Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

Re: Algo que contar V: ánimo pee! (Llop y krater buscan piso))

por saioita » Lun Sep 19, 2011 8:19 pm

Pee-Wee escribió:Las apuestas son muy peligrosas xDDDD

Qué te voy a contar......

Animo, animo, Pee!!!!!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 19, 2011 9:12 pm

saioita escribió:
Animo, animo, Pee!!!!!!

Go, goooo!!!! xD

La verdad es que ya todo se ha resuelto con final feliz :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Sep 19, 2011 9:40 pm

Movidon de los buenos: Resulta que una compañera del curro lleva teniendo problemas con su casero unos meses, que tambien es su compañero de piso. El tio lleva un tiempo pidiendole el alquiler por adelantado con la excusa de que tiene problemas economicos; pues ayer se armo en su piso: llegaron como 4 tios (3 jovenes y uno mayor) reclamandole dinero al compañero de piso de mi amiga.

Resulta que esa persona mayor es el verdadero dueño del piso, y le conto a mi amiga que el tipo le debe 18000 libras!!! (a mi amiga tambien le debe pasta, aunque no tanta). Mi amiga recogio sus cosas y se piro del piso, se ha venido a vivir conmigo temporalmente, y ahora el que era su compañero de piso esta llamandola constantemente diciendo que ella se llevo una bolsa de alli que le pertenece. Esta mujer se ha puesto en contacto con la policia (que la escolto al piso hoy) para denunciar que la estan amenazando.

Vaya follones, creo que nunca compartire piso, vaya elementos te puedes encontrar...
Última edición por Modaddiction el Lun Sep 19, 2011 9:44 pm, editado 1 vez en total
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 19, 2011 9:43 pm

Madre mia, si es que como vivir solo no hay nada, a no ser que compartas con la parienta (y a veces no sale bien xDDD)
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Sep 19, 2011 9:50 pm

Pee-Wee escribió:Madre mia, si es que como vivir solo no hay nada, a no ser que compartas con la parienta (y a veces no sale bien xDDD)

Por eso te digo, se que es jodido si no puedes permitirtelo, pero mejor vivir solo, te ahorras muchos quebraderos de cabeza.

Ahora mismo estoy preocupado por mi amiga Tracy (es la novia de mi amigo James, ya conocidos por el foro, jeje). Resulta que llevaba unos dias con unos dolores abdominales que no se le pasaban, fue al medico y se lo achacaron a la cicatriz de la cesarea de cuando tuvo a Jack, y como ahora esta embarazada pues pensaban que estaba relacionado. Ayer James la tuvo que llevar al hospital, y la ingresaron, pensando que podia tener apendicitis. Me ha mandado par de mensajes diciendo que esta bien, y que mañana tal vez le hagan una resonancia para ver cual es el origen del problema.

Vaya mierda... :(
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Sep 19, 2011 10:33 pm

saioita escribió:
BayBee escribió:
saioita escribió:Que la seguridad del edificio te pille medio en bolas en un ascensor (movida al canto)

detalles!!! detalles!!!

jajaja, qué perrunos que sois........fue una apuesta........y la gané, pero cuando se abrió la puerta del ascensor aparecieron losde seguridad, unos bigardos armarios empotrados, que llevan pistola.......y menuda cara se me quedó......

Bah, seguro que después de verte se fueron a algún baño para hacerse el amor a sí mismos :lol: .

Por cierto, en una cervecería en la que paro con frecuencia hay una camarera que es clavadita a ti (eso sí, está menos buena).

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Sep 19, 2011 10:39 pm

saioita escribió:Ver a Lebron James con un perrito-patada por Coral Gables, haciendo footing

JOOOOOOOOOOOOODER!!!!!!!!!!!!!!!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Sep 20, 2011 9:23 am

indignado, timado y estafado por CLICKSEGUROS (lo pongo en grande para que os quedeis con el nombre y sepais a que ateneros).

