Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

Re: La última peli que has visto v5.0

por TheEscapist » Sab Sep 17, 2011 2:33 am

Imagen

Qué animal Daniel Day-Lewis
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Sab Sep 17, 2011 3:45 am

Imagen

Y yo que pensaba que Kevin Smith no podía caer más bajo... pobre ingenuo. Con diferencia, y mucha además, la peor película que he visto en mucho mucho muchísmo tiempo.

Malísima, cutre y aburrida hasta decir basta.

Resulta increible que el que debutó como guionista y director con Clerks, película de bajo presupuesto pero con un guión colosal, saque esta otra película 17 años después... El guión parece que lo haya cagado un estudiante de la ESO en medio recreo.

No sabia que estaba "basada" en la familia Phelps y justo el otro dia aún estuve viendo el programa del Follonero sobre el mismo tema y la verdad es que asusta y tiene más calidad dicho programa de televisión que esta... película?
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Sep 17, 2011 12:27 pm

Ya lo he puesto en el post del FESTIVAL que nadie comenta :(

NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS

Imagen

El único malvado que he encontrado ha sido el guionista.
Es cine negro español y no da para más, pero he echado de menos más desarrollo en algunas líneas.
José Coronado está genial, y más le vale, porque no hay más de un minuto seguido de la peli en el que no aparezca. La película es él.
Ver esto a las 9 de la mañana no ayuda (ha habido un momento en el que se me cerraban los ojos), pero la peli está bien hecha. Es buena. En esta línea tiene que ir el cine español.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Sep 17, 2011 1:32 pm

Imagen

todavía me sigue costando creer que haya gente pueda hacer cosas asi y le importe todo tres cojones, cada vez mas tengo la sensacion de que las cosas se deberian arreglar a tiros, como en el oeste, asi si al menos se lo pensarian dos veces en lugar de hacer lo que les sale de la polla

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Sep 17, 2011 5:40 pm

Jing mo fung wan: Chen Zhen ( Andrew Lau, 2010 Imagen )

Imagen

China, 1920. Mientras China está traumatizada por las escaramuzas militares en la era de los Señores de la Guerra, Shanghái es el centro de todas las miradas, un lugar entre el cielo y el infierno. Uno de los más memorables héroes de la ciudad es Chen Zhen, quién sin ayuda de nadie vengó la muerte de su maestro matando a todos sus asesinos japoneses en un dojo en Honkou, aunque al final fue detenido por una lluvia de balas mientras lanzaba su legendaria patada voladora. Desaparecido desde entonces, fue dado por muerto aunque su cuerpo nunca se encontró. Siete años después, un rico empresario llamado Koo regresa del extranjero con una gran entrada en la escena social de Shanghái gracias a su amistad con el más importante jefe mafioso de la ciudad. Pero este misterioso hombre no es otro que Chen Zhen disfrazado con el fin de infiltrarse en el imperio criminal. Pronto descubre una conexión clandestina entre la mafia y los japoneses. Disfrazado como un cruzado enmascarado, Chen se propone desmantelar gracias a sus artes marciales esta maléfica alianza que amenaza el país. Su misión más importante será descubrir la lista con los asesinatos que preparan los japoneses.

Madre mía, qué peliculón.

Rafa, si no la has visto, ya tardas! y más ahora que tienes Furia Oriental reciente, que viene a ser su continuación. El director es el de tu queridísima Infernal Affairs. Aunque no sé si hay subs en spanish, yo - para variar- la compré directamente en play.com

pd: encima... además del grandísimo Donnie Yen, sale Shu Qi :oops: :oops: :oops: - la china de Transporter -

pd2: durante el camino, tuve un debate con un colega americano sobre quien molaba más, si Donnie Yen o Jet Li. Él estaba más de parte de Jet Li, para mí en cambio... no hay color!!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Sep 17, 2011 7:06 pm

La profecía (1976)

Imagen

Tá bien, pero tampoco me parece un peliculón como muchos la tildan. Para mi gusto muy inferior a La semilla del diablo y mucho menos terrorífica que El Exorcista.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Sep 17, 2011 7:25 pm

Pero cómo que peliculón Legend of the Fist!?!?!?!?!? SI ES UN TOSTÓN INFUMABLE!!!! Eso sí, reconozco que tiene uno de los mejores inicios que he visto en la historia del cine, pero te la pintan como una peli de acción y de escenas de acción tiene 3, el resto es un puto drama aburridísimo.

Imagen

Es curioso ver a Kevin Smith haciendo una peli de terror y la verdad es que no le ha salido nada mal, no es su registro pero ha quedado una buena película del género. Ahora vendrá cuando xurxo aparece para decir que es aburridísima: no le hagais caso, alguien que le pone notables a películas de Isabel Coixet no tiene muy claro el concepto de aburrimiento.

Imagen

Se deja ver, pero buena no es.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Sep 17, 2011 7:33 pm

Corey8 escribió:Pero cómo que peliculón Legend of the Fist!?!?!?!?!? SI ES UN TOSTÓN INFUMABLE!!!! Eso sí, reconozco que tiene uno de los mejores inicios que he visto en la historia del cine, pero te la pintan como una peli de acción y de escenas de acción tiene 3, el resto es un puto drama aburridísimo.

Mare meva, no tienes ni puta idea!! Si al final va a ser cierto que no tienes criterio alguno!! jajaja

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Sep 17, 2011 7:36 pm

Puppets escribió:La profecía (1976)

Imagen

Tá bien, pero tampoco me parece un peliculón como muchos la tildan. Para mi gusto muy inferior a La semilla del diablo y mucho menos terrorífica que El Exorcista.

Para nada! la semilla del diablo es una peli aburridísima i que ni me inquietó, todo lo contrario que la profecía, peliculón en todos los sentidos, la escena del cementerio es espeluznante i la banda sonora de Jerry goldsmith que ganó un oscar simplemente genial.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Sep 17, 2011 7:38 pm

La semilla del diablo es buena, pero sí que es cierto que no tiene absolutamente nada que ver, con lo que yo pensaba que sería antes de verla.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Sep 17, 2011 8:27 pm

Imagen

Dios mio que tostonazo. Que si Terrence, que ya sabemos que sabes manejar una cámara y enfocar al cielo, los arboles, la hierba y las caras en primer plano...muy bonito si...pero joder, toda la peli así? :lol:

Hartá de reir que me he dado en cuanto salió el primer crédito de la película algunos salieron escopeteados del asiento, otros quedaron en shock asimilando el coñazo que se habían metido entre pecho y espalda :lol:

Creo que nadie en su sano juicio podrá decir que es una peli entretenida. Jamás.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Sab Sep 17, 2011 8:45 pm

eraser-head escribió:Imagen

todavía me sigue costando creer que haya gente pueda hacer cosas asi y le importe todo tres cojones, cada vez mas tengo la sensacion de que las cosas se deberian arreglar a tiros, como en el oeste, asi si al menos se lo pensarian dos veces en lugar de hacer lo que les sale de la polla

Yo no sé cómo pueden dormir por las noches :| No sé si es falta de empatía, viven en otro mundo, se creen sus propias mentiras, están bajo mucha presión, tienen trastorno narcisista, o qué coño será pero quiero pensar que una mente sana no permite estas cosas, ni estas ni muchas más porque para gente así no hay límite.
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Sab Sep 17, 2011 11:42 pm

Corey8 escribió:
Es curioso ver a Kevin Smith haciendo una peli de terror y la verdad es que no le ha salido nada mal, no es su registro pero ha quedado una buena película del género. Ahora vendrá cuando xurxo aparece para decir que es aburridísima: no le hagais caso, alguien que le pone notables a películas de Isabel Coixet no tiene muy claro el concepto de aburrimiento.

Leete los post anda que ya comenté la película hace un rato. Y además de ser más lenta y aburrida que cualquier película de Coixet (no soy especialmente fan suyo eh? creo que te equivocas de persona xD) está grabada con suma torperza y escrita con el ano. Vamos que a ti con que te ponga un par de metralletas ya te da igual el ritmo porque macho... flipando me dejas xD

Por cierto dónde se supone que está el terror en esta peli? :lol:
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Sab Sep 17, 2011 11:48 pm

Eyeless escribió:Imagen

Dios mio que tostonazo. Que si Terrence, que ya sabemos que sabes manejar una cámara y enfocar al cielo, los arboles, la hierba y las caras en primer plano...muy bonito si...pero joder, toda la peli así? :lol:

No me parece para nada tan "abstracta" o peñazo como dices... y no soy ningún fanático de Malick, hasta ahora una peli suya nunca pasó del siete para mí... pero vamos que si depués de ver esta película no te rindes ante su jodido talento técnico... apaga y vámonos. El tío está sobrado, posiblemente sea la mejor película a nivel técnico que haya visto en toda mi puta vida. Entiendo que no guste, que haya gente que no conecte con su narración etc... pero vamos que intentar ridiculizar la película en ese aspecto me parece bastante demecial (por decir algo).

Creo que nadie en su sano juicio podrá decir que es una peli entretenida. Jamás.

Hombre, igual eres incapaz de concebir que una persona se divierta leyendo un poema, pero a mi aburrida no me ha parecido y será que en mi aldea son todos muy cultos pero la sala petada y todo el mundo se ha quedado hasta al final con aplausos incluidos.

Sinceramente, creo que si habias leido un poco sobre la peli antes de ir al cine no sé que esperabas encontrar.
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Sab Sep 17, 2011 11:58 pm

Imagen

Colosal.

Como he dicho en el post de arriba posiblemente sea la mejor película que haya visto nunca en cuanto a imagen. Cada escena está currada hasta puntos inimaginables. Las escenas del universo y de la naturaleza son de lo mejor que haya visto incluyendo grandes documentales. Luego en el resto de la película la fotografia está mimada hasta el infinito. Cada fotograma parece tocado por la mano de un genio. No quiero ni imaginar la pasta que se han dejado en este proyecto, pero la película pasará a la historia del cine sin ninguna duda, guste o no.

Sobre el resto de la peli a mi personalmente me ha gustado lo que cuenta y como se cuenta. Creo que le ha quedado muy bien la narración con ese estilo tan poético y susurrante, muy orginal. Aunque es inevitable que ante las imagenes te quede la sensación de que el resto se queda varios pasos por detrás.

Las actuaciones muy buenas también, mención especial para el niño protagonista.

No es perfecta, pero tanto trabajo detrás de una película merece la pena ser visto y reconocido.
Imagen
AnteriorSiguiente