La película no intriga, no tiene nada, es aburrida y para alguien como yo que he mamado de este género mil y una películas, me pareció horrible, insustancial y 20.000 veces vista (Véase St francisville Experiment, la cual es de la misma calidad paupérrima y angustia más que Paranormal). Es que no tiene nada, no me transmitió ni una misera sensación, ni un mísero momento de tensión creado, nada. Estaba mirando a la gente y pensaba que como nos iban a grabar si nadie se movia.
Cosas con menos presupuesto causaron más impacto como la bruja de blair. Pero ésta, me niego, es una película horripilante de lo mala que es. Y no por mala producción, sino por falta de emotividad que transmite.
El hecho de que se muevan cosas cada 10 minutos, el mismo plano toda la película, no la hace de calidad, por mucho de realismo que le quieras poner. Es simplemente vender la moto. Es como frozen, no pasa nada, pero como es realista pues la gente la considera buena. Pues no creo que sea así...
Respecto a i want to be a soldier, no, no la he encontrado...Si la encuentro ya te mando un MP o algo

Saludos.