[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ayuda red social (o similar)
Hola a todos:
creo este post porque necesito recomendación de algún tipo de servicio de red social / blog libre / o algo así. Os explico:
Tengo que crear un servicio en el que tendrá que haber 4 grandes pestañas (respecto a 4 proyectos distintos). Habrá aproximadamente unos 70 / 80 usuarios, y TODOS deben tener capacidad para editar, escribir, incorporar datos y tal en el apartado en el que decidan incluirse. El rollo es que todos los que se incluyan deben tener algo así como las capacidades de un administrador.
En un principio había pensado en un simple blog (blogspot.es), pero quizá eso se queda demasiado corto y se convierte un poco en pifostio. Incluir fotografías, videos y cosas así ya sería la rehostia, pero no es imprescindible tampoco.
Tened en cuenta que yo soy un poco corky en esto de la informática, así que cuanto más sencillo sea el manejo mejor.
Y sabiendo esto... ¿qué servicio me podéis recomendar? ¿Qué me puede ir mejor?
¡Muchas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas!
creo este post porque necesito recomendación de algún tipo de servicio de red social / blog libre / o algo así. Os explico:
Tengo que crear un servicio en el que tendrá que haber 4 grandes pestañas (respecto a 4 proyectos distintos). Habrá aproximadamente unos 70 / 80 usuarios, y TODOS deben tener capacidad para editar, escribir, incorporar datos y tal en el apartado en el que decidan incluirse. El rollo es que todos los que se incluyan deben tener algo así como las capacidades de un administrador.
En un principio había pensado en un simple blog (blogspot.es), pero quizá eso se queda demasiado corto y se convierte un poco en pifostio. Incluir fotografías, videos y cosas así ya sería la rehostia, pero no es imprescindible tampoco.
Tened en cuenta que yo soy un poco corky en esto de la informática, así que cuanto más sencillo sea el manejo mejor.
Y sabiendo esto... ¿qué servicio me podéis recomendar? ¿Qué me puede ir mejor?
¡Muchas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas!
Re: Ayuda red social (o similar)
Podrias probar con un gestor de contenidos. Se me ocurre Joomla: http://www.joomla.org/
Estoy mirando eso del Joomla y parece bastante interesante pero ¿es de pago? Creo que pone que la demo sólo funciona 30 días y después hay que pagar. ¿Es así?
Para esto no hay presupuesto: será una página para organizar los proyectos de final de carrera, por eso necesito que todos puedan editar porque habrá actores, dramaturgos, escenógrafos, directores y tal...
Para esto no hay presupuesto: será una página para organizar los proyectos de final de carrera, por eso necesito que todos puedan editar porque habrá actores, dramaturgos, escenógrafos, directores y tal...
Yo diria que no es de pago, en la pagina pone bien grande lo de Open Source y todo eso .... en lo de downloads tampoco veo nada que ponga que sea de pago 

Vale, pues seré yo que como ya he dicho, soy tremendamente corky para estas cosas... voy a investigar.
¡Mil gracias bonito!
¡Mil gracias bonito!
El problema de Joomla es que sin un minimo de conocimientos informáticos (web y programación) no es tan sencillo. Ger quien te puede echar un cable con Joomla es Oscar de Rockcore, rockcore (la web, no el foro) usa Joomla. Aunque bueno si consigues alguna plantilla ya hecha te puede ser mas sencillo. Yo hablaria con Oscar que está más puesto en el tema.
Si quieres tirar a lo sencillo yo creo que con 4 grupos de facebook y agrupando a estes en otro grupo principal, apañas... y lo mejor casi todo dios sabra usarlo sin necesidad de conocer html y demás historias.
Ufff lo estuve intentado con el Joomla un rato largo, pero como dice Xurxo para los corkys no sirve de nada. ¡De todas formas muchas gracias Pee!
Lo de los grupos de facebook lo pensé, pero se me quedaba un poco corto para una comunicación más global...
así que continué investigando y al final di con la solución: encontré socialgo, una red social también gratuita que permite organizarlo todo bastante bien. No sé, estoy empezando a gastarla pero estoy bastante contento por ahora...
Lo de los grupos de facebook lo pensé, pero se me quedaba un poco corto para una comunicación más global...
así que continué investigando y al final di con la solución: encontré socialgo, una red social también gratuita que permite organizarlo todo bastante bien. No sé, estoy empezando a gastarla pero estoy bastante contento por ahora...
con un blog de blogger lo tienes facil, puedes dar permisos de administracion (para toquetear absolutamente todo) o para publicar artículos a quien quieras sin límite, tan solo tienes que enviar un email a modo de invitacion, desde la seccion de permisos, a cada uno de los que vaya a participar, dandoles los permisos que quieras
para lo de las secciones puedes crear tantas páginas como quieras, te crea un enlace debajo de la cabecera del blog. El único pero que tiene es que, yo al menos, solo he sido capaz de publicar en la pagina principal, me refiero a un artículo encima de otro, en el resto de páginas tan solo he podido editar la primera creada
para lo de las secciones puedes crear tantas páginas como quieras, te crea un enlace debajo de la cabecera del blog. El único pero que tiene es que, yo al menos, solo he sido capaz de publicar en la pagina principal, me refiero a un artículo encima de otro, en el resto de páginas tan solo he podido editar la primera creada
Cariñet, habla con Yemel, él ha hecho páginas web, y mi blog me lo creó él (el de zapatitos). Mándale un privi por fb o algo de eso y le explicas, seguro que te lo puede solucionar.
Socialgo no lo conozco pero lo que si sabía era de alguna página que te permitía montarte facilmente un comunidad de trabajo/red social. En concreto vi hecha una de música pero creo que ya no está.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Irene cielo, ya está solucionado con lo de socialgo, ¡pero muchas gracias igualmente!
Y lo mismo digo Kupi... he ido trasteando y la verdad es que está muy bien, me permite hacer todo lo que quería y además está montada para corkys totales como yo (he puesto un foro con subapartados y todo la mar de fácil...)
También gracias a eraser... barajé lo del blog y también empecé a hacerlo, pero me estaba causando problemas y desistí...
Por mí, si nadie va a utilizar más el post, se puede chapar o borrar...
Y lo mismo digo Kupi... he ido trasteando y la verdad es que está muy bien, me permite hacer todo lo que quería y además está montada para corkys totales como yo (he puesto un foro con subapartados y todo la mar de fácil...)
También gracias a eraser... barajé lo del blog y también empecé a hacerlo, pero me estaba causando problemas y desistí...
Por mí, si nadie va a utilizar más el post, se puede chapar o borrar...
12 mensajes
• Página 1 de 1