Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: La última peli que has visto v5.0

por BayBee » Dom Sep 18, 2011 12:01 am

Xurxo Pijus Magnífikus escribió: Vamos que a ti con que te ponga un par de metralletas ya te da igual el ritmo porque macho... flipando me dejas xD

Por cierto dónde se supone que está el terror en esta peli? :lol:

Na, que no tiene ni puta idea xD y tiene los santos cojones de decir que esta peli es un dramón y que apenas hay escenas de acción

no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Dom Sep 18, 2011 12:07 am

Little_Wing escribió:
eraser-head escribió:Imagen

todavía me sigue costando creer que haya gente pueda hacer cosas asi y le importe todo tres cojones, cada vez mas tengo la sensacion de que las cosas se deberian arreglar a tiros, como en el oeste, asi si al menos se lo pensarian dos veces en lugar de hacer lo que les sale de la polla

Yo no sé cómo pueden dormir por las noches :| No sé si es falta de empatía, viven en otro mundo, se creen sus propias mentiras, están bajo mucha presión, tienen trastorno narcisista, o qué coño será pero quiero pensar que una mente sana no permite estas cosas, ni estas ni muchas más porque para gente así no hay límite.

Voy a dejar de postear este tipo de documentales porque un dia nos enctraremos al Eraser detrás de una matanza. :lol:
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Dom Sep 18, 2011 12:09 am

BayBee escribió:
Xurxo Pijus Magnífikus escribió: Vamos que a ti con que te ponga un par de metralletas ya te da igual el ritmo porque macho... flipando me dejas xD

Na, que no tiene ni puta idea xD y tiene los santos cojones de decir que esta peli es un dramón y que apenas hay escenas de acción

Vale, pensé que me lo decias a mi xD Quien entienda al Rafa que lo compre tio, yo ya no puedo más. xD
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Dom Sep 18, 2011 2:07 am

Imagen

Creo que es la primera película que veo de las premiadas en Venecia este año y si esta se fue con dos premios a saber como eran el resto xD No niego la calidad del director polaco pero la historia en la que se basa la peli es que no da ni para 15 minutos. Tampoco veo la soberbia actuación de Vincent Gallo por ningún lado.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Dom Sep 18, 2011 11:00 am

Xurxo Pijus Magnífikus escribió:Imagen

Colosal.

Como he dicho en el post de arriba posiblemente sea la mejor película que haya visto nunca en cuanto a imagen. Cada escena está currada hasta puntos inimaginables. Las escenas del universo y de la naturaleza son de lo mejor que haya visto incluyendo grandes documentales. Luego en el resto de la película la fotografia está mimada hasta el infinito. Cada fotograma parece tocado por la mano de un genio. No quiero ni imaginar la pasta que se han dejado en este proyecto, pero la película pasará a la historia del cine sin ninguna duda, guste o no.

Sobre el resto de la peli a mi personalmente me ha gustado lo que cuenta y como se cuenta. Creo que le ha quedado muy bien la narración con ese estilo tan poético y susurrante, muy orginal. Aunque es inevitable que ante las imagenes te quede la sensación de que el resto se queda varios pasos por detrás.

Las actuaciones muy buenas también, mención especial para el niño protagonista.

No es perfecta, pero tanto trabajo detrás de una película merece la pena ser visto y reconocido.

Yo fui a verla ayer por segunda vez, la primera fue cuando se estrenó en Londres, y si quieres que te diga la verdad, a mí si me parece perfecta. Me atrevería a decir, y sin miedo, que es la mejor película del siglo XXI junto con Bailar en la Oscuridad y Requiem Por Un Sueño.

En la Cahiers du Cinema de este mes hacián un amplio reportaje sobre la peli e incluyen una entrevista muy buena con el director de fotografía, muy recomendable para todo aquel que haya disfrutado con la peli.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Sep 18, 2011 11:48 am

GOODFELLAS - Uno de los nuestros

Imagen

Dentro del ciclo de cine negro americano, no podía dejar pasar esta oportunidad.
Es un auténtico lujo ver esta obra maestra en una sala de cine y en v.o.
He gozado.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Dom Sep 18, 2011 12:13 pm

Willygan escribió:GOODFELLAS - Uno de los nuestros

Imagen

Dentro del ciclo de cine negro americano, no podía dejar pasar esta oportunidad.
Es un auténtico lujo ver esta obra maestra en una sala de cine y en v.o.
He gozado.

El ciclo de cine negro moderno de San Sebastián es lo más parecido al cielo, lo que daría yo por estar ahí. Intentaré pillarme el libro que editan sobre el tema.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Sep 18, 2011 12:38 pm

watcherofculture escribió:
El ciclo de cine negro moderno de San Sebastián es lo más parecido al cielo, lo que daría yo por estar ahí. Intentaré pillarme el libro que editan sobre el tema.

