[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Mars Volta - Nuevo Álbum
Pues a mí los discos de Omar me aburren soberanamente, ninguno puede siquiera hacerle sombra a The Mars Volta. Ese hombre ha perdido el autocontrol y ya edita cualquier cosa. Es lo malo de ser tu propio jefe y productor, que como haces lo que te sale de los cojones si tienes tanto ego como Omar acabas editando cualquier cosa y la mayoría de su discografía en solitario me parece prescindible (no es el único al que le pasa).
A mí me daría igual que hiciesen discos más calmados si fuesen buenos, pero Octahedron me pareció bastante pobre. De hecho, el Goliath es animado y tampoco me emociona.
En cuanto a lo de la evolución, "prefiero que exploren otros caminos, es lo que hace grande a una banda" me parece una frase muy poco acertada. Creo que define bastante bien la mentalidad de la mayoría de la gente que escucha a TMV, "si es raro, es bueno". Lo que importa es que el disco sea bueno, no que sea novedoso, rompedor o estilisticamente desconcertante. Prefiero a una banda tocando lo de siempre bien que intentando hacer cosas nuevas mal (ejemplo: Boris haciendo electrónica disco). Aparte de que lo que hicieron en el Octahedron de exploración, experimentción o novedad, nada de nada. Es su disco más estándar de todos, donde si hicieron cosas nuevas fue en el Amputechture y en menor medida en Goliath.
A mí me daría igual que hiciesen discos más calmados si fuesen buenos, pero Octahedron me pareció bastante pobre. De hecho, el Goliath es animado y tampoco me emociona.
En cuanto a lo de la evolución, "prefiero que exploren otros caminos, es lo que hace grande a una banda" me parece una frase muy poco acertada. Creo que define bastante bien la mentalidad de la mayoría de la gente que escucha a TMV, "si es raro, es bueno". Lo que importa es que el disco sea bueno, no que sea novedoso, rompedor o estilisticamente desconcertante. Prefiero a una banda tocando lo de siempre bien que intentando hacer cosas nuevas mal (ejemplo: Boris haciendo electrónica disco). Aparte de que lo que hicieron en el Octahedron de exploración, experimentción o novedad, nada de nada. Es su disco más estándar de todos, donde si hicieron cosas nuevas fue en el Amputechture y en menor medida en Goliath.
El Octahedron es como la cara B del Bedlam, novedad nula, el segundo era caña desmesurada, mucho ruido, y el primero baladas con el toque de siempre...Discos aceptables los dos pero a años luz de lo que han hecho anteriormente y el camino que llevan está en la misma senda del Octahedron, veremos, pero creo que quieren volver,si es alguna vez lo han estado, a la simplicidad, cosa que es lógica, puesto que ya han explorado la complejidad y la experimentación, no les quedaba otra. El tema es que el cambio se nota y mucho, para peor, al menos en directo, falta de ganas y de creatividad, y eso que al Cedric se le ve más concentrado en el tema vocal que antes, canta mejor digamos.
Lo del tema de que es mejor seguir sonando como siempre, siempre y cuando sigas sonando igual de bien, pues no, sinceramente esas bandas anquilosadas en un mismo sonido son un puto bucle creativo que aporta bien poco. Aburren, para mi , cuestión de gustos. Y lo de que The mars volta "mejor cuanto más raro" como opinión generalizada de sus seguidores pues tampoco, hay mucho "hipster" que pueda escuchar a los volta y tenga ese punto de vista tan banal pero otros pensamos que de raro nada, ya no parecen raros ni lo pretenden, su primer disco sorprendió, a partir de ahí, su sonido es ya su seña de identidad, rarunos siempre han sido pero ya son reiterativios en esa rareza, así que eso de "más" raros mejor, como que no.
Lo del tema de que es mejor seguir sonando como siempre, siempre y cuando sigas sonando igual de bien, pues no, sinceramente esas bandas anquilosadas en un mismo sonido son un puto bucle creativo que aporta bien poco. Aburren, para mi , cuestión de gustos. Y lo de que The mars volta "mejor cuanto más raro" como opinión generalizada de sus seguidores pues tampoco, hay mucho "hipster" que pueda escuchar a los volta y tenga ese punto de vista tan banal pero otros pensamos que de raro nada, ya no parecen raros ni lo pretenden, su primer disco sorprendió, a partir de ahí, su sonido es ya su seña de identidad, rarunos siempre han sido pero ya son reiterativios en esa rareza, así que eso de "más" raros mejor, como que no.