En junio contrate un seguro tras pedir info a varias compañias via internet, me llaman estos. Me dicen que cuesta 600 euros un seguro a terceros con poco mas (locura maxima, venia pagando 350 ) asi que les digo que no me interesa. Pero ojito, me dicen, "le devolvemos el 50% del recibo" es decir, pago 600, me devuelven 300, ok. Me ahorro 50 euros. Eso si, despues de 60 dias de cobrar el recibo (me huelo que es para que no puedas devolverlo al banco). Ok, pasan los 60 dias y nada, ni un duro. Llamo y me dicen que me espere unos 15 dias de tiempo de gestiones..... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... no me queda mas remedio y espero. Pasan 15 dias y despues de estar toda la puta mañana de un lado a otro, de aqui para allá me dicen que "NO REUNE LOS REQUISITOS PARA LA DEVOLUCION"....

QUE??

Evidentemente la que monto es pequeña. O sea, que esos requisitos QUE NADIE ME DIJO resulta que no los reuno 3 PUTOS MESES DESPUES DE COBRARME EL SEGURO???? porque nadie me lo dijo el primer dia? Una puta mierda iba a contratar con ellos si me dicen "esos requisitos" (a saber, 4 años de bonus y 2 sin partes de accidente). Como coño se le llama a eso?? ESTAFA. Estafa y de las gordas. Primero una tia te vende la moto y a los 3 meses de te dicen que no reunes unos requisitos que nadie te dijo. Bueno, despues de montar el pollo me dicen que tengo razon en estar enfadado y que ha sido un fallo de su trabajadora. Vale, pues dadme la pasta. Pues no. Que ponga un reclamacion formal y que la estuadiara el departamento de quejas. O sea, la cagada es suya. Y los dolores de cabeza y el papelamen me lo como yo. FLIPANTE. Que me espere unos dias a ver que pasa... si claro, otros 90 dias??? iros a tomar por culo. Ladrones hijos de la gran puta. Llamo a mi banco y me dicen que no pueden devolver ya el recibo. Les digo que la ley del 2009 dice que si no he firmado ninguna poliza ni el recibo tengo 13 meses para que me devuelvan el dinero y el banco me dice que la ley dira misa, pero que el ordenador no les deja hacerlo.... pero esto que coño es?? En fin. Vuelvo a llamar a la compañia y les pido que solucionen mi caso por una via amistosa. Que me den de baja el seguro, me devuelvan la pasta y todo olvidado. Me dicen que ... NO. Que si me doy de baja pierdo la pasta. Devolvedme la parte proporcional por lo menos... que NO. Asi que estoy contratado por cojones con ellos, me han timado y se han quedado con 300 pavos de mas por unos "requisitos" que nadie dijo y no se sabian que existian hasta 75 dias despues de cobrar la poliza. Grandioso timo. Valiente cara de gilipollas se me ha quedado.

Y mi pregunta para que me echeis un cable es la siguiente:

1.- Los denuncio directamente al juzgado por un DELITO DE ESTAFA (la cuantia supera los 400 euros) porque yo entiendo que si que hay dolo, al ocultar intencionadamente una informacion con el fin de engañar y obtener un beneficio economicio.

2.- Me voy a la oficina del consumidor y pongo una reclamacion. (Realmente sirve de algo esto? alguien que haya ido a la OCU le han solucionado algo alguna vez??)

Perdon por el tocho y gracias.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Sep 20, 2011 9:39 am

Hazlo al revés.

primero por consumo y luego al juzgado, y de paso mete a consumo al banco por lo de esa ley que no quieren hacer cumplir por mucho que el ordenador no les deje, que suena a chorrada pura.

Y para lo demás...tranquilidad que te hace falta por que anda que no tocan los huevos con esas cosas.

yo he hechado para atrás a 3 compañías por no darme un nº de atención telefónica que no sea un 902 y me he quedado tan ancho.
Lo curioso es que el último seguro que me llamó lo iba a hacer y hasta ahora, alucinante, ellos perdieron.
@Jasonmirandes @MetalCry

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mar Sep 20, 2011 11:15 am

Denunciar por estafa no, porque creo que es delito penal (supongo que de esto sabes tu más que yo), con lo que los juicios y demas se eternizan aparte del coste de abogados procuradores etc, va a ser más alto que los 300 pavos que quieres recuperar.

La OCU no sirve ni para tomar por culo, así que olvidate, es perder tiempo y energia.

Yo te recomendaría que les enviases la queja que te piden, explicando todo por burofax para que no digan que nunca les llegó tu queja, y una vez que tengas la respuesta si no te dan la razon (o no te responden en 15 días) pones queja frente a la Dirección General de seguros y fondos de pensiones que es el organismo encargado de meter mano a estas compañias.

No estaría de más que en el escrito que dirijas a la aseguradora, ya les avises que en caso de no devolverte la pasta les vas a presentar una denuncia frente a esta Dirección General.

Paciencia, y tomatelo con calma, porque cuando te pones a reclamar es para desesperarte y muchas veces lo que puedes recuperar vale menos que la energia y tiempo que le vas a dedicar.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 20, 2011 11:20 am

Pues vaya putadón Candy... yo en este tipo de temas no tengo ni idea, así que no te puedo ayudar...

Jason escribió: 3 compañías por no darme un nº de atención telefónica que no sea un 902 y me he quedado tan ancho.
Lo curioso es que el último seguro que me llamó lo iba a hacer y hasta ahora, alucinante, ellos perdieron.

¿Y cómo es eso? Porque yo la última vez con iberdrola insistiendo en que me dieran el número y no querían; llamaba al correspondiente (sacado de nomás900) y me decían que no, que ese número no correspondía porque era sólo para nosequé, y que no me podían pasar con ningún departamento.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Sep 20, 2011 12:07 pm

Direccion general de Seguros. Anotado queda. Voy a ver la web. Gracias abuelo, como siempre un grande.

El tema de delito penal no me cuesta nada instruirlo, y como iria por la via penal, como minimo se que algo de tocamiento de pelotas les costaria a sus abogados. Con una buena denuncia bien escrita alegando al codigo penal art, 248 1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno. . Evidentemente se que lo tirarian para atras, un picapleitos que no tenga ni la carrera alegara que no habia dolo (intencion) en el equivoco, pero bueno, eso lo dira el, pero lo decidiria un juez. Porque que coño se yo si la compañia VOLUNTARIAMENTE y CONSCIENTEMENTE informa a sus empleados que NO INFORMEN de los requisitos a la hora de ofrecer una oferta?? Entonces si que habria dolo y sobretodo lucro. Con lo que expuesto en el codigo penal se cumple. Facilmente demostrable por ellos que ha sido un error y tal, pero no hay costas en el penal si se entiende que no hay delito. Por lo que un buen tocamiento de huevos, dietas de abogados y demas les iba a costar el habermelos tocado a mi primero.

No se... estoy esperando que respondan a mi reclamacion formal por e-mail con acuse de recibo como me pidieron. Y luego, direccion general de seguros como dice el abuelo. Y ya por ultimo al juzgado a tocar las pelotas, total, me paso por alli dia si dia no por curro, que mas me da decirle a la secretaria un dia que me recoja el tema si lo llevo bien hecho de casa.

Gracias por los consejos y animos, people.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Sep 20, 2011 12:28 pm

GER...sólo lo he hecho con seguros. El que tengo actualmente lo conseguí el nº por que me llamaron desde un fijo y lo memoricé. Con Iberdrola debería de haber. Además la Ley dice que se deben de poner en conocimiento los nº 902 asociacdos.

Eso si que es una estafa que te hagan pagar por el teléfono, aunque sea a coste de llamada local (¿Alguien sabe cuánto es?) gracias a las tarifas planas.
Lamentable.

CANDY...a por ellos, si señor
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 20, 2011 1:43 pm

Animo Ray!!! Y si nada de eso te funciona, ponles el Chinese Democracy hasta que no puedan más y te paguen todo lo que te deben xD
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 21, 2011 10:13 am

Jason escribió:GER...sólo lo he hecho con seguros. El que tengo actualmente lo conseguí el nº por que me llamaron desde un fijo y lo memoricé. Con Iberdrola debería de haber. Además la Ley dice que se deben de poner en conocimiento los nº 902 asociacdos.

A mí cuando me llaman lo hacen desde número privado, los cabrones.
Pues buscaré la ley esa, para mentársela la siguiente vez que tenga que llamar, a ver qué me dicen.

Por otro lado, y en un offtopic bastante gordo, acabo de quedarme muerto ante esto:
Imagen

Hace una semana que no entro al facebook, básicamente porque no tengo ningún motivo para entrar... ¡y el facebook me reclama! Joder, acabo de tener la sensación de pertenecer a una secta decimonónica, o de ser un marinero en alta mar llamado por el canto de una voluptuosa sirena...
AnteriorSiguiente