Xurxo Pijus Magnífikus escribió:Little_Wing escribió:Yo no sé cómo pueden dormir por las noches

No sé si es falta de empatía, viven en otro mundo, se creen sus propias mentiras, están bajo mucha presión, tienen trastorno narcisista, o qué coño será pero quiero pensar que una mente sana no permite estas cosas, ni estas ni muchas más porque para gente así no hay límite.
Voy a dejar de postear este tipo de documentales porque un dia nos enctraremos al Eraser detrás de una matanza.

que no te extrañe

es que la desidia incluso para le gente que trabaja alli, porque tendrán los mismo síntomas es jodidamente enfermiza, respirando toda esa mierda, parece que les anula la capacidad de autocrítica, lo dicho, a tiros, viven en un mundo paralelo no hay duda, en el mundo de solo me importa yo mismo y mi mecanismo
y ayer...
http://www.filmaffinity.com/es/film115014.htmlno me ha gustado mucho la verdad, no se, el resultado me ha parecido algo mas de marujeamiento que al análisis de la pederastia, todo son relatos que se contradicen entre si, unos con otros, entre ellos mismos, ahora si, ahora digo lo contrario, la familia que parece que le falta un hervor, supuestos traumas, luego se protegen unos a otros. Lo único que terminas creyéndote es el dolor que le causa al padre que metan en la cárcel a su hijo también