[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)
Hamlet es uno de mis grupos nacionales favoritos. Pero le doy en parte la razón a Rulk_Talent. Sí han tenido altibajos. Ni "Syberia" ni "Pura Vida" son malos discos. Tienen sus temazos. Pero ni de lejos hablamos de discos redondos como sí lo fueron anteriores.
Lo que me sorprende son las críticas bastante malas que muchos tienen del disco "Negro". Para mí es de los mejores que han hecho.
P.D Coño, en Spotify ya está el disco pero con todos los temas capados.
Lo que me sorprende son las críticas bastante malas que muchos tienen del disco "Negro". Para mí es de los mejores que han hecho.
P.D Coño, en Spotify ya está el disco pero con todos los temas capados.
chelin escribió:Sí han tenido altibajos. Ni "Syberia" ni "Pura Vida" son malos discos. Tienen sus temazos. Pero ni de lejos hablamos de discos redondos como sí lo fueron anteriores.
Lo que me sorprende son las críticas bastante malas que muchos tienen del disco "Negro". Para mí es de los mejores que han hecho
es que es lo de siempre, pura subjetividad. Syberia es mi favorito, así que imagínate lo que pienso cuando la gente lo describe como un bajón "objetivo". A mí me parece claramente el más "redondo", usando tu misma palabra, o el que mejores canciones tiene de su discografía, mientras que en algunos de los anteriores (supuestamente "intocables") escucho relleno, sobre todo en el Revolución, y algunas del Inferno MUY parecidas entre sí
y por otro lado, el negro por ejemplo me gusta muchísimo menos, pero no me atrevería a calificarlo alegremente como un bajón objetivo, precisamente porque, aunque a mí no me convenza, hay gente a la que le encanta
Última edición por meneillos el Jue Sep 15, 2011 10:11 am, editado 1 vez en total
El problema es considerar bajón cuando directamente no te gusta un disco, o no parece 'redondo'. Bajo mi punto de vista, es una de las cosas buenas que tiene Hamlet: puedes preguntar a cinco personas cual es su disco favorito, y cada una te dice uno distinto.
Varo escribió:es una de las cosas buenas que tiene Hamlet: puedes preguntar a cinco personas cual es su disco favorito, y cada una te dice uno distinto.
ésa es la clave creo yo, compadre Varo. Es lo que trataba de explicar, pero de forma mucho más espesa

Estaría bien que sacaran otro tema para hacer la espera más amena.
meneillos escribió:Varo escribió:es una de las cosas buenas que tiene Hamlet: puedes preguntar a cinco personas cual es su disco favorito, y cada una te dice uno distinto.
ésa es la clave creo yo, compadre Varo. Es lo que trataba de explicar, pero de forma mucho más espesa
Soy tan simple como el mecanismo de un lápiz, por eso lo intenté poner todo en una frase

De todas maneras ya no queda nada de nada. En diez días, el disco en la calle!
No sé si sacarán algo más, porque entre un tema completo, el teaser de Desesperación, y los adelantos de iTunes ya han sacado bastante, no?
Pues a mi no me sale el disco en Spotify capado , directamente no me sale, sólo está el single.
A mí tampoco me sale nada.
meneillos escribió:chelin escribió:Sí han tenido altibajos. Ni "Syberia" ni "Pura Vida" son malos discos. Tienen sus temazos. Pero ni de lejos hablamos de discos redondos como sí lo fueron anteriores.
Lo que me sorprende son las críticas bastante malas que muchos tienen del disco "Negro". Para mí es de los mejores que han hecho
es que es lo de siempre, pura subjetividad. Syberia es mi favorito, así que imagínate lo que pienso cuando la gente lo describe como un bajón "objetivo". A mí me parece claramente el más "redondo", usando tu misma palabra, o el que mejores canciones tiene de su discografía, mientras que en algunos de los anteriores (supuestamente "intocables") escucho relleno, sobre todo en el Revolución, y algunas del Inferno MUY parecidas entre sí
y por otro lado, el negro por ejemplo me gusta muchísimo menos, pero no me atrevería a calificarlo alegremente como un bajón objetivo, precisamente porque, aunque a mí no me convenza, hay gente a la que le encanta
Es que ya no solo hay muchas opiniones sobre la calidad de los discos de según quién. Es que uno mismo cambia de opinión. Para mí el "Insomnio" fue una pasada en su día. Pero muchos años después (yo tengo 31) lo considero un disco que letrísticamente no me convence. Imagino que son cosas de la edad.
Yo tampoco entiendo la perra que tiene mucha gente con el "Negro", a mi me encanta!!!! Tiene un sonido muy poderoso
El NEGRO es pura tralla y SYBERIA es puro sentimiento
Syberia +10!
se sabe algo que se pueda catar ya?? de los adelantos hay tres temas que me suenan muy bien... a ver el resto!
se sabe algo que se pueda catar ya?? de los adelantos hay tres temas que me suenan muy bien... a ver el resto!
Pee-Wee escribió:Yo tampoco entiendo la perra que tiene mucha gente con el "Negro", a mi me encanta!!!! Tiene un sonido muy poderoso
es que no hay nada que entender, ni hay "perra" ni películas de ese tipo. A mí simplemente me gusta, pero menos que otros. Pero ya he dicho que como a muchos os gusta mucho no lo calificaría de disco flojo. Pero a lo que sí me niego es a que sea mejor disco que Syberia, por ejemplo, por el mero hecho de ser más cañero