[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Falling Skies. Nueva serie sobre aliens de Spielberg
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
55 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Falling Skies. Nueva serie sobre aliens de Spielberg
DECEPCION 100%, vista primera temporada... para que una segunda?? 

ya esta la 2º temporada ... yo la voy a ver doblada que me da pereza leer, mas que nada xk la 1º fue un coñazo mu serio
vista otra temporada mas de esta putisima mierda de serie, en serio joder como puede seguir ... y lo peor de todo en 2013 otra temporada mas de esta mierda, la veré para saber que cojones piensan hacer con este cáncer televisivo, mientras otras se la juegan en cada temporada para seguir o deciden cancelarlas esta mierda sigue? yo no entiendo nada
Yo he visto hasta el 2x07 y me está gustando más que la primera temporada. Hay más bichos, más tiros, más explosiones... no se le puede pedir más a esta serie, porque por lo demás es bastante olvidable. Y también me gusta el gran protagonismo que ha cobrado Ben de buenas a primeras, que en la primera temporada era un niño y ahora de pronto es el único personaje interesante de la serie.
Pues oye, tengo que decir que al final sí que me ha gustado. En general ya digo que esta temporada es mucho mejor, hay más bichos y más petardazos, pero muchos más. Y los capítulos finales me han enganchado bastante.
Spoiler: Mostrar
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Spoiler: Mostrar
seria lo mas grande, que esta serie no se que tiene pero los personajes no retransmiten nada, joder pero nada de nada
si me preguntas tras los primeros 3 ó 4 episodios de esta temporada te habría dicho que es la peor serie no española que he "seguido" en mi vida. Los siguientes enderezan algo el rumbo y quizá incluso vea la 3ª, siempre, eso sí, dentro de unos personajes planísimos, unas interpretaciones reguleras en el mejor de los casos y unos guiones en los que no caben más topicazos ni más banderas estadounidenses
meneillos escribió:y unos guiones en los que no caben más topicazos ni más banderas estadounidenses
Me ha repateado un poco el último capítulo en el que
pero tu sabes algo de EEUU??? alguna vez has visto imagenes de alguna catastrofe allí(katrina, 11S, etc)? si lo primero que hace la gente es plantar una bandera en la puerta de casa... en españa si haces eso eres un facha, alli un patriota. es su forma de ser, puede ser un topico y que pensemos q solo pasa en las pelis, pero no, pasa de verdad.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.