Bandas y grupos foráneos.

TRIVIUM -In Waves- 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

Re: TRIVIUM -In Waves- 2011

por Rulk_Talent » Jue Sep 08, 2011 12:33 am

Es un pepino y de lo mejor de este año.

El otro dia me llego la ed. especial y es la primera vez que veo un libreto pegado a un digipack :lol:
Imagen

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Jue Sep 08, 2011 2:23 am

Pos en la revista de este mes no lo ponen mu bien que digamos 8O 8O 8O
Yo sigo pensando que esto es un pepino de disco y lo mejor desde el Ascendancy
Rulk_Talent escribió:El otro dia me llego la ed. especial y es la primera vez que veo un libreto pegado a un digipack :lol:

A mi me ha llegao hoy mismo tb, la verdad es que alguna vez lo he visto, pero he de reconocer k no se ve muy amenudo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 20, 2011 2:56 pm

Drowning in slowmotion TEMAZO!!!!

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Sep 22, 2011 11:42 am

Kupak escribió:Drowning in slowmotion TEMAZO!!!!

Pozi.

Y "Forsaken Not The Dream" es otro.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Sep 22, 2011 1:06 pm

40_Below_KoRn escribió:

Para mi el tema del disco... es muy del Ascendancy bajo mi punto de vista. El final... increible.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Jue Sep 22, 2011 11:19 pm

ya lo dije en su dia pero lo vuelvo a decir es un buen disco en la linea del ascendancy completo y variado,despues del ascendancy me quedo con este con este disco an remontado un poco el vuelo,que ya que para mi sus discos anteriores no me llamaron mucho la atencion pero aun asi se an quedado solo en una promesa del metal,la gente esperaba mas de ellos seguro :D

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Sep 23, 2011 12:02 am

Puppets escribió:
40_Below_KoRn escribió:

Para mi el tema del disco... es muy del Ascendancy bajo mi punto de vista. El final... increible.

+1, es un tema increible, joder es escuchar el principio y se me derriten los oidos.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

por Led » Mar Sep 27, 2011 2:22 am

Después de mucho tiempo leyéndoos me he decidio ha crear una cuenta y participar, espero que se me pegue algo de la sabiduría músical que existe en el foro :D

Sobre "In Waves", decir que coincido con lo que han escrito varios usuarios en las últimas páginas: es un disco que gana una barbaridad con las escuchas. Puede que no tenga la fuerza y frescura del "Ascendancy", pero por el contrario me parece un trabajo más variado y pulido. La gran pega que le veo es el excesivo número de canciones (en la edición especial). Si el disco terminase tras "Drowning In Slow Motion" sería simplemente redondo. Y, por cierto, hacía mucho tiempo que no escuchaba un disco de metal en el cual se arranque con seis jodidos temazos uno tras otro (desde la intro "Capsizing The Sea" hasta "Black").

Para mi gusto, uno de los discos del año. Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un disco de metal.

Ah, y sobre el debate que teníais antes, yo también me declaro seguidor del "Shogun". El simple hecho de contener dos temazos como "Kirisute Gomen" y "Shogun" ya debería bastar para tener la consideración de buen trabajo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 27, 2011 2:42 am

A mí también me gusta el Shogun, Kirisute Gomen es brutal.

Sobre este, que me gusta cada vez más. Dusk dismantled, we are the infinitesimaaaaaal.
Imagen
El amor es destructivo.

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

por Led » Mar Sep 27, 2011 3:02 am

Wirrak escribió:A mí también me gusta el Shogun, Kirisute Gomen es brutal.

Sobre este, que me gusta cada vez más. Dusk dismantled, we are the infinitesimaaaaaal.

"Shogun" es un disco excepcional. No podría elegir entre "Ascendancy" y ese, cada uno me gusta por diferentes motivos. Eso sí, puedo decir que "In Waves" está acercándose tras cada escucha un poco más a ellos en mi ranking personal.

"Dusk Dismantled" me parece un temazo, pero entre los seis primeros me cuesta mucho quedarme con uno. Incluso meto en el saco "In Waves" que en las primeras escuchas me pareció un tema pasable sin más. Ahora me tiene enganchado :lol: Del resto del disco rescato el trío de temazos "Caustic Are The Ties That Bind", "Forsake Not The Dream" y "Drowning In Slowmotion".

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 27, 2011 1:42 pm

Por fin os estais dando cuenta de lo discazo que es :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Sep 27, 2011 2:37 pm

A mí me lo pareció desde un primer momento y cada vez que lo escucho tengo más claro que va a estar en uno de los primeros puestos de mi ranking personal de lo mejor del año.
Imagen

Hugo To Fall

Telonero

106

25 Sep, 2011

por Hugo To Fall » Mar Sep 27, 2011 8:06 pm

Para mi de lo mejor del año, me a ecantado, cada vez que lo escucho, me gusta mas.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Sep 27, 2011 11:42 pm

A mi me parece un disco muy "Ascendancy" y eso hace que gane mucho bajo mi punto de vista aunque no se, hay algunos temas que me "cargan" soberanamente y no se exactamente la razón... :roll: .

Lo que si tengo claro es que la version standard es la mejor opción... el gran punto debil es la cantidad de temas que componen el disco.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Jue Oct 06, 2011 9:00 pm

Menudo pepinazo, que pedazo de disco se han marcado los cabrones.......... y si me recuerda al ASCENDANCY en algunos momentos, va directo al top 10 del año
AnteriorSiguiente