por candymanray » Mar Sep 20, 2011 9:23 am
indignado, timado y estafado por CLICKSEGUROS (lo pongo en grande para que os quedeis con el nombre y sepais a que ateneros).
En junio contrate un seguro tras pedir info a varias compañias via internet, me llaman estos. Me dicen que cuesta 600 euros un seguro a terceros con poco mas (locura maxima, venia pagando 350 ) asi que les digo que no me interesa. Pero ojito, me dicen, "le devolvemos el 50% del recibo" es decir, pago 600, me devuelven 300, ok. Me ahorro 50 euros. Eso si, despues de 60 dias de cobrar el recibo (me huelo que es para que no puedas devolverlo al banco). Ok, pasan los 60 dias y nada, ni un duro. Llamo y me dicen que me espere unos 15 dias de tiempo de gestiones..... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... no me queda mas remedio y espero. Pasan 15 dias y despues de estar toda la puta mañana de un lado a otro, de aqui para allá me dicen que "NO REUNE LOS REQUISITOS PARA LA DEVOLUCION"....
QUE??
Evidentemente la que monto es pequeña. O sea, que esos requisitos QUE NADIE ME DIJO resulta que no los reuno 3 PUTOS MESES DESPUES DE COBRARME EL SEGURO???? porque nadie me lo dijo el primer dia? Una puta mierda iba a contratar con ellos si me dicen "esos requisitos" (a saber, 4 años de bonus y 2 sin partes de accidente). Como coño se le llama a eso?? ESTAFA. Estafa y de las gordas. Primero una tia te vende la moto y a los 3 meses de te dicen que no reunes unos requisitos que nadie te dijo. Bueno, despues de montar el pollo me dicen que tengo razon en estar enfadado y que ha sido un fallo de su trabajadora. Vale, pues dadme la pasta. Pues no. Que ponga un reclamacion formal y que la estuadiara el departamento de quejas. O sea, la cagada es suya. Y los dolores de cabeza y el papelamen me lo como yo. FLIPANTE. Que me espere unos dias a ver que pasa... si claro, otros 90 dias??? iros a tomar por culo. Ladrones hijos de la gran puta. Llamo a mi banco y me dicen que no pueden devolver ya el recibo. Les digo que la ley del 2009 dice que si no he firmado ninguna poliza ni el recibo tengo 13 meses para que me devuelvan el dinero y el banco me dice que la ley dira misa, pero que el ordenador no les deja hacerlo.... pero esto que coño es?? En fin. Vuelvo a llamar a la compañia y les pido que solucionen mi caso por una via amistosa. Que me den de baja el seguro, me devuelvan la pasta y todo olvidado. Me dicen que ... NO. Que si me doy de baja pierdo la pasta. Devolvedme la parte proporcional por lo menos... que NO. Asi que estoy contratado por cojones con ellos, me han timado y se han quedado con 300 pavos de mas por unos "requisitos" que nadie dijo y no se sabian que existian hasta 75 dias despues de cobrar la poliza. Grandioso timo. Valiente cara de gilipollas se me ha quedado.
Y mi pregunta para que me echeis un cable es la siguiente:
1.- Los denuncio directamente al juzgado por un DELITO DE ESTAFA (la cuantia supera los 400 euros) porque yo entiendo que si que hay dolo, al ocultar intencionadamente una informacion con el fin de engañar y obtener un beneficio economicio.
2.- Me voy a la oficina del consumidor y pongo una reclamacion. (Realmente sirve de algo esto? alguien que haya ido a la OCU le han solucionado algo alguna vez??)
Perdon por el tocho y gracias.