Qué animal Daniel Day-Lewis
Corey8 escribió:Pero cómo que peliculón Legend of the Fist!?!?!?!?!? SI ES UN TOSTÓN INFUMABLE!!!! Eso sí, reconozco que tiene uno de los mejores inicios que he visto en la historia del cine, pero te la pintan como una peli de acción y de escenas de acción tiene 3, el resto es un puto drama aburridísimo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
eraser-head escribió:
todavía me sigue costando creer que haya gente pueda hacer cosas asi y le importe todo tres cojones, cada vez mas tengo la sensacion de que las cosas se deberian arreglar a tiros, como en el oeste, asi si al menos se lo pensarian dos veces en lugar de hacer lo que les sale de la polla
Corey8 escribió:
Es curioso ver a Kevin Smith haciendo una peli de terror y la verdad es que no le ha salido nada mal, no es su registro pero ha quedado una buena película del género. Ahora vendrá cuando xurxo aparece para decir que es aburridísima: no le hagais caso, alguien que le pone notables a películas de Isabel Coixet no tiene muy claro el concepto de aburrimiento.
Creo que nadie en su sano juicio podrá decir que es una peli entretenida. Jamás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados