Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Falling Skies. Nueva serie sobre aliens de Spielberg

por starfuckers » Jue Sep 08, 2011 1:07 am

DECEPCION 100%, vista primera temporada... para que una segunda?? #-o
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jul 15, 2012 4:41 pm

ya esta la 2º temporada ... yo la voy a ver doblada que me da pereza leer, mas que nada xk la 1º fue un coñazo mu serio
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ago 26, 2012 9:03 pm

vista otra temporada mas de esta putisima mierda de serie, en serio joder como puede seguir ... y lo peor de todo en 2013 otra temporada mas de esta mierda, la veré para saber que cojones piensan hacer con este cáncer televisivo, mientras otras se la juegan en cada temporada para seguir o deciden cancelarlas esta mierda sigue? yo no entiendo nada
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ago 26, 2012 10:17 pm

Yo he visto hasta el 2x07 y me está gustando más que la primera temporada. Hay más bichos, más tiros, más explosiones... no se le puede pedir más a esta serie, porque por lo demás es bastante olvidable. Y también me gusta el gran protagonismo que ha cobrado Ben de buenas a primeras, que en la primera temporada era un niño y ahora de pronto es el único personaje interesante de la serie.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ago 31, 2012 8:17 pm

Pues oye, tengo que decir que al final sí que me ha gustado. En general ya digo que esta temporada es mucho mejor, hay más bichos y más petardazos, pero muchos más. Y los capítulos finales me han enganchado bastante.
Spoiler: Mostrar
El 9 con toda la movida de la ciudad que han encontrado, el Locke de Lost, dictadura y golpe de estado militar incluido. Y en el 10 al final montan una gorda cuando van a explotar el arma extraterrestre y hay un cliffhanger de la hostia, a mí por lo menos me ha dejado ahí flipado. ¿Por la cara simpática del alienígena podemos decir que por fin han llegado los buenos? Haría la lucha más equilibrada e interesante, menuda aparición estelar la del robocop/superman éste que ha llegado.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ago 31, 2012 9:16 pm

a mi lo del alien ese nuevo me dejó roto. espero que sea enemigo y se los cargue a todos ahí mismo ya que han salido a saludarle.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Sep 01, 2012 12:00 am

Carlitox escribió:
a mi lo del alien ese nuevo me dejó roto. espero que sea enemigo y se los cargue a todos ahí mismo ya que han salido a saludarle.

seria lo mas grande, que esta serie no se que tiene pero los personajes no retransmiten nada, joder pero nada de nada
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Sep 01, 2012 12:35 pm

si me preguntas tras los primeros 3 ó 4 episodios de esta temporada te habría dicho que es la peor serie no española que he "seguido" en mi vida. Los siguientes enderezan algo el rumbo y quizá incluso vea la 3ª, siempre, eso sí, dentro de unos personajes planísimos, unas interpretaciones reguleras en el mejor de los casos y unos guiones en los que no caben más topicazos ni más banderas estadounidenses

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 01, 2012 8:52 pm

meneillos escribió:y unos guiones en los que no caben más topicazos ni más banderas estadounidenses

Me ha repateado un poco el último capítulo en el que
aparece ahí una bandera gigante de Estados Unidos en todo el centro comercial, me extraña que si en España nos vemos en un apocalipsis de ese tipo lo primero en lo que pensemos sea en ponerle un altar a la bandera de España, no jodas :lol:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Sep 01, 2012 9:09 pm

pero tu sabes algo de EEUU??? alguna vez has visto imagenes de alguna catastrofe allí(katrina, 11S, etc)? si lo primero que hace la gente es plantar una bandera en la puerta de casa... en españa si haces eso eres un facha, alli un patriota. es su forma de ser, puede ser un topico y que pensemos q solo pasa en las pelis, pero no, pasa de verdad.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Anterior