por -GeR- » Mar Sep 20, 2011 10:55 am
Jason, eso sería una vía de escape muy "humana"....
no me parece un comportamiento correcto, pero sí muy común (tanta gente hace lo mismo...). Uno busca excusas para no tomar deliberadamente una decisión, para que sean "las circunstancias" las que obliguen a que las cosas sean así. Parece que así nos pesa menos la vida. Como digo, no me parece que sea lo que se debe hacer, pero me parece muy normal que alguien opte por hacer las cosas así.
Modda, yo también creo que, al igual que te dice Jason, necesitas tiempo para ti. Es normal: cinco años son muchos años. Uno necesita tiempo para reflexionar, para encontrarse a uno mismo, para saber lo que quiere... probablemente, por muy buena que sea esta tía, no sea el momento adecuado. Que puede que sí oye, tampoco quiero condicionar a nadie, conozco también casos de gente que lo ha dejado con su pareja de varios años y al mes encontrarse con el amor de su vida, pero no es lo común.
Yo creo que "medias naranjas" y "parejas perfectas" en la vida hay muchísimas que te puedes encontrar; lo importante viene a ser, ¿es el momento adecuado? Me pasó muchas veces de encontrarme con tíos ideales, y tener que dejarlos pasar justo por lo que estás contando, bien por ser yo el que no estaba preparado para una relación en pareja, bien él, o bien ninguno...
en fin niño, disfruta de la situación lo que se pueda, que es lo más importante.