El otro dia me llego la ed. especial y es la primera vez que veo un libreto pegado a un digipack
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: TRIVIUM -In Waves- 2011
Es un pepino y de lo mejor de este año.
El otro dia me llego la ed. especial y es la primera vez que veo un libreto pegado a un digipack
Pos en la revista de este mes no lo ponen mu bien que digamos
Yo sigo pensando que esto es un pepino de disco y lo mejor desde el Ascendancy
A mi me ha llegao hoy mismo tb, la verdad es que alguna vez lo he visto, pero he de reconocer k no se ve muy amenudo
Yo sigo pensando que esto es un pepino de disco y lo mejor desde el Ascendancy
Rulk_Talent escribió:El otro dia me llego la ed. especial y es la primera vez que veo un libreto pegado a un digipack
A mi me ha llegao hoy mismo tb, la verdad es que alguna vez lo he visto, pero he de reconocer k no se ve muy amenudo
Drowning in slowmotion TEMAZO!!!!
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Kupak escribió:Drowning in slowmotion TEMAZO!!!!
Pozi.
Y "Forsaken Not The Dream" es otro.
40_Below_KoRn escribió:
Para mi el tema del disco... es muy del Ascendancy bajo mi punto de vista. El final... increible.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
ya lo dije en su dia pero lo vuelvo a decir es un buen disco en la linea del ascendancy completo y variado,despues del ascendancy me quedo con este con este disco an remontado un poco el vuelo,que ya que para mi sus discos anteriores no me llamaron mucho la atencion pero aun asi se an quedado solo en una promesa del metal,la gente esperaba mas de ellos seguro 
Puppets escribió:40_Below_KoRn escribió:
Para mi el tema del disco... es muy del Ascendancy bajo mi punto de vista. El final... increible.
+1, es un tema increible, joder es escuchar el principio y se me derriten los oidos.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Después de mucho tiempo leyéndoos me he decidio ha crear una cuenta y participar, espero que se me pegue algo de la sabiduría músical que existe en el foro
Sobre "In Waves", decir que coincido con lo que han escrito varios usuarios en las últimas páginas: es un disco que gana una barbaridad con las escuchas. Puede que no tenga la fuerza y frescura del "Ascendancy", pero por el contrario me parece un trabajo más variado y pulido. La gran pega que le veo es el excesivo número de canciones (en la edición especial). Si el disco terminase tras "Drowning In Slow Motion" sería simplemente redondo. Y, por cierto, hacía mucho tiempo que no escuchaba un disco de metal en el cual se arranque con seis jodidos temazos uno tras otro (desde la intro "Capsizing The Sea" hasta "Black").
Para mi gusto, uno de los discos del año. Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un disco de metal.
Ah, y sobre el debate que teníais antes, yo también me declaro seguidor del "Shogun". El simple hecho de contener dos temazos como "Kirisute Gomen" y "Shogun" ya debería bastar para tener la consideración de buen trabajo.
Sobre "In Waves", decir que coincido con lo que han escrito varios usuarios en las últimas páginas: es un disco que gana una barbaridad con las escuchas. Puede que no tenga la fuerza y frescura del "Ascendancy", pero por el contrario me parece un trabajo más variado y pulido. La gran pega que le veo es el excesivo número de canciones (en la edición especial). Si el disco terminase tras "Drowning In Slow Motion" sería simplemente redondo. Y, por cierto, hacía mucho tiempo que no escuchaba un disco de metal en el cual se arranque con seis jodidos temazos uno tras otro (desde la intro "Capsizing The Sea" hasta "Black").
Para mi gusto, uno de los discos del año. Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un disco de metal.
Ah, y sobre el debate que teníais antes, yo también me declaro seguidor del "Shogun". El simple hecho de contener dos temazos como "Kirisute Gomen" y "Shogun" ya debería bastar para tener la consideración de buen trabajo.
A mí también me gusta el Shogun, Kirisute Gomen es brutal.
Sobre este, que me gusta cada vez más. Dusk dismantled, we are the infinitesimaaaaaal.
Sobre este, que me gusta cada vez más. Dusk dismantled, we are the infinitesimaaaaaal.
Wirrak escribió:A mí también me gusta el Shogun, Kirisute Gomen es brutal.
"Shogun" es un disco excepcional. No podría elegir entre "Ascendancy" y ese, cada uno me gusta por diferentes motivos. Eso sí, puedo decir que "In Waves" está acercándose tras cada escucha un poco más a ellos en mi ranking personal.
"Dusk Dismantled" me parece un temazo, pero entre los seis primeros me cuesta mucho quedarme con uno. Incluso meto en el saco "In Waves" que en las primeras escuchas me pareció un tema pasable sin más. Ahora me tiene enganchado
Por fin os estais dando cuenta de lo discazo que es 
A mí me lo pareció desde un primer momento y cada vez que lo escucho tengo más claro que va a estar en uno de los primeros puestos de mi ranking personal de lo mejor del año.
Para mi de lo mejor del año, me a ecantado, cada vez que lo escucho, me gusta mas.
A mi me parece un disco muy "Ascendancy" y eso hace que gane mucho bajo mi punto de vista aunque no se, hay algunos temas que me "cargan" soberanamente y no se exactamente la razón...
.
Lo que si tengo claro es que la version standard es la mejor opción... el gran punto debil es la cantidad de temas que componen el disco.
Lo que si tengo claro es que la version standard es la mejor opción... el gran punto debil es la cantidad de temas que componen el disco.
-------------------------------------
Menudo pepinazo, que pedazo de disco se han marcado los cabrones.......... y si me recuerda al ASCENDANCY en algunos momentos, va directo al top 10 del año