[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thrice - "Major/Minor" (20 septiembre 2011) NUEVO ÁLBUM
Pues mi me gusta mucho más este ultimo, del Alchemy solo me quedo con firebreather y night diving. Y mira q le dao oportunidades al disco este y no me acaba de entrar. Para mi vheissu y este ultimo ls mejores
El Alchemy es mucho mas espeso y necesita de muchas escuchas para poder sacarle todo el jugo.
De hecho yo aun creo que no lo he exprimido lo suficiente
Rulk_Talent escribió:El Alchemy es mucho mas espeso y necesita de muchas escuchas para poder sacarle todo el jugo.
Yo intenté exprimirlo i no lo conseguí, quizás el fire i el water, pero a partir de aquí Thrice se convirtió para mi en un grupo más.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Rulk_Talent escribió:Quitando profundidad y pollas..
Me acabo de poner el ultimo y acto seguido me estoy poniendo el Alchemy Index Fire & Water...
Estoy escuchando los coros finales de Firebreather y tengo los putos pelos como escarpias....
The Messenger, al principio parece un temazo de Prodigy hasta que el notas empieza a berrear y se me caen los huevos al suelo. Si me tocas te suelto una descarga que te dejo tieso..
Eso son dos temas de un disco, y con ningun disco de Thrice he sentido eso en sus dos primeros temas.
Jamas, y espero que me equivoque , haran algo tan grande como The Alchemy Index.
Este ultimo es un gran disco por debajo del cuarteto, y Vheissu pero buen disco.
Definitivamente el Alchemy Index es lo mejor que tiene Thrice, por encima incluso del Vheissu. Sigo pensando que hacer cuatro EPs con distintas ideas y que acabe así no lo hace cualquiera. Al menos, no lo hace BIEN cualquiera.
Pues yo prefiero el The color spectrum de The Dear Hunter y no son 4 eps, son 9.
me reitero, este cd es para cagar masa una semana entera.
buenisimo.
buenisimo.
a tomar por cleta la biciculo
Pero una cosa, de momento sólo hay dos rips no?? Uno a 128 kbps y otro a 320 que se escucha un poco bajo, no?
Habéis visto alguno más?
Habéis visto alguno más?
si, yo solo he visto esos dos
el 128 se escucha bastante mejor, y el de 320, segun pone es cdrip pero no se escucha nada bien
el 128 se escucha bastante mejor, y el de 320, segun pone es cdrip pero no se escucha nada bien
Wirrak escribió:Pues yo prefiero el The color spectrum de The Dear Hunter y no son 4 eps, son 9.
Es evidente que no es por el número de EPs, si no por la calidad del trabajo que hacen en cuatro en vez de en nueve.
(En ningún momento lo digo en plan "los que dices son una mierda", que ni los he escuchado

Nada si yo era por incordiar.
3 escuchas le he dado al Major/Minor, me encanta. Antes de nada decir que soy un fanatico enfermizo de Thrice de los que se montaría en el Apolo XIII si hicieran un solo concierto y éste fuera en la Luna. Y en todo este debate sobre la evolución del grupo estoy bastante de acuerdo con lo que dijo KOL, cada disco va ligado a su momento, otro Artist u otro Vheissu no tendrían sentido. Ahora bien, me sorprende que se hable tanto de Vheissu y tan poco del Artist, yo soy más de éste segundo, pero desde luego preferiría verles ahora que cuando les vi en la gira de ese disco.
El Beggars me gusta, el directo de la canción que da título al disco en la Shock Sessions me la pone más dura que Ana Pastor, pero me gusta más el nuevo.
Resumiendo, no diría que con este disco u otro tocaron techo, no existe ese concepto en un grupo así, pero creo que el Beggars, el Alchemist, o incluso éste último tienen cosas en común, se recuerdan unos a otros, en cambio el TAITA en mi opinión es un disco irrepetible. Yo creo que una de las razones por las que cambiaron de registro, no es solo la madurez, es sencillamente que si hubieran seguido por ese mismo camino, todo habría ido hacia abajo. Por suerte tomaron la dicisión correcta.
El Beggars me gusta, el directo de la canción que da título al disco en la Shock Sessions me la pone más dura que Ana Pastor, pero me gusta más el nuevo.
Resumiendo, no diría que con este disco u otro tocaron techo, no existe ese concepto en un grupo así, pero creo que el Beggars, el Alchemist, o incluso éste último tienen cosas en común, se recuerdan unos a otros, en cambio el TAITA en mi opinión es un disco irrepetible. Yo creo que una de las razones por las que cambiaron de registro, no es solo la madurez, es sencillamente que si hubieran seguido por ese mismo camino, todo habría ido hacia abajo. Por suerte tomaron la dicisión correcta.
Por fin el scene release 

Resumen: discazo...!
ahora... que prefiero Vheissu y Alchemy... pero discazo!
ahora... que prefiero Vheissu y Alchemy... pero discazo!
Me lo he puesto esta mañana después de una semana de descanso y me ha entrado de puta madre, mucho mejor... casi a la par que el Beggars.