Tienen mi voto de confianza intacto. Me gustan todos sus discos, Octahedron incluido, y todos son diferentes y muy buenos. El Octahedron es el más accesible, con menos locuras, pero a mi me gusta. With Twilight as my guide o Copernicus son lentas de la muerte, pero a mi me emocionan, estoy entonces contento de haber podido escuchar esas canciones. Y por lo que parece en estos videos, si, sencillez de Octahedron + psicodelia... y me gusta. Y como no los fuí a ver en el BBK ni he pagado entrada para ver ninguno de los videos que se cuelgan en youtube sigo considerando su directo como algo grande. Lástima de su actual pulso con la discográfica y su baile constante de miembros, porque me encantaria tener un disco o dos más suyos ya.
a mí también me gustó Octahedron, pero ni espero ni me gustaría uno parecido. Precisamente me gustó como contrapunto a lo que habían hecho hasta ahora. Como rumbo estable creo que se me haría aburrido
Estoy más o menos de acuerdo con Llanero. Que un grupo experimente y no quiera encasillarse en un sonido está de puta madre; pero hay que ser consciente de que ese afán de exploración a veces significa un considerable bajón en la calidad.
A mí el Octahedron me parece un tropiezo; tampoco enorme, pero sí una pequeña caída. Yo quiero que no se encasillen (como todos por aquí, al parecer), pero si es a costa de energía y potencia para centrarse en composiciones más sencillas... pues entonces me busco a otro grupo, que de esos hay muchos, y de los que hacen barbaridades psicodélicas, pocos.
Yo los comparo con Mastodon y el último (si no recuerdo mal, salieron más o menos por la misma época, o quizá soy yo que los uno): ¿que quieren experimentar? Estupendo. Pero para hacer eso... (y ya sé que a ti te mola el último Llanero, pero a mí me parece un sopor).
A mí el Octahedron me parece un tropiezo; tampoco enorme, pero sí una pequeña caída. Yo quiero que no se encasillen (como todos por aquí, al parecer), pero si es a costa de energía y potencia para centrarse en composiciones más sencillas... pues entonces me busco a otro grupo, que de esos hay muchos, y de los que hacen barbaridades psicodélicas, pocos.
Yo los comparo con Mastodon y el último (si no recuerdo mal, salieron más o menos por la misma época, o quizá soy yo que los uno): ¿que quieren experimentar? Estupendo. Pero para hacer eso... (y ya sé que a ti te mola el último Llanero, pero a mí me parece un sopor).
El disco ya está hecho, pero no saldrá hasta 2012 por problemas con Warner.
Salu2
Salu2
Joder... espero que sea a principios de 2012, porque sino.
¿Que problemas han tenido?
¿Que problemas han tenido?
2012!!!!
Se necesitan 6 meses para sacar un puto disco ya acabado? Si ademas hace mucho que no sacan nada, asi que por eso no puede ser.
Se necesitan 6 meses para sacar un puto disco ya acabado? Si ademas hace mucho que no sacan nada, asi que por eso no puede ser.

Puff, esto sí eran TMV...
Salu2
Thehierophant escribió:
Puff, esto sí eran TMV...
Salu2
Como una puta cabra, pero amazos xD. A mi el De-loused es el que más me mola de todos y eso que ellos no acabaron del todo contentos.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Saldrá en Enero, eso es lo único nuevo que se sabe.
Las causas?
Problemas de discográficas y sobretodo por Cedric, que estaba muy cansado y esto ha sido como una renovación, también dice haber dejado atrás otros viejos hábitos, como creo haber leído, la marihuana.
Ya tenemos fecha para el disco de 2012
Salu2
Las causas?
Problemas de discográficas y sobretodo por Cedric, que estaba muy cansado y esto ha sido como una renovación, también dice haber dejado atrás otros viejos hábitos, como creo haber leído, la marihuana.
Ya tenemos fecha para el disco de 2012

Salu2
La marihuana no se deja... Puedes darle un tiempo, para que la relación no se estropee, pero el vínculo es definitivo.
Thehierophant escribió:Saldrá en Enero, eso es lo único nuevo que se sabe.
Las causas?
Ya tenemos fecha para el disco de 2012![]()
Salu2
Pero es que el nota este no solo iba de marihuana (tampoco hay para tanto)... lo que si tendría que dejar es tanto peyote y ayahuasca joder xD.
-------------------------------------
Wirrak escribió:La marihuana no se deja... Puedes darle un tiempo, para que la relación no se estropee, pero el vínculo es definitivo.
Claro que se puede dejar, yo mismo soy un ejemplo de alguien que pese a moverme por círculos donde se consume pero una cantidad exageradísima de maría y drogas ya no tomo nada desde hace tiempo.
PD: Eso es según Cedric, según Omar él no tomas drogas desde At the drive-in xD
Salu2