ve el festival como un festival de cine de terror, pero es cine fantastico
claro esta que el terror siempre es fantastico, y que es lo que mas abunda, pero como dice torso hay de todo

yo por ejemplo he visto peliculas como

Imagen

que no tiene nada de terror, es mas bien de risa, y sobretodo drama... y de fantastico 0.

o esta muy del rollo indie, muy recomendable. Igual, tragicomedia, y de fantastico nada de nada.

Imagen

tambien vi el año pasado una que era de viajes temporales que ocurrian en un barco... ahora no recuerdo el nombre

por cierto de este año, la de lars von trier, sabeis de que va? huele a polemica??
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Sep 07, 2011 1:45 pm

Ah! La de accidents hapen la quiero ver, mirare si esta por ahí!

La de Lars von trier, es un director que no me gusta y no sigo...

Evidentemente soy de la vertiente terror del festival, aunque a veces me gusta ver cosas nuevas tb! :)

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Sep 07, 2011 2:14 pm

la de accidents happens esta editada en dvd en españa, asi que no te sera dificil conseguirla

y de paso, el año pasado tambien vi La Casa Muda....

Imagen
no la recomiendo para nada.
Terror con camara en mano, como las que estan de moda ahora.... muy decepcionado sali de verla.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Sep 07, 2011 2:17 pm

Me la bajé, pero como era latinoamericana la borré...No por racismo, si no porque no me gusta, me suena a telenovela cuando los escucho hablar jajaja

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Sep 07, 2011 2:28 pm

joder iba a ponerlo, pero no lo he puesto al final jajaja
que entre que hablan flojo, y hablan en argentino-uruguayo, no te enteras de nada
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Sep 07, 2011 2:32 pm

Pues a mi "La Casa Muda" no me desagradó, le vi tufillo a "Haute Tension" en cuanto al giro argumental pero me gustó bastante aunque no es un peliculón.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Sep 07, 2011 2:40 pm

Haute Tension otra que se estrenó en sitges muy recomendable para quien no la haya visto, eso si, terror Alexandre Aja 100%, de 50 minutos sin pasar nada y los últimos 40 son una puta locura.

Marie, una joven de 20 años, es invitada a pasar unos días en la casa de los padres de su mejor amiga. Allí, en una granja aislada, rodeada de campos de maiz, Marie y su amiga piensan encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no será más que una ilusión; la primera noche llega a la casa una furgoneta conducida por un implacable asesino que masacra uno por uno a los miembros de la familia. Marie decide actuar para salvar a su amiga. Empieza un trepidante duelo entre ella y el asesino.

Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Sep 07, 2011 2:42 pm

Dallas_Green escribió:joder iba a ponerlo, pero no lo he puesto al final jajaja
que entre que hablan flojo, y hablan en argentino-uruguayo, no te enteras de nada

jajaja Joder, es o no es? XD

Yo alta tensión la tengo visionada de un par de veces y no me parece tan impactante como a l'interieur no se...Debería volver a verla

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 07, 2011 2:48 pm

La de Lars Von Trier cero polemica, no va ser de las sonadas del festival, espero la del ciempies humano 2 .... Y sobe la casa muda esa ... Para pasar el tiempo no.esta mal ... Pero,poco mas
Alta Tension mola bastante
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Sep 07, 2011 2:52 pm

Hombre la del ciempies es un poco locura, pero si miramos detenidamente, no es más que un telefilm extremo alemán...Parece Rex, versión dura y sin el perro xD
AnteriorSiguiente