Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

por chelin » Jue Sep 15, 2011 8:20 am

Hamlet es uno de mis grupos nacionales favoritos. Pero le doy en parte la razón a Rulk_Talent. Sí han tenido altibajos. Ni "Syberia" ni "Pura Vida" son malos discos. Tienen sus temazos. Pero ni de lejos hablamos de discos redondos como sí lo fueron anteriores.
Lo que me sorprende son las críticas bastante malas que muchos tienen del disco "Negro". Para mí es de los mejores que han hecho.

P.D Coño, en Spotify ya está el disco pero con todos los temas capados.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 15, 2011 10:02 am

chelin escribió:Sí han tenido altibajos. Ni "Syberia" ni "Pura Vida" son malos discos. Tienen sus temazos. Pero ni de lejos hablamos de discos redondos como sí lo fueron anteriores.
Lo que me sorprende son las críticas bastante malas que muchos tienen del disco "Negro". Para mí es de los mejores que han hecho

es que es lo de siempre, pura subjetividad. Syberia es mi favorito, así que imagínate lo que pienso cuando la gente lo describe como un bajón "objetivo". A mí me parece claramente el más "redondo", usando tu misma palabra, o el que mejores canciones tiene de su discografía, mientras que en algunos de los anteriores (supuestamente "intocables") escucho relleno, sobre todo en el Revolución, y algunas del Inferno MUY parecidas entre sí

y por otro lado, el negro por ejemplo me gusta muchísimo menos, pero no me atrevería a calificarlo alegremente como un bajón objetivo, precisamente porque, aunque a mí no me convenza, hay gente a la que le encanta
Última edición por meneillos el Jue Sep 15, 2011 10:11 am, editado 1 vez en total

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Sep 15, 2011 10:10 am

El problema es considerar bajón cuando directamente no te gusta un disco, o no parece 'redondo'. Bajo mi punto de vista, es una de las cosas buenas que tiene Hamlet: puedes preguntar a cinco personas cual es su disco favorito, y cada una te dice uno distinto.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 15, 2011 10:13 am

Varo escribió:es una de las cosas buenas que tiene Hamlet: puedes preguntar a cinco personas cual es su disco favorito, y cada una te dice uno distinto.

ésa es la clave creo yo, compadre Varo. Es lo que trataba de explicar, pero de forma mucho más espesa :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 15, 2011 10:51 am

Estaría bien que sacaran otro tema para hacer la espera más amena.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Sep 15, 2011 11:28 am

meneillos escribió:
Varo escribió:es una de las cosas buenas que tiene Hamlet: puedes preguntar a cinco personas cual es su disco favorito, y cada una te dice uno distinto.

ésa es la clave creo yo, compadre Varo. Es lo que trataba de explicar, pero de forma mucho más espesa :lol:

Soy tan simple como el mecanismo de un lápiz, por eso lo intenté poner todo en una frase :lol:
De todas maneras ya no queda nada de nada. En diez días, el disco en la calle!
No sé si sacarán algo más, porque entre un tema completo, el teaser de Desesperación, y los adelantos de iTunes ya han sacado bastante, no?

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Sep 15, 2011 2:02 pm

Pues a mi no me sale el disco en Spotify capado , directamente no me sale, sólo está el single.

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

por RaiZ » Jue Sep 15, 2011 3:25 pm

A mí tampoco me sale nada.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Sep 15, 2011 4:02 pm

ENVIA TUS PREGUNTAS AL GRUPO:
http://www.gruposmadrid.com/node/23007

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Jue Sep 15, 2011 7:57 pm

meneillos escribió:
chelin escribió:Sí han tenido altibajos. Ni "Syberia" ni "Pura Vida" son malos discos. Tienen sus temazos. Pero ni de lejos hablamos de discos redondos como sí lo fueron anteriores.
Lo que me sorprende son las críticas bastante malas que muchos tienen del disco "Negro". Para mí es de los mejores que han hecho

es que es lo de siempre, pura subjetividad. Syberia es mi favorito, así que imagínate lo que pienso cuando la gente lo describe como un bajón "objetivo". A mí me parece claramente el más "redondo", usando tu misma palabra, o el que mejores canciones tiene de su discografía, mientras que en algunos de los anteriores (supuestamente "intocables") escucho relleno, sobre todo en el Revolución, y algunas del Inferno MUY parecidas entre sí

y por otro lado, el negro por ejemplo me gusta muchísimo menos, pero no me atrevería a calificarlo alegremente como un bajón objetivo, precisamente porque, aunque a mí no me convenza, hay gente a la que le encanta

Es que ya no solo hay muchas opiniones sobre la calidad de los discos de según quién. Es que uno mismo cambia de opinión. Para mí el "Insomnio" fue una pasada en su día. Pero muchos años después (yo tengo 31) lo considero un disco que letrísticamente no me convence. Imagino que son cosas de la edad.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 15, 2011 9:48 pm

Yo tampoco entiendo la perra que tiene mucha gente con el "Negro", a mi me encanta!!!! Tiene un sonido muy poderoso
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Jue Sep 15, 2011 9:54 pm

El NEGRO es pura tralla y SYBERIA es puro sentimiento

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Sep 15, 2011 11:44 pm

Syberia +10!

se sabe algo que se pueda catar ya?? de los adelantos hay tres temas que me suenan muy bien... a ver el resto!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Sep 16, 2011 12:25 am

Mis favoritos son el Inferno y Revolucion 12111.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 16, 2011 9:16 am

Pee-Wee escribió:Yo tampoco entiendo la perra que tiene mucha gente con el "Negro", a mi me encanta!!!! Tiene un sonido muy poderoso

es que no hay nada que entender, ni hay "perra" ni películas de ese tipo. A mí simplemente me gusta, pero menos que otros. Pero ya he dicho que como a muchos os gusta mucho no lo calificaría de disco flojo. Pero a lo que sí me niego es a que sea mejor disco que Syberia, por ejemplo, por el mero hecho de ser más cañero
AnteriorSiguiente