Yo también me lo voy a pillar.

Lo puedes pillar en la tienda de la página web (eso me dijeron) pero aún salen solamente los productos de otros años.

Yo también he solicitado el póster del ciclo :twisted:

Imagen

Lo tengo a muy buena calidad, si quieres te lo envío por mail, que ocupa 7 mbs
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Sep 18, 2011 1:20 pm

BayBee escribió:

2:17 minutos de escenas de acción en una peli de 2 horas y media... ya me contarás que pasa el resto de la peli... Con las escenas de acción no me metí, las pocas que tiene son muy buenas, pero la peli es un coñazo y si el metraje de las escenas de acción llega a los 20 minutos en total es un milagro.
El terror en Red State está en la secta a la que no le importa matar gente en nombre de dios, una peli con una familia de asesinos se considera de terror y una con una secta de asesinos no?
Si es que burchais por burchar, sinvergüenzas!!
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Sep 18, 2011 1:24 pm

Corey8 escribió:2:17 minutos de escenas de acción en una peli de 2 horas y media... ya me contarás que pasa el resto de la peli... Con las escenas de acción no me metí, las pocas que tiene son muy buenas, pero la peli es un coñazo y si el metraje de las escenas de acción llega a los 20 minutos en total es un milagro.

Cuando la vuelva a ver cronometro las escenas de acción xD tú sí que eres un coñazo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Sep 18, 2011 1:29 pm

Tú mismo, pero ya te digo yo que escasean, el año pasado para mí fué una de las grandes decepciones del festival de Sitges, porque la historia y eso no está mal tampoco, pero se hace larga y aburrida.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Sep 18, 2011 1:45 pm

Xurxo Pijus Magnífikus escribió:
Little_Wing escribió:
Yo no sé cómo pueden dormir por las noches :| No sé si es falta de empatía, viven en otro mundo, se creen sus propias mentiras, están bajo mucha presión, tienen trastorno narcisista, o qué coño será pero quiero pensar que una mente sana no permite estas cosas, ni estas ni muchas más porque para gente así no hay límite.

Voy a dejar de postear este tipo de documentales porque un dia nos enctraremos al Eraser detrás de una matanza. :lol:

que no te extrañe :lol: es que la desidia incluso para le gente que trabaja alli, porque tendrán los mismo síntomas es jodidamente enfermiza, respirando toda esa mierda, parece que les anula la capacidad de autocrítica, lo dicho, a tiros, viven en un mundo paralelo no hay duda, en el mundo de solo me importa yo mismo y mi mecanismo

y ayer...

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film115014.html

no me ha gustado mucho la verdad, no se, el resultado me ha parecido algo mas de marujeamiento que al análisis de la pederastia, todo son relatos que se contradicen entre si, unos con otros, entre ellos mismos, ahora si, ahora digo lo contrario, la familia que parece que le falta un hervor, supuestos traumas, luego se protegen unos a otros. Lo único que terminas creyéndote es el dolor que le causa al padre que metan en la cárcel a su hijo también

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Sep 18, 2011 2:42 pm

Corey8 escribió:Tú mismo, pero ya te digo yo que escasean, el año pasado para mí fué una de las grandes decepciones del festival de Sitges, porque la historia y eso no está mal tampoco, pero se hace larga y aburrida.

que lo digas de una peli de Kurosawa, lo puedo entender, pero de Legend of the Fist no!!!

Así que, no te recomiendo la que acabo de ver xD

La fortaleza escondida (Akira Kurosawa, 1958 Imagen )

Imagen

Japón feudal, siglo XVI. Un samurái -Toshiro Mifune- debe escoltar a una princesa por tierras enemigas. Esta película sirvió de inspiración al director George Lucas para su trilogía de "La Guerra de las Galaxias" (Star Wars, 1977).

Le pasa lo que a la mayoría de pelis de Kurosawa, le falta un poco de ritmo para mi gusto y con algo menos de metraje serían mucho mejores.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Sep 18, 2011 4:58 pm

que guapo el cartel del ciclo de cine negro del Donosti. ¿como es el libro que van a sacar?

Imagen

Entretenidilla sin más, peca de querer contar demasiadas cosas y muchas están metidas con calzador. lo mejor el Fassbender y el actor españolito que no dice ni pamplona :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Sep 18, 2011 7:11 pm

Thor de Kenneth Branagh.

Tercera vez que la veo, sea por el aburrimiento o por lo que sea, pero me parece un peliculón, como no podía ser de otra manera viniendo de Branagh.
La BSO de Patrick Doyle acompaña lo suyo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente