Bandas y grupos foráneos.

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

Re: Thrice - "Major/Minor" (20 septiembre 2011) NUEVO ÁLBUM

por die234 » Dom Sep 11, 2011 11:20 pm

Pues mi me gusta mucho más este ultimo, del Alchemy solo me quedo con firebreather y night diving. Y mira q le dao oportunidades al disco este y no me acaba de entrar. Para mi vheissu y este ultimo ls mejores

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Sep 12, 2011 1:28 am

El Alchemy es mucho mas espeso y necesita de muchas escuchas para poder sacarle todo el jugo.

De hecho yo aun creo que no lo he exprimido lo suficiente
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Sep 12, 2011 2:09 am

Rulk_Talent escribió:El Alchemy es mucho mas espeso y necesita de muchas escuchas para poder sacarle todo el jugo.

De hecho yo aun creo que no lo he exprimido lo suficiente

Yo intenté exprimirlo i no lo conseguí, quizás el fire i el water, pero a partir de aquí Thrice se convirtió para mi en un grupo más.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Lun Sep 12, 2011 9:53 am

Rulk_Talent escribió:Quitando profundidad y pollas..

Me acabo de poner el ultimo y acto seguido me estoy poniendo el Alchemy Index Fire & Water...

Estoy escuchando los coros finales de Firebreather y tengo los putos pelos como escarpias....

The Messenger, al principio parece un temazo de Prodigy hasta que el notas empieza a berrear y se me caen los huevos al suelo. Si me tocas te suelto una descarga que te dejo tieso..

Eso son dos temas de un disco, y con ningun disco de Thrice he sentido eso en sus dos primeros temas.

Jamas, y espero que me equivoque , haran algo tan grande como The Alchemy Index.

Este ultimo es un gran disco por debajo del cuarteto, y Vheissu pero buen disco.

Definitivamente el Alchemy Index es lo mejor que tiene Thrice, por encima incluso del Vheissu. Sigo pensando que hacer cuatro EPs con distintas ideas y que acabe así no lo hace cualquiera. Al menos, no lo hace BIEN cualquiera.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Sep 12, 2011 1:58 pm

Pues yo prefiero el The color spectrum de The Dear Hunter y no son 4 eps, son 9.
Imagen
El amor es destructivo.

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Lun Sep 12, 2011 2:32 pm

me reitero, este cd es para cagar masa una semana entera.
buenisimo.
a tomar por cleta la biciculo

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Lun Sep 12, 2011 9:33 pm

Pero una cosa, de momento sólo hay dos rips no?? Uno a 128 kbps y otro a 320 que se escucha un poco bajo, no?
Habéis visto alguno más?

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Sep 13, 2011 8:43 am

si, yo solo he visto esos dos
el 128 se escucha bastante mejor, y el de 320, segun pone es cdrip pero no se escucha nada bien
Imagen

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Mar Sep 13, 2011 9:51 am

Wirrak escribió:Pues yo prefiero el The color spectrum de The Dear Hunter y no son 4 eps, son 9.

Es evidente que no es por el número de EPs, si no por la calidad del trabajo que hacen en cuatro en vez de en nueve.

(En ningún momento lo digo en plan "los que dices son una mierda", que ni los he escuchado :lol: )
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 13, 2011 3:36 pm

Nada si yo era por incordiar.
Imagen
El amor es destructivo.

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Mié Sep 14, 2011 12:52 pm

Lo peor es que haya picado :lol:
Imagen
no avatar

herzoin

Novato

1

14 Sep, 2011

por herzoin » Mié Sep 14, 2011 2:57 pm

3 escuchas le he dado al Major/Minor, me encanta. Antes de nada decir que soy un fanatico enfermizo de Thrice de los que se montaría en el Apolo XIII si hicieran un solo concierto y éste fuera en la Luna. Y en todo este debate sobre la evolución del grupo estoy bastante de acuerdo con lo que dijo KOL, cada disco va ligado a su momento, otro Artist u otro Vheissu no tendrían sentido. Ahora bien, me sorprende que se hable tanto de Vheissu y tan poco del Artist, yo soy más de éste segundo, pero desde luego preferiría verles ahora que cuando les vi en la gira de ese disco.
El Beggars me gusta, el directo de la canción que da título al disco en la Shock Sessions me la pone más dura que Ana Pastor, pero me gusta más el nuevo.
Resumiendo, no diría que con este disco u otro tocaron techo, no existe ese concepto en un grupo así, pero creo que el Beggars, el Alchemist, o incluso éste último tienen cosas en común, se recuerdan unos a otros, en cambio el TAITA en mi opinión es un disco irrepetible. Yo creo que una de las razones por las que cambiaron de registro, no es solo la madurez, es sencillamente que si hubieran seguido por ese mismo camino, todo habría ido hacia abajo. Por suerte tomaron la dicisión correcta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 15, 2011 8:42 pm

Por fin el scene release :)

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Sep 15, 2011 11:51 pm

Resumen: discazo...!

ahora... que prefiero Vheissu y Alchemy... pero discazo!

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 16, 2011 11:17 am

Me lo he puesto esta mañana después de una semana de descanso y me ha entrado de puta madre, mucho mejor... casi a la par que el Beggars.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente