Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

Re: Consultorio amoroso/sexual (Calentones a cascoporro)

por Kraeppy » Lun Sep 19, 2011 8:10 pm

Yo creo que se puede dar sólo amistad perfectamente.
No lo veo tan extraño.
Lo que sí las cosas hay que hablarlas, siempre.

A mi lo de "amigo con intención amorosa/sexual" sólo me ha pasado con dos. Y es que pasábamos mucho tiempo juntos en la uni, y claro...aquello de "el roce hace el cariño" ocurrió...pero en ellos, no en mi. :roll:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 19, 2011 8:11 pm

Claro que existe, yo tambien tengo muchos ejemplos en mi vida
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Sep 19, 2011 10:15 pm

Llevo 2 semanas quedando con la chica aquella que comente por aqui, ella viene a mi casa y pasa la noche (suele ser los sabados), y joder, lo que dije aquel dia, es insaciable y pasamos un gran rato cada vez que viene. Yo ahora mismo no quiero nada serio, pero despues veo que tiene el mismo tipo de humor que yo, que tenemos los mismos valores y nos gusta la misma musica, etc etc, y da que pensar...

No quiero meterme en nada serio ahora mismo, aunque claro, nunca se sabe...
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Sep 19, 2011 11:34 pm

Modaddiction escribió:Llevo 2 semanas quedando con la chica aquella que comente por aqui, ella viene a mi casa y pasa la noche (suele ser los sabados), y joder, lo que dije aquel dia, es insaciable y pasamos un gran rato cada vez que viene. Yo ahora mismo no quiero nada serio, pero despues veo que tiene el mismo tipo de humor que yo, que tenemos los mismos valores y nos gusta la misma musica, etc etc, y da que pensar...

Bueno...puede ser un romance/aventura y ya está...no?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 20, 2011 12:00 am

Lo jodido será si la tia quiere algo más y te lo empieza a hacer saber .... ahí el follamiguismo desaparecerá porque si tu no quieres nada no es cuestion de hacer que se ilusione
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Sep 20, 2011 12:09 am

Modaddiction escribió:

Porqué no? Nunca entendí ese "miedo"

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Sep 20, 2011 8:46 am

BayBee escribió:
Modaddiction escribió:

Porqué no? Nunca entendí ese "miedo"

Porque despues de salir de una relacion de 5 años no estoy muy por la labor
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Sep 20, 2011 10:00 am

No es miedo, es querer disfrutar de tu estado actual y volver a sentirte tu mismo sin ataduras.

MODDADICTION...joder anda que no estás gozando ni te están pasando cosillas por allí. Me alegro por tí pero sobre todo que estás en el camino que tu quieres.

Por cierto que a mi amigo le dije lo de la idealización de la chavala esa, tal como me sugeristeis por aquí y ayer me dijo como que le parece que igual si que es eso, pero que debe quedar con ella en breve para comprobarlo. Me ha comentado que sin agibios con paciencia y que poco a poco está hablando con ella por teléfono, por email y por facebook.
No se lo que pasará pero lo que está claro y que no me ha dicho claramente es que con su pareja no está todo lo bien que debe, y es que se les nota a kilómetros. Quizás ese es el problema y lo quiere canalizar por la otra vía
@Jasonmirandes @MetalCry

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 20, 2011 10:55 am

Jason, eso sería una vía de escape muy "humana"....
no me parece un comportamiento correcto, pero sí muy común (tanta gente hace lo mismo...). Uno busca excusas para no tomar deliberadamente una decisión, para que sean "las circunstancias" las que obliguen a que las cosas sean así. Parece que así nos pesa menos la vida. Como digo, no me parece que sea lo que se debe hacer, pero me parece muy normal que alguien opte por hacer las cosas así.

Modda, yo también creo que, al igual que te dice Jason, necesitas tiempo para ti. Es normal: cinco años son muchos años. Uno necesita tiempo para reflexionar, para encontrarse a uno mismo, para saber lo que quiere... probablemente, por muy buena que sea esta tía, no sea el momento adecuado. Que puede que sí oye, tampoco quiero condicionar a nadie, conozco también casos de gente que lo ha dejado con su pareja de varios años y al mes encontrarse con el amor de su vida, pero no es lo común.

Yo creo que "medias naranjas" y "parejas perfectas" en la vida hay muchísimas que te puedes encontrar; lo importante viene a ser, ¿es el momento adecuado? Me pasó muchas veces de encontrarme con tíos ideales, y tener que dejarlos pasar justo por lo que estás contando, bien por ser yo el que no estaba preparado para una relación en pareja, bien él, o bien ninguno...
en fin niño, disfruta de la situación lo que se pueda, que es lo más importante.

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Mar Sep 20, 2011 12:02 pm

-GeR- escribió:Jason, eso sería una vía de escape muy "humana"....
no me parece un comportamiento correcto, pero sí muy común (tanta gente hace lo mismo...). Uno busca excusas para no tomar deliberadamente una decisión, para que sean "las circunstancias" las que obliguen a que las cosas sean así. Parece que así nos pesa menos la vida. Como digo, no me parece que sea lo que se debe hacer, pero me parece muy normal que alguien opte por hacer las cosas así.

100% cierto

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 20, 2011 12:12 pm

Lo de Modda es completamente normal, después de una relación tan larga lo que hay que hacer es disfrutar pero sin ataduras.

La putada es que lo de los follamigos es una historia taaaaaaan compleja... Yo tengo la teoría de que en el 95% de los casos uno de los dos siempre quiere algo más, y por eso luego siempre hay movidas y acaba la cosa peor. Sin contar que en cada encuentro sexual aumenta la atadura sin darte cuenta. En pocos casos creo que está consensuado eso de "follar y dejar follar" :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Sep 22, 2011 3:31 pm

Dan, yo creo que eso debe ser algo hormonal, aunk lo normal en la edad que tienes esk estuvieras tol día matándote a pajas. Pero muchas veces los problemas personales los somatizamos así, el estrés es una de las causas que más afecta a la líbido, tanto en hombres como en mujeres.

Modda, yo creo que debes hacer lo que te apetezca: te apetece verla? hazlo. Si la cosa se complica, y realmente no tienes ganas de comprometerte, dejará de apetecerte, pero si no es así, tampoco hay que hacer planes a ese nivel. Más bien creo que se trata de vivir un poco al día, sin hacerte ese tipo de preguntas, hasta que llegue el momento de hacérselas.

En lo de la cuestión de Jason opino como Ger, a veces "buscamos" que ocurran las cosas pq realmente no estamos bien con la pareja, pero no ocurre nada que nos haga salir de la relación...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Sep 23, 2011 12:31 am

MMM interesante. Puede ser un buen tema de conversación con mi amigo la próxima vez. De momento dice que ahora sólo quiere verla y ver si hay posibilidad de algo, que lo de la idealización ha surgido efecto y que quizás se ha pasado un poco, pero no se...hay algo qu eno me encaja.

A ver por donde me sale la semana que viene.
@Jasonmirandes @MetalCry

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Sep 23, 2011 11:41 am

Menudo dramón el de tu amigo, Jason. A ver si finalmente le entra en la cabeza y hace las cosas bien.

Por otro lado, yo nunca he tenido "follamigas", pero parece ser más habitual de lo que pensaba. :|

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Sep 23, 2011 11:53 am

Pues sí que sí, como dicen...
Yo tampoco he tenido "follamigos" propiamente dichos, lo que tenía era la denominada "chorboagenda", contactos de nos llamamos, quedamos, lo pasamos bien y hasta luego, pero de amigos nada de nada. Estamos a lo que estamos y punto.

Por otro lado, anoche un tío bastante apañado me echó los tejos y yo le dije que no. Teniendo en cuenta que iba bastante pedal, y que el tío lo único que hacía era intentar bajarme los pantalones en mitad de la calle para cometer maldades, me siento orgulloso de mí mismo de haber ganado al demonio. ¡Demonio!
AnteriorSiguiente